1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Desmotivada

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por NiñaSanctuary, 13 de Julio de 2014. Respuestas: 8 | Visitas: 536

1. NiñaSanctuary

NiñaSanctuary Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Junio de 2014
    Me gusta recibidos:
    857
    Género:
    Mujer

Desmotivada.
    Cuando llega la mañana
    el sol se siente que pesa
    al entrar por la ventana.

Débil,
    me quedo abrazada a mi almohada.
    Parece que en mis pensamientos
    [COLOR=#000000]me quiero quedar anidada.[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Desmotivada.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Aniquilada.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Veo el día pasar[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]plano y sombrío.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Me pregunto,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]¿Qué sucederá?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]¿Puede ser que hoy cambie,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]o volverá a anochecer hastío?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Oigo mis latidos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]el grito de la soledad;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]desmotivada para despertar,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]desmotivada para recapacitar…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.386
    Género:
    Hombre
    Miér... coles.

En poco tiempo usted ha pasado de un bello amor, a una fogosa pasión, y ahora el tedio y el hastío.

Pues que vida tan intensa la suya mi querida NiñaSanctuary, y que modo tan bello de expresarlo y darlo a sentir a los ojos que curiosos la siguen. Le envidio (sanamente).

Un abrazo asombrado.

Dragon Ecu

Última modificación: 13 de Julio de 2014
  3. NiñaSanctuary

Se incorporó:
    25 de Junio de 2014
    Me gusta recibidos:
    857
    Género:
    Mujer
    No se... DragonEcu, yo qusiera sentirme eternamente enamorada... ya sabes, maripositas y asi; pero, hay algo que dijo mi madre... tal vez una de las verdades mas crueles: lo que rapido e intenso llega, rapido e intenso se va.... y asi es como uno pasa de estar en la cima a ahogarse bajo del mar, en (yo lo siento en segundos).... tan poco tiempo.
    Un abrazo amigo... adoro tus comentarios!!! Hay mucha empatia en ellos.

4. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.120
    Género:
    Hombre
    Sentido para establecer esa necesidad de cambio.
    vida como desolada que busca renacimientos.
    saludos amables de luzyabsenta

Última modificación: 1 de Febrero de 2018
  5. César Guevar

César Guevar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    8.089
    Género:
    Hombre
    Es un magnífico poema.

Tendrá que lidiar con eso... siempre. Los/as poetas somos así. Se lo digo con una sonrisa un poco triste -de complicidad- en los labios.

Vamos, levántese y póngale la cara al sol, que la vida está allí para aspirarla, sentirla, hacerla.

Salud. Ah, y siga dando a luz tan buena poesía.

6. NiñaSanctuary

Se incorporó:
    25 de Junio de 2014
    Me gusta recibidos:
    857
    Género:
    Mujer
    Algo nuevo y emocionante para reanimar el espiritu!!!
    Muy feliz y agradecida por tu comentario estimado Luzyabsenta...
    Seguimos por aca! Saludos :)

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  7. NiñaSanctuary

Se incorporó:
    25 de Junio de 2014
    Me gusta recibidos:
    857
    Género:
    Mujer
    Amamos la poesia, tanto como al amor y a la melancolia....
    Gracias Cesar G!

8. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.120
    Género:
    Hombre
    Profundo y sentido poema,en el cual reflejas las ganas
    de cambiar, algo nuevo en una forma de vida aturdida
    por los sentimiento. poema lleno de alma y sentido.
    felicidades. luzyabsenta

9. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.120
    Género:
    Hombre
    Disfruto releyendo tus obras, son una buena via para
    dejarse arrastrar entre bellas secuencias poeticas.
    gracias por responder. saludos amables de luzyabsenta

Comparte esta página