1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

te fuiste mujer

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por solier, 22 de Agosto de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 583

1. solier

solier Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    30
    TE FUISTE MUJER

Por el camino equivocado te vas mujer,
    De ingratos ojos e ilusas manos;
    Te vas sin respirar un momento,
    Como la brisa viajera sin decir una sola palabra.
    Pero te vas con tus albas y tus noches,
    Con tus blancas mejillas y tus oscuras miradas
    Bueno sería que te fueras sin dejar heridas
    Ni profundas huellas ni amplias sombras en mi camino.
    Te vas mujer, y las estrellitas de tus falsas miradas
    Pululan aún en la inmensa noche.
    Pero te acorarás de aquel hombre que tanto te amó;
    Y bajo la sombra de la profunda soledad, con voz temblorosa, dirás:
    “Estaré pagando mis propios engaños”;
    Y los pájaros de tu alma cantarán
    Las despedidas desde las aisladas arterias de tu corazón.
    Tú eras mi destino, mis sueños,
    La autopista aurirosada por donde suspira la brisa,
    [COLOR=#000000]La plaza de flores, la calle de aromas de primavera;[/COLOR]
    [FONT=Berlin Sans FB][COLOR=#000000]Fuiste pétalo de rosa por quien se enloquecían las mariposas [/COLOR]
    [FONT=Berlin Sans FB][COLOR=#000000]De corazones vespertinos e ilusionados.[/COLOR]
    [FONT=Berlin Sans FB][COLOR=#000000]Yo que tanto te engreí,[/COLOR]
    [FONT=Berlin Sans FB][COLOR=#000000]Yo que te llené albas y primaveras el corazón. [/COLOR]
    [FONT=Berlin Sans FB][COLOR=#000000]Yo que te compré las hermosas canciones de los pájaros [/COLOR]
    [FONT=Berlin Sans FB][COLOR=#000000](Para cantártela a media voz en el alma),[/COLOR]
    [FONT=Berlin Sans FB][COLOR=#000000]Fui perdiendo la vida en la isla utópica de tu amor.[/COLOR]
    [FONT=Berlin Sans FB][COLOR=#000000]En vano fue que te llorara [/COLOR]
    [FONT=Berlin Sans FB][COLOR=#000000]Inviernos incesantes,[/COLOR]
    [FONT=Berlin Sans FB][COLOR=#000000]En vano fue que te llenara[/COLOR]
    [FONT=Berlin Sans FB][COLOR=#000000]El corazón de poesías floridas,[/COLOR]
    [FONT=Berlin Sans FB][COLOR=#000000]Pero te fuiste; al fin fuiste trampa malvada;[/COLOR]
    [FONT=Berlin Sans FB][COLOR=#000000]Y a pesar de todo, fuiste la mala yerba [/COLOR]
    [FONT=Berlin Sans FB][COLOR=#000000]De la selva que dibujó su sombra en mi alma[/COLOR]
    [FONT=Berlin Sans FB][COLOR=#000000]Con los pinceles de tus caprichos.[/COLOR]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Berlin Sans FB][FONT=Berlin Sans FB][FONT=Berlin Sans FB][FONT=Berlin Sans FB][FONT=Berlin Sans FB][FONT=Berlin Sans FB][FONT=Berlin Sans FB][FONT=Berlin Sans FB][FONT=Berlin Sans FB][FONT=Berlin Sans FB][FONT=Berlin Sans FB][FONT=Berlin Sans FB][FONT=Berlin Sans FB][FONT=Berlin Sans FB][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 22 de Agosto de 2012
  2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.270
    [FONT=Berlin Sans FB][FONT=Berlin Sans FB][FONT=Berlin Sans FB][FONT=Berlin Sans FB][FONT=Berlin Sans FB][FONT=Berlin Sans FB][FONT=Berlin Sans FB][FONT=Berlin Sans FB][FONT=Berlin Sans FB][FONT=Berlin Sans FB][FONT=Berlin Sans FB][FONT=Berlin Sans FB][FONT=Berlin Sans FB][FONT=Berlin Sans FB]

[B]hoy voy pr el mismo camino, saludos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Monumental, conmueve y es una preciosura divina, bellos versos maravillosos.

Comparte esta página