1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

carta a mi amada

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por solier, 22 de Septiembre de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 473

1. solier

solier Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    30
    CARTA A MI AMADA

Cariño, te escribo desde el lejano verano
    que sabe a vientos pudientes de invierno.

Te escribo, querida, para saludarte
    con la voz afónica del silencio;

y decirte que, aunque suene dramático,
    ya no soporto las inmensas noches que vivo;
    ya no quiero mendigar más los dulces
    retacitos de tu pasado amoroso.

Cariño, te escribo con el pulso del viento;
    y te saludo, una vez más,
    con la ausente voz de los pájaros.

Ay, querida, si supieras las malas lenguas
    del silencio que hablan muy mal de ti…
    que ya emprendiste el camino equivocado,
    que no tienes corazón para responder mis plegarias;

y aún así, yo te añoro a la distancia;
    y voy contando los días, mirando con ojos tristes
    [COLOR=#000000]los caminos por donde debieras tú llegar.[/COLOR]

[FONT=Bookman Old Style][COLOR=#000000]¡Ay, querida, si supieras la soledad que estoy viviendo[/COLOR]
    [FONT=Bookman Old Style][COLOR=#000000]Bajo la sombra de tus recuerdos![/COLOR]

[FONT=Bookman Old Style][COLOR=#000000]Si supieras, cariño, hasta cuando los árboles [/COLOR]
    [FONT=Bookman Old Style][COLOR=#000000]de mi pecho irán deshojando sus tristezas[/COLOR]
    [FONT=Bookman Old Style][COLOR=#000000]en el inmenso valle de la melancolía.[/COLOR]

[FONT=Bookman Old Style][COLOR=#000000]Ay, cariño, vuelve a tu dulce hogar;[/COLOR]
    [FONT=Bookman Old Style][COLOR=#000000]vuelve y figura tus flores en los sombríos campos [/COLOR]
    [FONT=Bookman Old Style][COLOR=#000000]de mi corazón; apaga la lámpara de la noche,[/COLOR]
    [FONT=Bookman Old Style][COLOR=#000000]que motean lúgubres y ásperas luminarias en mis ojos.[/COLOR]

[FONT=Bookman Old Style][COLOR=#000000]Ahuyenta los mil sinsabores que rondan en mi derredor;[/COLOR]
    [FONT=Bookman Old Style][COLOR=#000000]perfuma los prados con las primaveras de tu aliento.[/COLOR]

[FONT=Bookman Old Style][COLOR=#000000]Es todo mi amor. Me despido con los besos [/COLOR]
    [FONT=Bookman Old Style][COLOR=#000000]cercanos del viento; ojalá un día vuelvan a mí [/COLOR]
    [FONT=Bookman Old Style][COLOR=#000000]tus manitas cariñosas, y que en mi alma resurjan[/COLOR]
    [FONT=Bookman Old Style][COLOR=#000000]las alboradas que un día dejaron de alumbrar con tus ojos.[/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 22 de Septiembre de 2012
  2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  3. solier

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    30
    HECTORMAXX
    Gracias, estimado poeta, por haber dejado su huella; gracias por sus comentarios. saludos y fuerte abrzo.

4. solier

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    30
    MARIAPAZ
    Gracias, estimada poetisa, por las huellas de su hermosa inspiración que me devuelven las ganas de escribir desde la perspectiva matutina del amor que refulgece a lo lejos;
    saludos y fuerte abrazo.

Comparte esta página