1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Desgarro

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por lomafresquita, 14 de Febrero de 2011. Respuestas: 39 | Visitas: 1858

1. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Quizás mi querida amiga sea imposible encontrar el paraíso sin sufrimiento,
    sin duda para entrar en el paraíso poético lo que hay que hacer es leer tus poemas.
    Un beso y un abrazo.

2. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias amigo Eladio por tu visita y cálido comentario. Eres un sol, amigo mío. Besazos agradecidos y llenos de cariño.

3. virtus

virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    39
    Cuanta sensibilidad encierran tus palabras, mi linda hormiguilla atómica.
    Te sientes amarrada a la tierra, cuando quisieras volar como las aves del cielo, o elevarte cual columna de vapores ingrávidos, porque sientes cadenas en tu cuerpo, y un recinto cerrado del que tu alma quiere escapar, sientes que quizás nadie perciba lo que bulle en tu interior, y anhelas que unos ojos te vean, y que un alma te sienta, comprenda, y alargue su halo amoroso para calmar esas ansias, para secar esas lágrimas, y para elevarte a los cielos en caminos de arco iris.

Te dejo todas las estrellas de mi cielo, preciosa esencia femenina, para que iluminen esos senderos.
    Y, si, utilizando tus simpáticas expresiones que tanto me hacen reír, ""la maquinilla carajota"", jajajajajajajajajaja, me deja, la reputación bien merecida por lo profundo y conmovedor de este poema tuyo, nacido en el fondo de ese corazón bello que posees, hermosa poetisa de este jardín.

Besos en alas de los vientos.

4. quepasa

quepasa Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    91
    Qué lo recóndito sea un barco hacia la felicidad.Son muy,muy tristes y hermosos.Me gustó mucho.

5. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias mi querido Virtus, así me sentía en aquellos momentos, tus palabras resumen mi sentir de la forma más bella y entrañable que se pueda decir y es más, hoy día son bálsamo que dulcifica mi alma. Gracias mi amigo del corazón y de mi ser, gracias. Voy a intentar darte reputación yo a ti porque eres un sol radiante en mi vida. Te quierooooooooooooo.

6. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias amigo Quepasa por tus entrañables deseos. Yo también deseo lo mejor para ti. Besazos con agradecimiento y cariño.

7. elpoetaartesano

elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Lagrimas y desgarro de momentos de moral baja, de fallido vuelo, pero con algo en el interior, quizás fe, esperanzas y anhelos,
    que sigue empujando y creyendo.
    Un placer Lomafresquita.
    Saludos.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu pluma buena.

8. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias Carlos por tu dulce presencia y entrañables palabras. Si, amigo, a veces vienen malas rachillas y el ánimo se baja, pero menos mal que pasan ... lo bueno al final llega pero siempre cojeando jejeje. Besazos llenos de agradecimiento y cariño.

9. brolimpoesia

brolimpoesia Invitado

Es genial, triste por su desgarro pero con una belleza infinita..
    Me he llenado de poesía...
    Saludos y un abrazo amiga poetisa....

10. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias amigo Brolim por tus halagadoras palabras que me llenan de gratitud el corazón. Gracias por la reputación, aunque ya sabes que la mejor valoración es tu entrañable presencia y grato comentario. Besazos con cariño.

Comparte esta página