1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Al Alba En Su Playa

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por DIEGO RAMSAY, 22 de Enero de 2007. Respuestas: 4 | Visitas: 722

1. DIEGO RAMSAY

DIEGO RAMSAY Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    11
    Al Alba En Su Playa.

Sus Pasos, Su Figura, Su Tiempo,su Dulzura,
    La Llevaron A Su Querida Playa Del Alma ,
    Sentada En La Arena Jugando A Ser Amada,
    Esperaba, Con Sus Ojos De Profunda Mirada,
    Regalando Una Sonrisa Al Sol Que La Besaba,
    Que El Ocaso , Le Regalara Su Amor Que Esperaba,
    No Es Mucho Para Ti, Pero Es Larga La Distancia,
    Así La Arena Juega A Ser El Reloj Del Tiempo Esperanza,
    Se Desliza, Como Escapa, De Sus Manos Que No Atrapan,
    Quiere Solo Caricias Para Ser Mujer Muy Amada,
    Su Voz Y Versos, Cuenta Dolor Que Ya No Le Gana,
    Esta Siendo Hermosa , La Poeta De La Playa,
    Si El Mar Quiere Sus Pisadas Marcadas Borrarlas,
    Lavar Lo Sufrido , Solo Para Regalarla De Sueños,
    Salar La Vida , Juntar En Lluvia De Gotas Esmeraldas,
    Poemas De Oro, Palabras Con Sangre Del Alma,
    Como Besar A La Mujer Que Es Sirena De Su Playa,
    Solo Esta Mas Viva, Lo Se ,me Tocan Sus Palabras,
    Dormirá Mirando Mas Lejos , Donde La Aman,
    Guardara Esta Noche Otra Ilusión , Sonreirá Su Cara,
    Llegara La Noche A Cantar Estrellada , Adornada,
    Solo En Silencio Vendrá De Esa Playa Lejana,
    El Alba, Que Tanto Esperaba, Un Poema Vivo ,
    La Mujer Dulce ,bella Sirena , Musa Lejana.
    D. Ramsay.

Para Mi Querida Amiga Poeta Al Alba, Reconociendo Su Talento,
    Su Entrega Y Amor Por La Poesía, Lo Encontre En Una Botella, Que Trajo El Mar A Tu Playa.​

2. SaraInés

SaraInés Invitado

al Alba, se sentirá orgullosa de verse reflejada en tu sentido poema, paseando pr tus letras te dejo mi saludo..

3. DIEGO RAMSAY

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    11
    SIEMPRE ESPERO QUE CON MUCHA ALEGRIA SIENTA QUE ES BUENA POETA, QUE TIENE SEGUIDORES Y MAS AMIGOS PARA SU ALMA, SOLO ES UN POCO DE AZUCAR PARA AL ALBA, LA DEL CAFÉ, CON AROMA DEL ALMA, GRACIAS MI NIÑA POETA, SARA ÁLVAREZ, UN ABRAZO DE TU AMIGO D .RAMSAY.

4. al alba

al alba Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Querido Diego, en mi playa de tristeza donde las olas bañan mi melancolía seguiré paseando en la arena sacando de mi corazón tu poema y no te quepa duda que ya no estaré sola, tu mi querido amigo me acompañarás eternamente allá donde vaya, estos versos que me ofreces me dán el aliento de la amistad, lo mas preciado que una persona pueda tener, y leeré mirando ese crepúsculo o ese alba recordando cada palabra tuya, si te doy las gracias me sabe a poco porque no hay gratitud que se pueda dar ante tu hermoso regalo, va mas allá para mí de un poema, son las palabras que nacen del corazón de un amigo y eso me hace sumamente feliz, no soy poeta sólo una mujer que escribes sus pensamientos y dolores de la vida, si tu asi me consideras es un honor infinito, Gracias tus versos hoy me llenan y siempre me acompañaran los guardaré cerca de mí y los leeré con tánto orgullo que me emocionaré igual que hoy que dos lagrimillas resbalan por la emoción .
    Te dejo mi amsitad, mi cariño, mi respeto, mi admiración y mi gratitud por el mejor de los regalos , tus palabras del alma.
    Un besazo enorme

5. DIEGO RAMSAY

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    11
    HOY SOY MUY FELIZ DE SABERTE MAS LINDA, MAS ILUMINADA, MAS MUJER DEL ALMA, SOY TU AMIGO INCONDICIONAL, CONOSCO TU MIRADA , APRENDO A SABER QUE ESTAS EN ESTE MUNDO PARA SER IMPORTANTE, TOCAS Y BESAS LA POESÍA CON TODO EL CORAZÓN, LA VERDAD AMIGA QUE VENDRAN MEJORES DIAS, PERO SI HUBO DE PASAR, ERA UNA RAZÓN, PARA QUE NACIERA AL ALBA, HOY ESTAS FLORECIENDO ESPLENDOROSA Y CON AROMA DE ROSAS, COLOR DE AMOR PARA LA VIDA, MADRE QUE TENDRA MUCHAS HIJAS, POESÍAS , VERSOS, REGALOS DE VIDA, MI PRECIOSA Y DULCE AMIGA, ERES CANTO DE VIDA, NO DEJES DE SABERLO, YO ESTARE PARA MIRARTE Y ALENTARTE MUCHOS DIAS, AUN CUANDO LA VIDA NOS LLENE DE DICHA,TRISTEZA, SEGUIRE SABIENDOLO AL TOMAR EL AROMA A CAFÉ DE SEVILLA, UN GRAN ABRAZO AMIGA MIA, TE QUIERO MAS HOY DIA, D RAMSAY

Comparte esta página