1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

58 Hablando Bajito

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por SonambuloDAmoR, 10 de Septiembre de 2012. Respuestas: 8 | Visitas: 2148

1. SonambuloDAmoR

SonambuloDAmoR Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre

Hablando Bajito

Hoy hablare en voz baja
    de mi propia historia de amor

envuelto en un ambienté
    de la esencia de tu primavera.

Te hablare de las emociones que me provocas,
    y de mis sentimientos que yo siento por ti.

Te hablare con una voz templada y con pausas;

"Porque la verdad no grita; la verdad convence."

El mundo dejaría de ser mundo en ausencia de ti;
    Las estrellas perdería su esencia si las dejara de ver;
    y sin la mínima duda te aseguraría
    que la misma Luna Llena carecería de intensidad
    si tu propia luz la dejaría de bautizar en cada renacer.

Vivo enamorado de tu sonrisa
    esa que entregas en presencia de tu esencia
    en el renacer de alba en cada madrugada
    y de tus manos cual delicadas me acarician el rostro

sin dejar de estremecer todo mi cuerpo.

A través del pincel de tu querer

he pintado paisaje y al mundo se los he entregado
    para que aprendan a vivir con la misma intensidad
    que nuestros corazones se aman.

Recordar el vivir y bien recuerdo que en ocasiones
    me convertí en tu pirata de ensueños
    y en cada madrugada un beso a flor de labios te robaba
    para guardarlos en el cofrecito de mi alma;
    luego te los entregaba en vueltos con alitas de ángeles
    para que regresaran a mí y así tener un recuerdo vivo
    de tu esencia en tu ausencia prolongadas.

[COLOR=#222222]Siempre me ha gustado moldear tu sonrisa [/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#222222]con las yemas de mis dedos [/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=#222222]y así extenderlas para mi deleite.
    [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#222222]El faro de mis sentimientos es receptivo [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#222222]a tus coordenadas entregándome una garantía[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=#222222]de anclar en un puesto seguro el cual lo gobiernas tú.
    [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#222222]Cuanto - Te Amo - no es una pregunta fácil de contestar[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#222222]pero solo pensar un segundo sin ti es una eternidad.
    [/COLOR][/SIZE][FONT=comic sans ms][B][I][COLOR=black]
    [/COLOR][/I][/B][I][COLOR=black][SIZE=3]Eres esencia de todas las esencias,
    eres perfume de violín que peina el infinito,
    como la brisa del mar que canta con el alba,
    como el agua del arroyo que susurra bajito.[/SIZE][/COLOR][/I]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#222222]
    Te confieso que de ti sigo enamorado [/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=#222222]que los destellos de los colores del arcoíris[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=#222222]son reflejos de mi alma y todo esto gracias a ti.
    [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#222222]Como olvidar tu fecha de cumpleaños[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#222222]si la casualidad más hermosas [/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=#222222]es que fue ese mismo días que de ti me enamore.

[SIZE=3]Y de mis sentimientos,
    hablaré en mis poemas,
    como me acompañe el viento,
    escribiré la próxima entrega.[/SIZE][/COLOR][/SIZE]

[FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#222222]Eres mi pequeño sueño y por siempre a si serás...
    [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#222222]Eres el Paraíso Terrenal...
    [/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=#222222]
    Eres la esencia de las esencias [/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=#222222]la cual no se compara con nada...
    [/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=#222222]Eres mi razón de vida...
    [/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=#222222]Eres un todo para mi sin dejar de ser tu misma...
    [/COLOR][/SIZE]

[FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#222222]Por siempre te amare

[/COLOR][/SIZE]

[FONT=comic sans ms][COLOR=#222222]SonambuloDAmor [/COLOR]

[FONT=comic sans ms][SIZE=1][COLOR=#222222]Derechos reservados Star-PC-Legend[/COLOR][/SIZE]

[FONT=comic sans ms][SIZE=1][COLOR=#222222]rlso2334@gmail.com[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=1][COLOR=#222222]Ramón Luis Salcedo Oquendo[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=1][COLOR=#222222](787) 485-1730

[URL]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/434676-deje-de-quererte.html[/URL]

[URL]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/434349-destellos-de-inocencia-de-ti.html[/URL][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 30 de Abril de 2014
  2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.316
    Género:
    Mujer
    [FONT=comic sans ms][FONT=Tahoma][FONT=comic sans ms][FONT=Tahoma][FONT=comic sans ms][FONT=Tahoma][FONT=comic sans ms][FONT=Tahoma][FONT=comic sans ms][FONT=Tahoma][FONT=comic sans ms][FONT=Tahoma][FONT=comic sans ms][FONT=Tahoma][FONT=comic sans ms][FONT=Tahoma][FONT=comic sans ms][FONT=Tahoma][FONT=comic sans ms][FONT=Tahoma][FONT=comic sans ms][FONT=Tahoma][FONT=comic sans ms][FONT=Tahoma][FONT=comic sans ms][FONT=Tahoma][FONT=comic sans ms][FONT=Tahoma][FONT=comic sans ms][FONT=Tahoma][FONT=comic sans ms][FONT=Tahoma][FONT=comic sans ms][FONT=Tahoma][FONT=comic sans ms][FONT=Tahoma][FONT=comic sans ms][FONT=Tahoma][FONT=comic sans ms][FONT=Tahoma][FONT=comic sans ms][FONT=Tahoma][FONT=comic sans ms][FONT=Tahoma][FONT=comic sans ms][FONT=Tahoma][FONT=comic sans ms][FONT=Tahoma][FONT=comic sans ms][FONT=Tahoma][FONT=comic sans ms][FONT=Tahoma][FONT=comic sans ms][FONT=Tahoma][FONT=comic sans ms][FONT=Tahoma][FONT=comic sans ms][FONT=Tahoma][FONT=comic sans ms][FONT=Tahoma][FONT=comic sans ms][FONT=Tahoma][FONT=comic sans ms][FONT=Tahoma][FONT=comic sans ms][FONT=Tahoma][FONT=comic sans ms][FONT=Tahoma][FONT=comic sans ms][FONT=Tahoma][FONT=comic sans ms][FONT=Tahoma][FONT=comic sans ms][FONT=Tahoma][FONT=comic sans ms][FONT=Tahoma][FONT=comic sans ms][FONT=Tahoma][FONT=comic sans ms][FONT=Tahoma][FONT=comic sans ms][FONT=Tahoma][FONT=comic sans ms][FONT=Tahoma][FONT=comic sans ms][FONT=Tahoma][FONT=comic sans ms][FONT=Tahoma][FONT=comic sans ms][FONT=Tahoma]

Y de mis sentimientos,
    hablaré en mis poemas,
    escribiré la próxima entrega.
    Un placer haber pasado, un beso.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    Mamen :
    Eres un ser encantadora y me orgullece contar con tu amistad al igual que de todos en presencia en este mundo mágico de la prosa, versos y de fluir de los sentimientos ...

Mas de ti puedo comentar un poquito más es que tienes la fuerza de la naturaleza; adornas con tu presencia como la flor Silvestre que aun pequeñita resalta entre las demás flores ; tus comentarios llevan de la manos las prosas que repasas en tu escrutinios de moderadora y dejas el perfume de la esencia de tus sentimientos dándole fuerza y firmeza a lo que repasas al comentar.

Es más diría para cuando se cata el buen vino se marca con elegancia su contenido. Tus comentarios es el sello de ese catador de buen vino y dejar de usa ese sello constituiría perder el buen vino por ende tu comentario le da fuerza a este escrito y dejarlo fuera es perder su esencia de amor ...

Y de mis sentimientos,
    hablaré en mis poemas,
    escribiré la próxima entrega.

Beso y abrazo de oso

Última modificación: 10 de Septiembre de 2012
  4. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Exquisito y genial poema amigo SONAMBULODAMOR,
    pleno de fuerza y con unas maravillosas imágenes
    que al leer los versos llegan al alma.
    Gracias por este maravilloso regalo.
    Un abrazo.

5. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    Dulcinista

Contar con tu presencia es llenar de estrella la poesía; con tu luz de esos sentimetales que entregas al comentar abres camino a que otros lleguen ... gracias por ser quien eres un ser Divino y amigo

Abrazo de oso

Última modificación: 10 de Septiembre de 2012
  6. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    Precioso poema nos dejas con mucha sutileza en tus letras y muy bien enfocadas,
    me ha gustado mucho el contenido de hablando bajito.
    Ha sido un placer pasar a dejar mi comentario en tu espacio.
    Todas las estrellas para tu bella inspiración.
    Un beso y un abrazo. Tere

7. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    Tere
    sin duda alguna tu presencia armoniza con las prosas y los versos que resaltan llenas de emociones convirtiéndose en pasarela de tus sentir porque tu las adornas ,,,
    Besos y abrazo de oso

8. Myrina

Myrina Exp..

Se incorporó:
    27 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    9
    [FONT=comic sans ms][FONT=Tahoma][FONT=comic sans ms][FONT=Tahoma][FONT=comic sans ms][FONT=Tahoma][FONT=comic sans ms][FONT=Tahoma][FONT=comic sans ms][FONT=Tahoma][FONT=comic sans ms][FONT=Tahoma][FONT=comic sans ms][FONT=Tahoma][FONT=comic sans ms][FONT=Tahoma][FONT=comic sans ms][FONT=Tahoma][FONT=comic sans ms][FONT=Tahoma][FONT=comic sans ms][FONT=Tahoma][FONT=comic sans ms][FONT=Tahoma][FONT=comic sans ms][FONT=Tahoma][FONT=comic sans ms][FONT=Tahoma][FONT=comic sans ms][FONT=Tahoma][FONT=comic sans ms][FONT=Tahoma][FONT=comic sans ms][FONT=Tahoma][FONT=comic sans ms][FONT=Tahoma][FONT=comic sans ms][FONT=Tahoma][FONT=comic sans ms][FONT=Tahoma][FONT=comic sans ms][FONT=Tahoma][FONT=comic sans ms][FONT=Tahoma][FONT=comic sans ms][FONT=Tahoma][FONT=comic sans ms][FONT=Tahoma][FONT=comic sans ms][FONT=Tahoma][FONT=comic sans ms][FONT=Tahoma][FONT=comic sans ms][FONT=Tahoma][FONT=comic sans ms][FONT=Tahoma][FONT=comic sans ms][FONT=Tahoma][FONT=comic sans ms][FONT=Tahoma][FONT=comic sans ms][FONT=Tahoma][FONT=comic sans ms][FONT=Tahoma][FONT=comic sans ms][FONT=Tahoma][FONT=Verdana][FONT=comic sans ms][FONT=Tahoma][FONT=comic sans ms][FONT=Tahoma][FONT=comic sans ms][FONT=Tahoma][FONT=comic sans ms][FONT=Tahoma][FONT=comic sans ms][FONT=Tahoma][FONT=comic sans ms][FONT=Tahoma][FONT=comic sans ms][FONT=Tahoma][FONT=comic sans ms][FONT=Tahoma][FONT=comic sans ms][FONT=Tahoma][FONT=comic sans ms][FONT=Tahoma][FONT=comic sans ms][FONT=Tahoma][FONT=comic sans ms][FONT=Tahoma]
    [SIZE=4][FONT=times new roman]
    [/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][CENTER][COLOR=#cccc00][SIZE=4][FONT=times new roman][B]Sonámbulo de amor[/B][I][B]

Eres esencia de todas las esencias,
    eres perfume de violín que peina el infinito,
    como la brisa del mar que canta con el alba,
    como el agua del arroyo que susurra bajito.[/B][/I]

[B][I]Myrina[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman]

[/font][/CENTER][FONT=times new roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    Myrina.

Eres de esas que al comentar transforma la esencia en algo especial y dejar esa esencia fuera de un frasco perdería su propia aroma así que entraras a ser fragancia del perfume universal de la poesía de hablando bajito ...

Besos y abrazo de oso

Comparte esta página