1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Permanencia

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por AlejandroCifuente, 30 de Octubre de 2012. Respuestas: 6 | Visitas: 523

1. AlejandroCifuente

AlejandroCifuente Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    29
    El sol era noche
    cuando la noche destemplaba la paciencia
    y los cuervos caminaban por el eco de una sombra
    como tropas de espejos destruidos.

Este barco se cansó de ser barco
    cuando las luces se tiñeron de un rojo inexistente
    que mordía el cielo en su parte más sensible.

[SIZE=3][FONT=book antiqua]Y abundaron los ríos cuando apenas existió un esbozo del silencio[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=book antiqua]una mano con vuelo de pájaro que anidó su boca entre palabras[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=book antiqua]mientras descolgaba los cuadros de una galaxia de plata.[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=book antiqua] [/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=book antiqua]Si pudiéramos destejer está trama de sangre[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=book antiqua]y lo sucedido fuera parte de nuestro presente más próximo[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=book antiqua]las estaciones servirían para un nacer eterno[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=book antiqua]una mueca cómplice entre mis dos soledades. [/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Marco Rosmarine

Marco Rosmarine Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    27
    Simplemente genial, bello. Complejidad bien tocada, arpegiando los acordes de la buena música. Me gusta mucho el cierre.

Un abrazo poeta, del brazo de otro poeta.

3. AlejandroCifuente

Se incorporó:
    22 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    29
    Gracias. le di diez mil vueltas al tema de la musicalidad hasta que sonó perfecto.

4. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Suena muy bien, se lee muy bien y se siente mejor. Gracias por el grato momento de lectura.

Solo un pequeño detalle de acentuación: la tilde en "está" del verso 11 no corresponde.

5. AlejandroCifuente

Se incorporó:
    22 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    29
    Gracias. No se como llamarte. ¿Lluvia?

6. GLAVIANA

GLAVIANA Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    450
    Género:
    Mujer
    Siempre la duda será parte de nuestra existencia, y a veces nos hunde en una soledad. Un placer el el leerte. Abrazos desde el corazón.

[FONT=lucida grande][FONT=book antiqua][FONT=lucida grande][FONT=book antiqua][FONT=lucida grande][FONT=book antiqua][FONT=lucida grande][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. AlejandroCifuente

Se incorporó:
    22 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    29
    Gracias por comentar y por pasar a leerme.

Comparte esta página