1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No podrÍa menos...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Gentleman, 20 de Enero de 2013. Respuestas: 4 | Visitas: 672

1. Gentleman

Gentleman Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    148
    Género:
    Hombre
    NO PODRÍA MENOS...

Amor, escucha, el te amo de hoy es mas fuerte que el de ayer ¿ hoy te amo mas ? no, igual pero con mas intensidad porque hoy después de convivir contigo pequeñísimos treinta años e innumerables aventuras y retos que nos ha puesto la vida, después de superar triunfalmente las controversias y vicisitudes encontradas entre nuestros destinos, después de haber logrado ser la pareja ideal por muchos años y ver la sonrisa de nuestros hijos a flor de labios y sentir que son felices a pesar de las carencias cotidianas me doy cuenta que hemos sido premiados por dios por cosas que quizá no merecemos, que nos ha proveído de fortaleza para discernir nuestras desdichas y rectificar nuestro andar torcido volviendo siempre al dogal con amor y cariño inmenso, después de todo esto, nos mantiene unidos y enamorados promoviendo el amor y buenas costumbres a quienes amamos. Solo hoy puedo agradecer a la vida el estar siempre con nosotros y mantenernos unidos. Hoy puedo decirte que si hoy mismo se fuera de mí, partiría feliz de haberte conocido y de haber disfrutado tu presencia en mi existir, haría patente al mas allá que te amé, te amo y te amaré por una eternidad, que jamás pagaré tu dedicación y bondad para conmigo y que sin ti no lograría vivir ni querría hacerlo así. Te doy las infinitas gracias por existir y pongo a tus pies mi todo, hoy viviré para ti, para nuestros hijos y para todo aquel que nos haya donado su amistad y cariño verdaderos; quizá no sea tan grande mi existir ni tan grande lo que pueda ya ofrecer pero no partiré sin éste agradecer y sin antes decir: ¡¡¡Gracias mil, por existir !!!

Viribala
    Gentleman
    Copyright©

2. Dennisse

Dennisse Invitado

el reconocimiento al amor verdadero
    se resume en tanto
    que no nos alcanza el tiempo
    para agradecerlo,
    abrazos
    Denn

3. Gentleman

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    148
    Género:
    Hombre
    Así es hermosa Denn, el amor verdadero es eterno, deseo que lo tengas y disfrutes por siempre, Gracias linda por tu amable visita. Besos cariñosos:::hug:::

4. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Bellísimo, treinta años de amor se dice fácil pero llevarlos se necesita del verdadero amor que en este bello escrito expresas, inmenso lo que dejas para el disfrute de todos, felicitaciones por ese amor tan grande! Abrazos.

5. Gentleman

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    148
    Género:
    Hombre
    Nancy preciosa, que placer tenerte de nuevo en mi humilde portalito y con esa bella opinión de mi aportación al fomento merecido del amor entre los seres vivos de éste hermoso planeta, gracias querida,gracias.Abrazos cariñosos y toda la suerte del mundo.

Comparte esta página