1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Parece Mentira

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por princesaenamorada, 5 de Enero de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 1026

1. princesaenamorada

princesaenamorada Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Amor MÍo Te Encontre Y Aun Asi Parece Mentira.parece Mentira Que Despues De Tanto Sufrir Ahora Soy Realmente Feliz,al Sentir Tus Besos Tiernos,apasionados,amorosos,tus Caricias,al Escuchar Tu Palabra Que Parece Tierna Cancion,me Parece Mentira Que Estes A Mi Lado,mi Amor Eres Mi Vida,y No Quisiera Perderte,sabes Que Te Amo,parece Mentira Estar Viviendo Este Amor Que Un Dia SoÑe Y Que Pense En Que Moriria Sin Que Se Hiciera Realidad,nuestro Amor Lleno De Magia,detalles,amor Que Parece Mentira,parece Cuento De Hadas,y No Por Que Todo Sea Color De Rosa Entre Nosotros,sino Por Que A Pesar De Las Cirscunstancias Seguimos Juntos,dando Lo Mejor De Cada Uno,y Tratando De Dominar Nuestros Defectos,mirarnos Y Que Ello Sea Un Te Amo,parece Mentira Que Me Ames De Esa Manera,parece Mentira,pero Asi Te Amo.

Princesa Enamorada

2. Axelious

Axelious Invitado

Hey!! princesita!
    Veo que muestras un sentimiento tierno
    y que incluso parece que romperá la barrera del tiempo...
    espero que te vaya bien con él.
    Un consejo, mejora la estructura de tu escrito,
    es bueno, pero todo así "juntito"
    pierde la fuerza de lo que quieres transmitir....
    juega con la lectura que se dará a tus versos.

Un Saludo y Un Abrazo

3. pedro hernández

pedro hernández Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    el amor lo es todo, puede con todo solo eso...... estrellas..

Comparte esta página