1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Caricia de terciopelo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por lomafresquita, 27 de Junio de 2013. Respuestas: 69 | Visitas: 3736

1. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Vaya, si mi Lomi preciosa está contenta y eso acusa su hermosa poesía. Una pluma de terciopelo que escribe versos así de bellos que llegan a erizarte la piel y hasta el alma. Esto es bueno pues porque contagia de alegría a quien te lee. La felicidad lo es. Un beso, Lomi. Tu entrega es linda, amiga. Saludos y que esa felicidad continúe por por mucho tiempo y también la buena poesía. Muchas gracias, guapa.

2. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias amigo Fernando por tu grata compañía y generosas palabras, siempre me hace feliz tu presencia. Besazos con cariño y gratitud.

3. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias Nomar, tu presencia y palabras es lo que más valoro, la maquinilla es una carajotilla y no entiende cómo valoramos las personas. Me alegro te gustasen estos sencillos versos. Besazos con cariño y gratitud.

4. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias Mark, tu presencia y palabras me alegran el corazón. Gracias de corazón. Besazos con cariño y gratitud.

5. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191

Tú si que contagias de alegría mi humilde espacio, ayyy mi niña bonita, que sepas que valoro en el alma tu presencia y comentarios, que me llenan de gratitud y me edifican. Gracias por todo mi querida Elisalle, te quiero muuuucho. Besazos llenos de cariño.

6. Duende61

Duende61 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    209
    Género:
    Hombre
    y así son tus letras....una caricia de tercipelo que roza el corazón con su belleza!!
    Bello leerte!!
    Mil besos!!

7. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias amigo Duende por tus cálida presencia y bellas palabras. Me alegra tu visita. Besazos con cafriño y gratitud.

8. Paloma PerezP.

Paloma PerezP. Invitado

Muy hermoso y sensual poema donde la caricia de la pluma vibra tu corazón. Te dejo reputación merecida pues has plasmado con maestría una bella imagen. Un fuerte abrazo.

9. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    La mejor reputación es la de tu presencia y palabras, gracias por todo querida amiga. Me alegra que te gustase este sencillo poema. Besazos llenos de cariño y gratitud.

Comparte esta página