1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Viaje a ti... Carta a a mi alma dormida no. 1

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por lord_of_illusion, 17 de Diciembre de 2006. Respuestas: 6 | Visitas: 1328

1. lord_of_illusion

lord_of_illusion Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

Viajaré con el tiempo a mis espaldas,
    mientras la nieve florece mi camino,
    no llevo suplicas ni llanto, mis horas
    y mis vidas, son todo mi equipaje.

Caminaré descalzo de promesas y
    delirios, solo la luna soportará
    mis plantas; viajaré lento a tu puerto,
    con este insomnio puesto en mi cara.

Seguiré la senda de tus madrugadas,
    guiando estos pasos por tus firmamentos,
    y si el camino pierdo por momentos,
    clamáre tu nombre, de letras doradas.

Dejaré a la tierra todos mis viejos
    y pasados remordimientos, espinas
    que desangran, que consumen letras
    disvariadas, con sangre de estos versos.

Me iré, con esta soledad atada
    [COLOR=green]aún a mi cintura, con los sueños y[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=green]besos en mi almohada, desgastados...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=green]sentidos... mi alma aún esta mojada. [/COLOR][/SIZE]

[FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=green]Y llegaré, junto a la madrugada[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=green]de lirios rotos, a tu puerta de vida,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=green]esta vez, no esperare bienvenida,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=green]el amor pleno, esta en alborada.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=green]Te amaré, con la fuerza de mil noches[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=green]solas, con la fuerza de mi llanto terso,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=green]con la lluvia de mi soledad descalza,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=green]y cubriré con mi humedad tu cuerpo.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=green]Te robaré el silencio del supiro[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=green]en cada flecha del arco de cupido,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=green]será amor, la esencia del motivo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=green]del roze de mi beso lento, distraido.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=green]y asi, se irá la vida,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=green]alma y alma, unida,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=green]y así se irá la vida,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=green]mi soledad no será ya,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=green]mas bienvenida...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Wil

Wil Invitado

¡Won!
    Toda una obra maestra!!..
    Y es que el corazón
    viaja tan deprisa...
    Que anhela seguir palpitando.

Te amaré, con la fuerza de mil noches
    solas, con la fuerza de mi llanto terso,
    con la lluvia de mi soledad descalza,
    y cubriré con mi humedad tu cuerpo.

Grandiosas letras....
    Y esa imagen tan apasionada
    te dejo 5 estrellas, mis saludos
    Un abrazo duradero.

Wilmer.

3. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

creo que lo realmente grandioso mi querido amigo wilmer, no son las letras, lo grandioso siempre esta en la musa que te inspira, por que ella es la esencia, el punto de inicio de un todo, sabes que siempre sera muy agradable recibirte, en esta que es tasmbien tu casa amigo, la de ilusión, vauya para ti y los tuyos un sentido abrazo, todas mis bendiciones, y este saludo fraternal, tu amigo,
    lord alex

felicies dias los venideros,, y que todos tus deseos se cumplan buen amigo:::sonreir1:::

4. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Hermanito....que Belleza He Leido, Esa Musa Que Te Inspira Y Ese Corazon Abierto Siempre Dispuesto A Dar...
    ¿sabes?es Hermoso Sentir Tu Hermandad Te Quiero Lucecita

5. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]

[SIZE=2][COLOR=darkred]¡Toda una pluma maestra!: Deleitando los sentidos; pensamientos llenos de los más sublimes sentimientos.¡Magistral poema!Tiempos sin pasar por tus versos.Me encantó leerlos. Un abrazo*Coral*[/COLOR][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

mi linda hermanita lucesita, que preciosa y hermosa es tu luz que ilumina este camino, gracias por el hermoso placer que da tu compañia, desde la tierra de la ilusion recibe mis saludos fraternales, un abrazo y un beso para ti mi hermnaita, mis bendiciones
    tu hermanito
    lord alex:::hug::: :::sonreir1:::

7. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

mi linda hermanita coral, que bello es recibir tus visitas en esta casa de ilusion, y tener siempre tan bellos comentarios acompañando mis pensamientos, recibe mis bendiciones y mis mas sinceros saludos, tu hermanito
    lord alex
    :::hug::: :::sonreir1:::

Comparte esta página