1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A Raúl Rouco con mucho cariño

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por lomafresquita, 2 de Abril de 2013. Respuestas: 47 | Visitas: 3941

1. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer
    Ayyy , querida Isa , que suerte la de Raulito posarse así en tu pensamiento para inspirarte estos versos tan lindos , sin duda Raúl los merece , es cierto lo que dices , es una persona que se hace querer y que su rostro proyecta serenidad. Los quiero a los dos , amigos. Si la maquinilla del carajo , jajaja, me deja te doy rep , pero si no igual , te la doy y a la maquinilla la mando al borrachín , jajajaja.

2. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Si es que te tengo que querer Vidalillo, ayyyyyys. Gracias mi primor por tus hermosas y entrañables palabras hacia Raúl y hacia mí. A Raúl seguro le encanta tu comentario y tu presencia lo mismo que a mí. Bueno, ya sabes como es Raúl Rouco, es pan bendito y poeta bendito y un amigo como la copa un pino, y tú mi Vidalillo, tú también... jolines que os quiero mogollón a los dos, jolines jejejeje. Abrazos de Raúl y besazos míos, para ti escarabajillo jejeje.

3. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias Denn por tu grata presencia y gratas palabras en esta dedicatoria de amistad entrañable hacia este amigo poeta y maestro que es Raúl. Abrazos y besazos agradecidos de los dos.

4. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias mi preciosa y entrañable Lubiam, gracias por estas palabras tan emotivas que diriges a nuestro amigo poeta Raúl, sí que es un primor de persona y de poeta y de todo, le queremos y apreciamos, eso está muy claro. Abrazos y besazos respectivos de Raúl y míos.

5. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias Osito Lindo por tus gratas palabras hacia esta dedicatoria de amistad a nuestro querido amigo y maestro Raúl Rouco. Gracias por todo amigo. Abrazos y besazos respectivos de Raúl y míos.

6. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias mi entrañable Sergio por sumarte a esta dedicatoria sentida de amistad hacia Raúl. Él se la merece por ser lo maravilloso que es como persona, como amigo y como poeta. Abrazos y besazos respectivos de Raúl y míos.

7. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias dulce Eladio por tus cálidas palabras hacia nuestro querido compi Raúl, los dos sabemos que es maravilloso en todo y por eso le queremos mucho. Eres un encanto y por eso te mandamos Raúl y yo, abrazos y besazos llenos de amistad y cariño.

8. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias amiga Maru por unirte a esta dedicatoria de amistad a ese hermoso ser y maestro poeta que es Raúl Rouco. Gracias de parte de los dos y abrazos y besazos respectivos de los dos.

A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  9. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer

Raúl, gran poeta,
    de corazón grande,
    escribiendo bellezas de poemas,
    y sabiendo, que es buena persona,
    un placer arrimarse a esta dedicatoria,
    besos oara los dos.

10. noble_viajero

noble_viajero Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    45
    Os felicito por ese reconocimiento que haceis a la amistad, dejo estrellas y un gran abrazo

11. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias mi querida Alicia por unirte a esta dedicatoria de amistad a nuestro querido y admirado Raúl. Las dos sabemos lo maravilloso que es como persona, amigo y poeta. Gracias por tus cariñosas palabras y entrañable presencia. Abrazos y besazos de Raúl y míos llenos de agradecimiento y cariño.

12. Ricardo José Lascano

Ricardo José Lascano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.170
    Hermoso homenaje de gran sentimiento al compañero Raúl. Abrazos.

13. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191

Gracias David por tu cálida presencia y halagadoras palabras en esta dedicatoria de amistad a Raúl, él es un excelente amigo, además de maravillosa persona y un maestro en poesía, le admiro y le quiero y de ahí este pequeño homenaje que es poquita cosa para lo mucho que él se merece. Gracias de parte de los dos, abrazos y besazos respectivos.

14. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias amigo Virtus por tus entrañables palabras llenas de inmenso cariño y admiración hacia nuestro queridísimo Raúl Rouco y hacia mí. Yo me siento llena de agradecimiento y muy feliz porque sé que a Raúl le va a emocionar cuando lo lea, lo mismo que me he emocionado yo. Gracias de parte de los dos y recibe un fuerte abrazo de Raúl y besazos míos. Te queremos amigo Virtus.

15. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Ayyy Elba preciosa y bonita, qué salero tienes, lo rocías a espuertas . Muchas gracias por tus cálidas palabras hacia esta dedicatoria que le he hecho a nuestro amigo y maestro Raúl, bien dices que se la merece, y muchísimo más porque es un cielo de persona, de amigo y de poeta. Gracias por tu entrañable presencia y comentario. Raúl y yo te estamos muy agradecidos. Abrazos de Raúl y besazos míos, la maquinilla bien está en el carajo y con el borrachín jejejeje.

16. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Sí, mi querida Mamen, así es Raúl, de corazón grande, un excelente amigo y un excelente maestro en el arte poético, es maravilloso y lo quiero muchísimo, bueno se hace querer por todos porque es muy fácil quererle. Gracias Mamen por tu cálida presencia y entrañables palabras en este humilde homenaje a nuestro Raúl. Abrazos de Raúl y besazos míos.

17. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias mi precioso amigo Noble_viajero por tus palabras y grata presencia en esta dedicatoria de amistad hacia un ser tan entrañable como es Raúl. Los dos te lo agradecemos de corazón y te mandamos abrazos y besazos respectivos.

18. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias Ricardo por sumarte a esta dedicatoria de amistad a Raúl Rouco, a quien quiero y admiro entrañablemente. Abrazos de Raúl y besazos míos llenos de cariño y agradecimiento.

Comparte esta página