1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi 2º aniversario en Mundopoesía

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por lomafresquita, 30 de Noviembre de 2012. Respuestas: 38 | Visitas: 2571

1. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias mi entrañable Mamen por tus dulces palabras cargadas de amistad , te quiero amiga bella y me considero afortunada de tener tu presencia a mi verita porque no existe la distancia en este jardín de poesía y amistad. Gracias por esa muñequita linda que me encantaaaaaaaa. Besazos cargados de cariño inmenso.

2. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mi Virtus del alma, del alma mía, te quiero a reventar y a borbotones, seré tu hormiguilla atómica toda la vida, es un honor serlo y estallar mil veces en tu corazón porque cada chispita desprendida de él me inunda de alegría y de tu entrañable amistad. Me faltan palabras para agradecerte este bellísimo y entrañable comentario que me cala en lo más hondo. Besazos llenos de cariño infinito y de pleno agradecimiento.

3. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias mi linda Juno, gracias por tu bella presencia y cariñoso comentario. Un placer tu visita querida amiga. Besazos con cariño y agradecidos.

4. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias mi entrañable Luis, gracias por tus palabras cargadas de cariño y amistad. Solo te puedo decir que conocerte ha sido encontrar un tesoro en la vida. Te admiro y te quiero y te mando besazos a punta pala y con toda mi alma.

5. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Bella tú Ropitella, tú y tu generosa y entrañable amistad. Yo también te quiero y admiro a rabiar. Gracias por tu comentario tan emotivo que me hace suspirar. Besazos con el corazón.

6. Rugby 10.12.2013

Rugby 10.12.2013 Exp..

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    72
    Bellisimo Lomafresquita este poema refleja lo que la gran mayoría siente al ser parte de este portal, exquisitos versos, felicitaciones y saludos poeta

7. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Y yo celebro MOGOLLÓN, el que este hermoso portal me haya brindado la ocasión DE CONOCERTE LOMITA.
    JOLINES, si es que te queremos sin ningún esfuerzo.
    Bien hallada siempre en mi corazón de ESCARABAJO, que por ti...
    MATO el silencio que a veces nos separa, pero sembrando grano a grano, y así vamos creando hermoso campo de espigas y amapolas que apasionadas se sonrojan, jejeje...
    Un placer contar con tu valiosa presencia entre nosotros.
    "TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
    Mi corazón se desgrana a tu Granada del alma y en ti dejo este zumo de mi alma.
    Besosssss GUAPA.
    Vidal

Última modificación: 3 de Diciembre de 2012
  8. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias amigo Rubgy por tus palabras y compañía en este maravilloso portal que tantas alegrías nos da. Besazos agradecidos y con cariño.

9. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias mi entrañable escarabajillo, yo también celebro mogollón el haberme quedado omnubilada al encontrarme contigo en este hermoso portal de Mundopoesía. El zumo de tu alma para mí es bendito y me lo tomaré sorbito a sorbito y muy despacito para saborearlo con gozo y agrado. Besazos, mi poeta lindo, cargados de cariño infinito.

Comparte esta página