1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un valle en el tiempo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por lomafresquita, 24 de Julio de 2013. Respuestas: 47 | Visitas: 2285

1. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias mi entrañable Virtus, tus palabras me edifican y ayudan a esforzarme en mejorar, gracias por ello. Tu comentario es para enmarcarlo, bello, emotivo y cargado de cariño. Sí, hay que vivir cada instante como sifuera el último por vivir, sacarle todo el jugo a la vida y exprimirla, al final los momentos vividos con calidad son los que definen nuestra edad de vida. Gracias Virtus, te quiero muuuuuuchisimo. Besazos plenos de cariño y de agradecimiento plenos.

2. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Emotiva es tu presencia y emotivas tus bellas palabras. Me alegra que te gustaran estas sencillas letras. Besazos llenos de agradecimiento.

3. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191

Gracias Carlos por tu cálida presencia y precioso comentario. Sí, hay que llenar de vida e ilusión esos valles de tiempo aprovechando con intensidad cada momento como si fuese eterno. Gracias mi precioso amigo, besazos llenos de cariño y de agradecimiento sinceros.

4. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias mi querida y preciosa Nancy, tus palabras me llenan de cariño y de agradecimiento, son edificantes y reconfortan el alma. Besazos con mucho cariño y admiración hacia tu persona y hacia tu poesía.

5. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Ayyyy Eladio, siempre se me escapa una sonrisa cuando me refieres a la carajotilla jajaja. Gracias mi dulce y querido amigo por este bello comentario que me dejas, sí que somos soñadores los poetas y es que de sueños también se vive jejeje. Gracias de corazón por tu presencia y palabras. Te quiero mogollón, te lo recuerdo. Besazos llenos de cariño.

6. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias mi preciosa Tere, yo respiro tu suave brisa cada vez que me visitas y mi corazón se alegra de veras. Gracias por todo amiga querida. Besazos llenos de cariño.

7. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias amigo Eduardo por tu entrañable presencia y palabras. Es un honor tu visita, quiero que sepas queme hace muy feliz. Besazos llenos de cariño y de agradecimiento. .

8. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Sí amiga Ethel, el tiempo vivido con intensidad nos llena de vida. Gracias por tu cálida presencia y bellas palabras. Besazos con cariño.

9. Hoy vuelvo después de mucho tiempo para nutrirme con tus letras, me emocionas con tu pluma el alma, un abrazo desde Tumbes

10. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

Muy buenas letras Lomafresquita, me has dejado con la boca abierta, haber si yo respiro ese aíre, jajajaja, tu poema sabe a libertad y paz, a una tranquilidad casi inalcanzable, tan solo ver ese valle uno se relaja y piensa qué bonito sería estar en ese lugar, al menos para los que apreciamos la naturaleza y lo que nos aporta.
    Muy buena inspiración amiga ¡Chapó!.
    Besos con todo mi aprecio.

11. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Me alegro de tu vuelta amigo de Tumbes. Gracias por tu presencia y bello comentario que me llena de alegría. Besazos de amistad.

12. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias amigo Ricardo, hay que apartar tiempo para entrar en contacto con la Naturaleza, ella nos carga las pilas para seguir batallando y nos trae sosiego y az. Gracias mi querido amigo por dejarme este comentario tan entrañable y cariñoso que me llena de gozo el corazón. Besazos llenos de amistad y cariño y de un agradecimiento inmenso.

13. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Profundo e intenso amiga...siempre un gusto leerte...
    Te abrazo con todo mi cariño...

14. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias amiga Darkness, siempre un motivo de gozo tu presencia amiga y tu grato comentario. Besazos llenos de cariño y de agradecimiento.

15. Alonso Vicent

Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.181
    Género:
    Hombre
    [FONT=&quot]… y dejarse llevar por el horizonte interior que todo lo puede. Transporta tu poema y con mucho gusto me he dejado transportar a ese valle. Sabios versos, además de escritos con gran belleza, interior y exterior.
    [FONT=&quot]Un abrazo de septiembre.

16. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias amigo Alonso, tu presencia y palabras me llenan de gozo. Recibe tú también un fuerte abrazo de septiembre y de los meses que le suceden.

17. bluenote

bluenote Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    8 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.322
    Intensidad, emotividad y belleza entremezclados en estupendos paisajes. Vivir a plenitud y disfrutando cada instante.
    bellos versos, cortos, contundentes y substanciales.
    Gracias por compartirlos.
    Mi saludo con afecto

18. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias amigo Bluenote por tu presencia y palabras. Sí amigo, hay que vivir el instante presente con total plenitud. Me llena de gozo que te gustase este sencillo poema. Besazos con cariño y gratitud.

Comparte esta página