1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ensoñaciones

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por tyngui, 17 de Enero de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 624

1. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    Apenas unas palabras con alguien y me mente tan sórdida como de costumbre, escaneará su imagen velozmente, determinará el lugar donde quedará reconocido el suceso, guardará el archivo en un formato infinitesimal; y a partir de ese preciso instante, imagen y evento, quedaran registrados, para una futura clonación, donde formaran parte del universo hiperreal de mi percepción.
    Cada nueva representación virtual que llega del mundo exterior real, se incorpora bajo un nuevo escenario, nuevos modos de substancialidad emotiva, que regeneraran aun mas la vida de mis clones virtuales, tan independizados y libres de pensamientos como en el mundo real; manifestándose en mis mas aproximadas ensoñaciones vespertinas.
    Cada pesadilla o rose inmolará fracciones de partículas virtuales, que violentarán su civilización, provocando una desmielinización en los nervios musculares de mis sentimientos mas profundos, segregando dolores tan cárneos como la imaginación sensitiva lo demande.
    Debo reordenar mi fauna fantástica, de manera que no conciban futuras neuralgias o jaquecas en mis más profundos sueños.

2. Uqbar

Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    3.797
    Género:
    Mujer
    Imaginar y encasillar es algo que nuestra mente realiza de forma involuntaria. Nos resulta un ejercicio casi imposible contemplar sin etiquetar y por eso luego comparamos y podemos incluso decepcionarnos por algo que sólo nosotros hemos creado.
    Y eso es sólo el principio amigo, imagina ahora que además conoces, el siguiente paso es juzgar.
    Luego se conjuga la libertad de esos clones con los pensamientos y los sentimientos y el desorden compite con el caos en una fauna doméstica lejos de estar domesticada. Qué bueno es observar las ensoñaciones, encasillando… jajaja.

Abrazos

Palmira

3. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    gracias palmira por tus observaciones tan acertadas como de costumbre.
    la mente atrapa momentos que luego no puede manejar, a la hora en que nuestro ego comienza a hacer de las suyas,
    incluso en nuestros sueños.
    tyngui sanchez
    geniaaaaaaaaaa!!

Comparte esta página