1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A nuestro querido Eladio (Dulcinista) con cariño

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por lomafresquita, 11 de Agosto de 2013. Respuestas: 54 | Visitas: 2991

1. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Ayyyy mi Eladio, mi dulce amigo, qué feliz me haces al saber que estos versos te han tocado el corazón, tú te mereces de lo bueno lo mejor y yo con estas sencillas letras he querido manifestarte mi cariño inmenso, lo mucho que te valoro como ser humano, como amigo y como estupendo poeta. Bueno lloroncillo, a llorar a moco tendido que entre los dos vamos a mandar a la maquinilla a que se dé un baño en estas lágrimas saladas que no la oxidan sino que la vivifican jejeje. Muáááááá te quiero mogollón, pa que lo sepas amigo mío.

2. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias Ladulcec por unir tus latidos a esta dedicatoria de amistad a nuestro querido Eladio. Sí que se merece todo lo mejor. Besazos agradecidos de parte de los dos.

3. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias amiga Lou por tu encantadora presencia y cariñosas palabras en esta dedicatoria de amistad a nuestro amigo y compañero Eladio. Sí que se merece estas sencillas letras y mucho más porque él es fantástico amigo, excelente poeta y sobre todo un maravilloso ser humano. Besazos agradecidos y con cariño de parte de ambos.

4. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.270
    un bello presente, muy bien cuidado, saludos

5. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias Mary, tu sola presencia nos alegra a Eladio y a mí, los dos te queremos mucho y te agradecemos tu visita siempre rápida o detenida. Gracias por unirte a esta dedicatoria de amistad. Eladio y yo te mandamos besazos con mucho cariño.

6. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias Elizabeth linda, gracias por tu presencia y palabras en esta dedicatoria de amistad hacia Eladio, nuestro amigo querido. Besazos llenos de cariño y de agradecimiento de parte de los dos.

7. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias Almayaire por unirte con tu bella presencia y cálidas palabras, a esta manifestación de amistad a nuestro compañero Eladio. Te lo agradecemos los dos y te mandamos besazos.

8. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias mi querida ETHEL por tus muestras de cariño hacia Eladio y hacia mí, él se merece todos los mimos porque tiene un corazón de amigo y de poeta muy grande y precioso. Besazos con amistad y cariño de parte de los dos.

9. Marga M.R.

Marga M.R. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    258
    Género:
    Mujer
    ...Y más,y más,y más....un bonito regalo poético para nuestro apreciado compañero Eladio,
    lo vestiste como lo que es,un auténtico caballero.
    Un buen trabajo,
    un beso.

10. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.612
    Una excelente dedicatoria a un gran poeta de este portal, gran poeta y notable escritor que admiro.
    Una gran obra que profesa la fraterna amistad de tu noble corazón
    Certeras palabras con gran elocuencia y sensibilidad
    Es un placer leerte estimada amiga poetisa
    Abrazos enormes

11. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Ayyy Lou, la mejor de las reputaciones es tu presencia y palabras. Gracias nuevamente amiga por tu manifestación de amistad y cariño en esta entrañable dedicatoria a nuestro querido Eladio. Besazos con cariño de los dos.

12. Alma Soñadora !

Alma Soñadora ! GUERRERA CON ALMA DE POETA

Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.128
    Género:
    Mujer

Lomafresquita
    Que hermoso detalle al describir de esta manera tan merecida
    a nuestro querido y dulce amigo Dulcinista ,
    y tal vez no terminariamos de desifrar cada sentimiento
    que él trasmite a traves de cada palabra con que siempre nos
    habla , Felicidades por tan bellos y merecidos versos para Eladio
    y a él todo mi carińo y amistad por ser tan hermoso ser humano
    un abrazo a los dos y Reputación muy merecida para tus versos
    En nombre de la Amistad.
    Feliz Inicio de Semana y lluvia de Bendiciones
    de esta Alma Sońadora .🌹🌹🌹
    Felicidades a tí y un abrazo muy merecido a Dulcinista .
    🍀Él es como un trevol de la buena suerte

13. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias mi querido Virtus, tu comentario tan cariñoso y simpático seguro llena de gozo a Eladio al igual que me llena a mí. Es fantástico lanzar brindis por la amistad con un vinillo y compañía de la mejor calidad, que así sea para siempre jamás. Muchas gracias en nombre de Eladio y amistad por tu cálida presencia amiga en esta dedicatoria a nuestro entrañable Eladio. Besazos y abrazos rompecostillas respectivos míos y de Eladio.

14. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Ya regresé, más tranquilita, oye q no sabia que este muñecon de amigo provocaba versos tan lindos, jaja, si q son lindos tus versos, se los merece por ser un gran amigo, me encanto en forma muy particular el cierre que das a tu poema por que ese sentir provoca en mi también, es alguien q quiero y respeto mucho en este portal, un abrazo mi bella amiga, siempre llena de detalles y besos a mogollones como tu dices, eso se llama generosidad y es tu principal virtud. Ahora si un beso para Eladio y otro para ti, con todo mi cariño.

15. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Ayyy Ricardo que comentario más dulce, me sabe a uva moscatel jejeje. Sí, nuestro Eladio es todo un caballero, no necesita ni capa, ni espada, ni sombrero porque estas vestiduras solo son un complemento a su ser maravilloso de amigo, de poeta de bellísima persona... jolín como disfruto diciendo cosas bellas de él, pero es que es así y lo queremos a mogollón. Gracias Ricardo por tus bellas y cariñosas palabras, por tu presencia amiga en esta dedicatoia a nuestro Eladio. Besazos y abrazos respectivos de los dos.

16. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias amigo Edel por tu encantadora presencia y cálidas palabras en esta dedicatoria de amistad a nuestro amigo y compañero Eladio. Sí que conozco esa máxima y estoy de acuerdo con ella. Eladio se va a sentir feliz con tu comentario, al igual que yo. Los dos te damos las gracias y te mandamos abrazos y besazos respectivos.

17. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias Marian por tu presencia y palabras en esta dedicatoria de amistad a este amigo entrañable y compañero poeta que es Eladio. Abrazos y besazos respectivos de los dos.

18. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias Marina bella, sí que nuestro Compi Eladio es todo un caballero, todo un poeta, todo un amigo y todo un ser humano maravilloooooso y más y más y más...Gracias por tu entrañable y simpático comentario en esta dedicatoria de amistad. Besazos y abrazos respectivos de los dos.

19. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Un placer siempre tu presencia amiga y tus palabras que seguro a nuestro querido Eladio le llenan de gozo y de agradecimiento, al igual que me sucede a mí. Gracias Danie, abrazos y besazos llenos de cariño y agradecimiento de Eladio y míos.

20. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Hermoso, bonito, precioso, maravilloso y entrañable gesto como la más tierna y cariñosa caricia en honor de ELADIO.
    Lomita me sumo con gusto a tu hermoso regalo a nuestro querido compañero y amigo.
    Siempre es tan cálido participar a los intercambios de afecto entre los poetas que todo y en todo nos derramamos.
    Un abrazo grande a Eladio y para tus letras dejo estrellas junto a mi alegre paz.
    ¡Se os quiere amigos!
    Vidal

21. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Sí amiga Alma, tu bellísimo y cariñoso comentario va a hacer soñar a nuestro querido y valioso Eladio. Él es un maravilloso poeta y escritor, un estupendo amigo y un ser humano como la copa un pino. Gracias por tu presencia y palabras que nos llenan de gozo a los dos. Abrazos y besazos respectivos de los dos.

22. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Ayyy mi Mary bonita, sí que es un muñecon dulce y tierno nuestro querido Eladio, nuestro querido y bendito amigo. Sin que él se entere te digo que las dos lo queremos a mogollón, pero no se lo digas que se va a poner más inflado que un pavo jejejeje. Gracias otra vez, preciosa amiga por aportar tanto cariño en esta dedicatoria de amistad nacida del corazón. Abrazos y besazos dobles de parte de los dos.

23. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Se te quiere Vidalillo, y mucho, que lo sepas Contreras jejeje. Gracias por esas palabras tan sentidas y cariñosas con que nos premias a Eladio y a mí, nos llegan al corazón y tanto nuestro querido Eladio como yo te damos las gracias y te agradecemos a mogollón tu encantadora presencia y entrañables palabras en esta dedicatoria de amistad a un ser tan maravilloso como tú. Abrazos y besazos respectivos de Eladio y míos..Muáááááááááá....

24. Rugby 10.12.2013

Rugby 10.12.2013 Exp..

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    72
    Inmenso poema Lomafresquita para un gran poeta, compañero y amigo como lo es Eladio, siempre con dulces y amables comentarios y hermosas obras que siempre tienen hondos mensajes. Felicitaciones por este hermoso homenaje que le brinda, saludos poeta

25. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias amigo Rubgy, así es nuestro precioso amigo Eladio, un ser humano estupendo, un entrañable amigo y un excelente poeta que se hace admirar y querer con suma facilidad. Gracias por tu presencia y palabras. Eladio y yo te mandamos abrazos y besazos respectivos con mucho cariño.

Comparte esta página