1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Algo para decirte

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Elisalle, 17 de Agosto de 2013. Respuestas: 35 | Visitas: 1423

1. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    ALGO PARA DECIRTE...
    PAREJA HABLANDO.jpg

Eres en mi vida
    suspiro de jazmín recién nacido
    que acaricio con mis dedos
    casi sin rozarlo
    para no entorpecer
    la naturaleza en su hacer.

¿Has visto en jaula de cemento
    una flor en parición?
    Yo creo que puede ser.
    Eso eres para mí
    savia donde me sacio
    cuando emergen los avatares
    y es Demostración
    de todas las maravillas
    como capullos en Altares.

[COLOR=#0000FF]Busco el lienzo en puntillas[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=#0000FF]quiero algo digno para ti[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#0000FF]que no sepa la primavera[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#0000FF]que se anuncia allá afuera[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#0000FF]entre los cerezos del jardín[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#0000FF]porque celosa se pusiera

[/COLOR][/SIZE]

[FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#0000FF]-seguro que sí-

[/COLOR][/SIZE]

[FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#0000FF]Pintora de pacotilla[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#0000FF]como abogado tinterillo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#0000FF]siempre guardo almohadillas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#0000FF]con óleos y pinceles[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#0000FF]apagados y encendidos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#0000FF]para formar la masa [/COLOR][/SIZE][COLOR=#0000FF][SIZE=4]amorfa[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#0000FF]base de toda obra[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#0000FF]necesaria y obligada[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#0000FF]en todo buen festín

[/COLOR][/SIZE]

[FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#0000FF]-de creación-

[/COLOR][/SIZE]

[FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#0000FF]Solo debo acordarme[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#0000FF]en dónde los escondí...

[/COLOR][/SIZE]

[FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#0000FF]-yo soy así-

[/COLOR][/SIZE]

[FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#0000FF]Antes del intento[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#0000FF]dejo volar el pensamiento[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#0000FF]y lo hago sentimiento[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#0000FF]ahora que estás aquí[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#0000FF]y bosquejo con estas letras

[/COLOR][/SIZE]

[FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#0000FF]¿Las quieres, poeta, para ti...?

Margarita
    16/08/2013

[/COLOR][/SIZE][B][SIZE=1]“Todos los derechos Reservados.
    Prohibida su reproducción parcial
    y/o total por cualquier medio”
    [COLOR=#ff0000]@[/COLOR]
    Propiedad Intectual <propiedad.intelectual@dibam[/SIZE][/B]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 17 de Agosto de 2013
    A Runa_Manuel, pablo7972, bluenote y 3 otros les gusta esto.
  2. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.484
    Género:
    Mujer
    Dulce y generosa melodía de tu voz amiga... gracias por compartirla...
    Te abrazo con todo mi cariño...

3. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Son unos maravillosos versos que cautivan y te dejan con un suave viento fresco, me gusto mucho tus letras.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!

4. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias Darkness, tu lectura me motiva a continuar ya que he estado bastante alejada de la Poesía, últimamente. Un abrazo y que tengas un lindo día Domingo.

5. ministro oskuro

ministro oskuro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    147
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]

muy bello, muy descriptivo que envuelve en sus delicados versos, he disfrutado de su poesía, que tenga buenas noches.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    La verdad es que falta un poco para que llegue la Primavera pero no sé qué me sucede que ya me siento acariciada con la dulce brisa de esta bella estación del año. Muchísimas gracias, Preciosa. Que tengas un lindo día Domingo.

7. Cuervo4141

Cuervo4141 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    611
    Género:
    Mujer
    Bellos versos señora poetisa saludos un giro volver a leerleQUOTE=Elisalle;4787727]
    ALGO PARA DECIRTE...
    Ver adjunto 35078

Eres en mi vida
    suspiro de jazmín recién nacido
    que acaricio con mis dedos
    casi sin rozarlo
    para no entorpecer
    la naturaleza en su hacer.

¿Has visto en jaula de cemento
    una flor en parición?
    Yo creo que puede ser.
    Eso eres para mí
    savia donde me sacio
    cuando emergen los avatares
    y es Demostración
    de todas las maravillas
    como capullos en Altares.

[COLOR=#0000FF]Busco el lienzo en puntillas[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=#0000FF]quiero algo digno para ti[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#0000FF]que no sepa la primavera[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#0000FF]que se anuncia allá afuera[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#0000FF]entre los cerezos del jardín[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#0000FF]porque celosa se pusiera

[/COLOR][/SIZE]

[FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#0000FF]-seguro que sí-

[/COLOR][/SIZE]

[FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#0000FF]Pintora de pacotilla[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#0000FF]como abogado tinterillo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#0000FF]siempre guardo almohadillas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#0000FF]con óleos y pinceles[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#0000FF]apagados y encendidos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#0000FF]para formar la masa aforme[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#0000FF]base de toda obra[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#0000FF]necesaria y obligada[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#0000FF]en todo buen festín

[/COLOR][/SIZE]

[FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#0000FF]-de creación-

[/COLOR][/SIZE]

[FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#0000FF]Solo debo acordarme[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#0000FF]en dónde los escondí...

[/COLOR][/SIZE]

[FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#0000FF]-yo soy así-

[/COLOR][/SIZE]

[FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#0000FF]Antes del intento[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#0000FF]dejo volar el pensamiento[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#0000FF]y lo hago sentimiento[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#0000FF]ahora que estás aquí[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#0000FF]y bosquejo con estas letras

[/COLOR][/SIZE]

[FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#0000FF]¿Las quieres, poeta, para ti...?

Margarita
    16/08/2013

[/COLOR][/SIZE][B][SIZE=1]&#8220;Todos los derechos Reservados.
    Prohibida su reproducción parcial
    y/o total por cualquier medio&#8221;
    [COLOR=#ff0000]@[/COLOR]
    Propiedad Intectual <propiedad.intelectual@dibam[/SIZE][/B]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/QUOTE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Runa_Manuel

Runa_Manuel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    100
    Aplausos mujer, belleza de letras. Se nota, se nota el amor. Un abrazo mi pana.

9. [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]

[SIZE=2][B][FONT=book antiqua]Nos deleitas con una obra de alto calibre. Tanta fuerza y luz tal bendito amanecer. Me quedo sin palabras ante tus sentimientos traídos al lienzo. Gracias por existir y compartir tus profundos y bellos sentimientos. De mi parte siempre un abrazo y el agradecimiento por permitirme gozar de tu Arte.
    George J. Armiñan.
    [/FONT][/B][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Tú aquí, el mundo es un pañuelo, no, la verdad es que la Red es un pañuelo y nos encontramos en todas partes. Voy a ver que tienes de nuevo, Runa. Un abrazo, amigo. Te aprecio mucho. Muchas gracias, disfruta tu domingo y después me lo comentas allá también porque lo llevo.

11. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Qué bueno que haya disfrutado Ministro desde su oskuridad, se debe hacer un poco difícil desde allí, sin embargo usted me ha leído y yo se lo agradezco muchísimo. Que tenga un lindo Domingo, aquí ya es Domingo, creo que pasaré de largo esta noche. Saludos.

12. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Es un gusto que a uno la lean porque son sentimientos que fluyen y uno piensa que es Poesía, que nadie va a leer pero me da gusto enorme de verla aquí junto a los demás compañeros dejando unas palabras en mis versos. Feliz fin de semana. Que lo disfrute muchísimo. Muchas gracias, Cuervo.

13. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    &#8203;Eres intensa Eli... me gusta eso de vos... Un beso.

14. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Y a mí me fascina el pronombre VOS, cuando me lo dicen siento diferente al TÚ, es que siempre uno le gusta lo que no es suyo, bueno, no todo. Muchas gracias por tus palabras, Arkhazul. Te dejo mi abrazo, amigo. Buenas noches.

15. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.552
    Género:
    Mujer
    Yo creo q va a decir que si.
    A que bella poesía nos permites disfrutar,
    el alma anda esplendorosa poeta, todo lo delata así,
    la primavera debe estar celosa, seguro q lo esta,
    alguien tiene más color q ella... un placer disfrutar siempre
    tu bella y viva poesía, besos y cariños amiga.

16. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Eso pretendo, amiga, que no lo esté, puede dar un clima equivocado y la esperamos tanto como es ella. Es un fluir del momento con tan solo pensar en la amistad grande que nace y que a veces es difícil convencerse que pueda existir por este medio con un varón. Las mujeres nos entendemos pero con ellos es diferente. Es un intento de Poesía feliz y venturosa, amiga. Muchas gracias Mary, por estar. Besos, amiga.

17. Mocka

Mocka Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2013
    Me gusta recibidos:
    55
    Género:
    Hombre
    Gracias! que mas puedo decir

18. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias a ti, Mocka, por haber venido a mundopoesía, por acercarte a mi Poesía, por dejar palabras que si las desmenuzo significan demasiado, no es la cantidad, si no la calidad y honestidad en el decir lo que cuenta, Yo no te ubicaba de antes por eso te digo: Muchas gracias y BIENVENIDO, que tengas mucha suerte en este espacio poético. Un abrazo. Buenas noches, Mocka.
    Ya es buenos días, no había mirado la hora,

19. pablo7972

pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    881
    Es muy original. Es una obra muy coqueta con las palabras, muy sugerida y atractiva con las formas que disemina por la mesa, esa masa a punto de cobrar la forma de las manos, como panadera antes de encender el horno y pasar adentro las hogazas frescas, esa pintora se percata de la llegada de la inspiración y se presta a buscar los pinceles escondidos... tal vez promesas atrapadas en una lengua mordida por sentimientos de un ayer, sin embargo, la respuesta final de ese poeta los puede liberar de un armario sagaz que ha escondido la llave bien pertrechada bajo la arrugada alfombra de la sala de estar. Y pintar versos, y escribir bosquejos...

Pintora de pacotilla
    como abogado tinterillo
    siempre guardo almohadillas
    con óleos y pinceles
    apagados y encendidos
    para formar la masa amorfa
    base de toda obra
    necesaria y obligada
    en todo buen festín

Absoluta originalidad, repito. Muy musical. Una sencillez de lo pueril, de la mágica fantasía de una niña que escribe versos sobre la lámina de su pupitre para un niño que se sienta a veces y dibuja con soles un "gracias, niña". Metafóricamente... y te dejo rep; es el poema que se agradece leer y mucho una maravillosa mañana de sábado.
    Abrazos

20. Rugby 10.12.2013

Rugby 10.12.2013 Exp..

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    72
    Dulzura enamorada, delicadeza y ternura para estos mágicos versos que nos regalas Margarita llenos de íntimos sentimientos plasmados con absoluta exquisitez. Felicitaciones amiga, saludos poeta

21. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.351
    Género:
    Mujer
    Precioso poema nos compartes.
    Me ha gustado mucho leerte.
    Saludos y Bendiciones.

22. bluenote

bluenote Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    8 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.322
    Deliciosas y descriptivas pinceladas que dan cuenta de dulce emotividad y sentimiento.
    Mis respetos y reputación a esa bella creatividad.
    Un cordial saludo

23. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    A punto de explotar: "juguetito", prefiero juguete; "pueril" no, me sabe a despectivo; son palabras sencillas, las que uso siempre, básicas pero no pueriles. Me gusta que se haya detenido aquí y haya leído esta Poesía que no intenta atrapar a nadie en su temática. Tiene dueño y este lo sabe, siempre inspiran las gentes que uno quiere. Liberaos todos, por favor. Le agradezco también porque dice cosas agradables usted pero analizo con pinzas las palabras y a veces uno como lector puede equivocar la interpretación y es válido, está aquí para la apreciación de todos y a su manera. De infantilismo no tiene nada, de coquetería mucho porque así soy yo y entre infantilismo y coquetería, habría una contradicción. Muchas gracias, Pablo. Feliz fin de mi semana. Buen día.

24. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    La Primavera pues y hasta con mayúscula la escribo porque siempre pienso que todo se renueva y los aromos están amarillitos, ellos son los que van en romería despidiendo el Invierno. Muchas gracias, amigo. Tiene mucho valor tu comentario para mí y para quien va dirigido, no me gusta poner nombre salvo excepciones, es Poesía no más. Que tengas un buen fin de semana, aquí están haciendo lindos días, allá, vecino, debe ser parecido. Besos. Muchas gracias, NORBERTO

25. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Tú siempre tan atento a mis trabajos, rubgy, no sabes cuanto valoro eso porque sé cuanto respeto encierra esa valoración que haces a lo que escribo. Te mando un abrazo y que disfrutes este fin de semana. Muchas gracias.

26. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Igual para ti, Lou, bendiciones amiga. Pronto veré lo nuevo que has escrito en tus bellas Poesías de amor. Te mando un abrazo y muchas gracias, Lou. Feliz fin de semana.

27. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    bluenote, aún no tengo el gusto de conocer tu Poesía y la veré. Muchas gracias por estar aquí, por tu respetable comentario que me alegra mucho. Te dejo mi abrazo, que tengas buen fin de semana y muchas gracias.

28. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Ya sé por qué me salía impar en los comentarios, te me habías perdido, disculpa, no había visto.
    Mi amigo, ya sé que te gusta mi Poesía, aunque sea sencilla son sentimientos y en eso tú siempre eres tan respetuoso como la mayoría de los compañeros/as. Muchas gracias por leer, comentar tan bonito que me parece a veces que exacerbas un poco pero en eso no hay nada negativo, todo lo contrario, me motiva a querer ser mejor. Te quiero mucho, George, que disfrutes tu fin de semana y te dejo mi abrazo.

29. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.658
    El paisaje de la primavera en los versos siempre me llama la atención será porque es mi estación favorita, la de las flores, los aromas, el del verde y la tierra vibrante de color, por eso me he llenado de esta belleza poética que deja una inspiración dulce tal como ella, es un grato recorrido por tus letras que disfruto mi querida amiga, siempre grande poetisa, un abrazo enorme para ti con todo mi cariño, feliz noche!!!

30. GAVASE

GAVASE Invitado

Excelente composición, no sólo lo dices sino que lo plasmas en un hermoso lienzo.
    Un placer, feliz domingo.

31. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Feliz domindo para ti, GAVASE. MUCHAS GRACIAS. Salgo unas horas. Un abrazo.

Comparte esta página