1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Por tu amor la vida

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por coral, 14 de Febrero de 2007. Respuestas: 19 | Visitas: 1304

1. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

xxxx
    Por tu amor mi vida entera,

¡violaría las fronteras!

hasta que me tomaran presa.

Surcaría el firmamento,

viajaría contra el viento,

escalaría montañas,
    ¡que llegaran hasta el cielo!

¡Remaría por los mares,

con mil tormentas de hielo!

para tenerte a mi lado,
    ¡tormento de mis tormentos!

Locuras que dejo en mis versos,

simplemente... es que te quiero

¡y nadie más puede hacerlo!
    ¡sentir lo que estoy sintiendo!

Por tu mirar picaresco,

[SIZE=4]tus dientes como marfil[/SIZE]

[COLOR=green][SIZE=4]y con tus besos de fuego,[/SIZE][/COLOR]

[FONT=Times New Roman][COLOR=green][SIZE=4]Me iré con la romería,[/SIZE][/COLOR][/FONT]

[I][FONT=Times New Roman][COLOR=green][SIZE=4]para encontrar tu sonrisa[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]

[I][FONT=Times New Roman][COLOR=green][SIZE=4]y nada me importaría...[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=green][SIZE=4]¡si besaras mi mejilla![/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/font]​
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=green][SIZE=4]Y después de mucho tiempo[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=green][SIZE=4]que tu me sigas queriendo,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]

[I][FONT=Times New Roman][COLOR=green][SIZE=4]despertar en las mañanas[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=green][SIZE=4]silenciándome... tu beso.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=green][SIZE=4]Prudencia Arenas[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=green][SIZE=4]Coral.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 21 de Mayo de 2010
  2. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    coral hermoso muy bien escrito esas palabras tan llenas de amor entregan en tus versos la pasion que sale de tu corazon . un placer pasar por tus lares dejo mi admiracion y mis saludos desde aqui jess

3. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Grcias querido Jesse: por setenerte y dejar tu comentario. Mis saludos de amistad*coral*

4. Wil

Wil Invitado

¡Qué preciosidad de poema!
    Deja una ilusión intensa al que lo lea
    Un gusto visitarte coral, un abrazo duradero.

Wilmer.

5. Yanosky

Yanosky Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

bueno hoy saliste un poco de las imagenes y te fuiste al romanticismo.

muy lindo poema, me encanto, decidida sobre todo.

beSOS[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Draket

Draket Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    no he tenido mucho tiempo de entrar al portal, pero siempre será un placer poder leer cada uno de tus versos y vivir cada uno de los sentimientos con que llenas tus poemas... tu vida

7. tAmOsHkA

tAmOsHkA Poeta reconocido.

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    25
    Coral!...
    Definitivamente has dejado claro el titulo de tu poema, lo ke expresa y kiere entregar...
    Un increible poema...
    Besos:)

8. salerin

salerin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Bello poema hecho con entrega y saliendo del corazón. Un placer haberlo leido. Mis respetos.

Besos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Esteban Romano

Esteban Romano Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    precioso Coral!
    extacis de cuerpo y alma,
    rima que al final atrapa
    lo que vos deseas
    saludos desde madrid!
    ciao
    Esteban

10. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Querido Free: Primero me alegra verte por aqui y encontrarme con un compatriota, mis saludos.Gracias por detenerte y dejar tu comentario.Misaludo*Coral*

11. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Hola amiga querida: que bueno encontrarete en mis letras con tus bonitos comentarios, que animan a seguir...con nuestras metáforas de amor.Un beoso, linda amiga...*Coral*

12. Leonardo Velecela

Leonardo Velecela Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    13

Por tu amor la vida, hermos poema cuanto amor reflejan cada uno de tus verso es un placer leer te amiga.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. Susana Rodrigues Tuegols

Susana Rodrigues Tuegols Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    23
    Que Fuerza, Que Melodia ,que Ritmo , Uno De Los Mejores Que Te He Leido, Un Beso Fuerte. Susana Rodrigues Tuegols

14. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Querido poeta Wilmer: Un agrado verte siempre en mis veros....me da mucho ánimo...que un poeta tan joven...me deje sus comentarios.Un abrazo.*Coral*

15. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    amiha, tu en cada poema dejas la vida, lobueno es que tienes un corazon tan bello que alcanza para eso y mucho mas...un abrazo

16. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Poetisa que encantas en cuanto llegas
    aurora donde despiertan lo que percibes,
    te envuelves en otras líneas nuevas.
    Pero mi corazón sabe que tú lo escribes.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, que se mantiene en esa bondad multiplicada de encanto de poesía.
    Habras de saber que mi admiración y aprecio es inmenso por usted mi amada poetisa; acaso te lo diga alguien a quien ambos adoramos, que es mi hermana de las letras y mi Dios que es tu Dios también en algun momento te lo diga.

Un abrazo mi celebrada poetisa.

17. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    ¿que bueno, es encontrar tan vivificante comentario y la huella tan querida de mi amigo y poeta victor.mis saludos y mi cariño y gracias por leer mis versos.

18. Orlan

Orlan Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    68
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[FONT=Arial Narrow][SIZE=4]
    Un beso sabor a [I]amanecer esperanza[/I],
    sabor a [I]seguir viviendo...
    [/I]

Saludos en letras!!![/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Francisco: que bonito es encontrar tu huella en mis versos..gracias mi querido amigo, por siempre leerme.Un abrazo de mi parte

20. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    BELLISIMO, por amor hacemos maravillas como esta, saludos y estrellitas.

Comparte esta página