1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu voz (dedicado a miles de seres anónimos que no son escuchados)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por lomafresquita, 12 de Febrero de 2013. Respuestas: 38 | Visitas: 3283

1. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145

Son muchos los olvidados
    amiga querida, los ignorados,
    los que carecen de lo más necesario,
    del amor, de la dignidad. Un beso
    mi bella y verde lomita
    donde crece un bosque siempre verde.
    Ah, y corre un hermoso río de poesía.

2. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Ayyyy mi querida Verito, cielo, tú tienes quien te escuche, yo soy toda oídos para ti y, como yo, cantidad de compis de este portal, quererte es muy fácil, eres un amor inmenso. Gracias por tu compañía amiga y tu cariño que lo siento y me llena de gozo, gracias por tus entrañables palabras y gracias por ser como eres y tener tu amistad. Besazoooooos.

3. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Ayyyy mi querido Eladio, cuánta razón te asiste, por desgracia así están las cosas, pero también está en nuestras manos cambiarlas, y cada uno de nosotros, con nuestro granito de arena ayudaremos a que ese cambio se vaya produciendo, que así sea. Te quiero mucho y te admiro igual, eres un sol inmenso. Besazooooos llenos de cariño.

4. virtus

virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    39
    Además del emotivo contenido de este poema, es que has empleado buenos recursos para implantarlo bien y hacer que llegue al lector con toda la suavidad de tu corazón y la fuerza de tu voluntad.
    Y con otra clase de recursos, estos poéticos, ha utilizado el concepto de la voz del desamparado como eje central, repitiéndolo en cada estrofa para, así, enfatizar la idea.

Preciosa libélula, ¡¡ahh noooooo!! que eres la hormiguilla, jajajajajajajajajajaja. Bueno, pues además de linda hormiguilla, hoy eres preciosa libélula, jajaja, te esmeras y perfeccionas tu poesía a cada instante.

Esa mejora recogida en este poema muy bien escrito, desarrollado, y con el cierre perfecto, merece la estrellas de mi cielo andaluz (que es el tuyo) para que en sus candelarias sigas creciendo en hermosura. Y, si ""tu maquinilla del carajo"", jajajajajajaja, me deja, la reputación bien merecida.

Besos en alas de los vientos, dulce flor de las orillas del Darro y del Genil.

5. DAVID DEL LIGNUM CRUXIS

DAVID DEL LIGNUM CRUXIS Exp..

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    188
    Mucha nostalgia, mucho amor, unas líneas que sintonizan con el dolor de todos los que ocultos viven y mueren en el anónimo, muchos abrazos, muchas bendiciones...

6. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias mi precioso y entrañable Virtus, cualquier nombre que elijas para mí es un honor viniendo de ti, así sé con certeza plena que me quieres de todas las formas y maneras. Pues que sepas que yo también te quiero a tí de oso hormiguero, de caballero con espada y sombrero y de Virtuosillo, porque en todas las formas conservas inalterable tu belleza de alma y tu esencia perdurable. Gracias por tus generosas palabras cargadas de amistad y de cariño. Por mucho que viva nunca te estaré lo suficientemente agradecida. Besazos con todo mi cariño infinito hacia ti.

7. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191

Gracias amigo David por tu cálida presencia y generosas palabras. Sí, hay que hacer oir la voz de los que por las circunstancias que sean, no pueden hacerlo. Besazos agradecidos y con cariño.

8. Agnes

Agnes Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    316
    Hermoso querida amiga, esto es lo que necesitamos... escuchar y ser escuchados, validarnos entre los seres.
    Me ha encantado tu escrito, abrazos y estrellitas.

9. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Sí, mi querida Agnes, todos en un determinado momento necesitamos ser escuchados, ser atendidos y aceptados tal como somos. Gracias por tu encantadora presencia y entrañables palabras. Besazos con cariño y agradecimiento.

Comparte esta página