1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mujeres Mujeres II

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por anonymo222, 18 de Diciembre de 2012. Respuestas: 64 | Visitas: 2807

1. poly

poly Invitado

Muchísimas gracias, me dejo querer por que soy mujer y aparte lo necesito ahora, jaja,desde luego un poema hermoso a la mujer que sin duda es el regalo más grande que Dios pudo dar a la humanidad,tantas mujeres hay que han dejado huella,un ejemplo es Madre teresa de calcuta y desde luego mi ejemplo a seguir,que si te digo, no necesito ser una mujer despampanante o con grandes curvas o rubia o sexy para poder hacer lo que hizo,ella lo que tenía a su alcance lo desarrollo y mira que supo hacerlo bien.

Un gusto pasar y leerte.(desde ayer en la noche te estaba comentando pero se cerro el portal).

2. El angel RENE

El angel RENE Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    533
    Género:
    Hombre
    [FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond]
    [COLOR=#4b0082][FONT=book antiqua][SIZE=4]Aplaudo tu inspiracion porque si hay algo que admiro, apoyo y sobre todo es la inspiracion de mis letras...son las mujeres, sin ellas no habria color, fuerza moral, temple, caracter, ternura, amor, entrega, en fin, son tantas cualidades que llevaria mucha tinta mencionarlo... gracias por compartir Mau, te dejo un cordial saludo y un abrazo

[video=youtube;SsAKkM26XMU]http://www.youtube.com/watch?v=SsAKkM26XMU[/video]

El ángel RENÉ
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. anonymo222

anonymo222 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    295

Gracias amiga mía... grato saber que mis versos fueron de tu agrado.... un abrazo grande tu amigo anonymo

4. anonymo222

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    295

Gracias amiga... que lindo es saber que mis versos en honor a la mujer sin importar las curvas o la edad fueran bien aceptados... un abrazo grande tu amigo anonymo...

5. anonymo222

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    295

Mi buen amigo rene... gracias por acompañar mi versar en honor a ellas... un abrazo y agradezco tu presencia, siempre en mi versar.... tu amigo y hermano anonymo...

Comparte esta página