1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

yo soy

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por solier, 18 de Julio de 2012. Respuestas: 6 | Visitas: 539

1. solier

solier Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    30
    YO SOY

Yo soy como la sombra
    Que te sigue a todas partes

Yo soy como la brisa
    Que te llena de caricias
    Por donde tu vayas

Yo soy como la huella
    Que que vas dejando en tu diario andar

Yo soy como el sol
    Que te llena los ojos de pasión.

Yo soy como la primavera
    Que te llena el alma de flores,

[COLOR=#000000]Y en las albas soy el rocio [/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Que te regala cientos de besos.[/COLOR][/FONT]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000] [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Yo soy como la canción [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Que vas musitando por las calles[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Yo soy como la tarde [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Que te llena el corazón de sueños y espèranzas, [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Y en las noches soy sueño[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000] Que te hace vibrar el alma dormida.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Yo soy como el río[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Que corre por tus venas fluyendo amor.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]No tengo nada más que decirte;[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Y no tengo nada más que ofrecerte[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000] este ramo de versos que las cogí[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]en el jardín de tus campos andinos.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Precioso muy bello tu poema saludos

3. sara0305

sara0305 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    1 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    135
    muy bonito poema de tus identidades en un amor muy grande...saludos y bienvenido al portal...:)

4. solier

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    30
    MARIAPOLIS

Gracias por leer mis versos sus comentarios; fuerte abrazo

5. solier

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    30
    SARA0305

Muchas gracias por pasar por mis lineas; un fuerte abrazo para usted.

6. Agua Mar

Agua Mar Exp..

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    31
    Un ramo de versos es un buen presente
    gracias por compartir tu inspiración
    bendiciones y un abrazo.

7. solier

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    30
    AGUA MAR

Gracias por entretenerte en mis letras, gracias por sus comentarios; un fuerte abrazo.

Comparte esta página