1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A una madre, a mi madre.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por EsclavoVoluntario, 28 de Mayo de 2014. Respuestas: 6 | Visitas: 555

1. EsclavoVoluntario

EsclavoVoluntario Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    Cuando me diste vida, tenias 17 años, sufriste muchos desaciertos pero supiste enfrentarlos.
    Vos me diste la vida, una deuda impagable; me infundiste el respeto y sobre todo a ser amable.
    Me mostraste que la gente no siempre es tan buena, que los golpes de la vida muchas veces te frenan.
    Pero subiste la escalera y me tiraste un fuerte ejemplo, cuando yo iba apurado me explicaste como ir lento.
    Soy tu invento y de eso tengo orgullo, sos la fuente de mi risa, a la única que escucho.

Sé que te hago enojar, porque soy muy complicado, pero si no fuese por vos no haría todo lo que hago.
    Sos mi musa, la excusa de mi vida, la única que logra que me levante día a día.
    Es que sin tu vía, este tren no funciona, siempre que caí noqueado tus manos fueron mi lona.

Sé que todo se complica en un mundo competitivo, que hay pocos sentimientos que salgan de nuestro ombligo.
    Vos me diste amor y con eso a mí me alcanza, no necesito religión, porque soy hijo de mi santa.

Cuando voy y te abrazo, pensás que estoy jugando, pero me conecto con mi fuente para seguir caminando.
    Sos mi mambo, aquello que me apasiona, la que haga lo que haga todo me lo perdona.
    En el cielo o el infierno tu apoyo fue eterno y por eso te doy gracias con las letras de mi cuaderno.

2. Alma Soñadora !

Alma Soñadora ! GUERRERA CON ALMA DE POETA

Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.125
    Género:
    Mujer

Hermosa manera de rendirle un pequeńo tributo a tu mamá
    Ese ser que todo lo merece por el solo hecho de ser tu madre y más aún por enfrentar todas las adversidades que se presentaron para luchar y vencer en esta vida donde como ella lo dice no todas las personas son buenas y además una madre que todo lo perdona por un hijo. Letras de gran valor que espero no solo queden en el cuaderno, sino que se lo demuestres todo el tiempo ahora en vida, pues cuando una madre falta ese vácio nada lo recompensa, felicitaciones has escrito com el alma, un cálido saludo y bienvenido sl portal.

3. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    y yo pensaba decirte : justo ando necesitando un esclavo jajaja pero...ay me emocione al leerte ,que lindos sentimientos!!! ojala nunca dejes escapar al niño que llevas dentro, espero seguir leyendote y bienvenido de nuevo:::hug:::

Última modificación: 28 de Mayo de 2014
  4. EsclavoVoluntario

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias, hace mucho tiempo no publicaba. Hoy volví a ingresar al portal y me encontré con la grata sorpresa de estos comentarios recibidos. Me hacen bien, me llegan profundamente. Gracias, de verdad.

5. EsclavoVoluntario

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias, hace mucho tiempo no publicaba. Hoy volví a ingresar al portal y me encontré con la grata sorpresa de estos comentarios recibidos. Me hacen bien, me llegan. Gracias, de verdad.

6. Uqbar

Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    La gratitud brota del amor, y eso es lo que yo veo por todas partes en esta prosa de reconocimiento a un Ser, que además de dar vida, ha sabido transmitir esa mano que nace del corazón y ha tenido la fortuna de abrir en él el vínculo más puro.

Felicidades a los dos y ojalá sigas disfrutándola muchos, muchos años.

Un abrazo

Palmira

7. EsclavoVoluntario

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    3

Muchas gracias, gracias por las palabras.

Comparte esta página