1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi último poema : dedicado a Wiccambar, antes de que me vaya ! gracias a todos .

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Parral, 14 de Mayo de 2012. Respuestas: 8 | Visitas: 916

1. Parral

Parral Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    321
    Género:
    Hombre
    [h=2][​IMG] Re: Me voy amigos poetas...[/h]
    Antes de que te vayas escucha esta narración, se trataba de un hombre cruel, sin conciencia, hizo sufrir a su esposa, con actos muy criminales, a sus hijos trató igual ... el individuo de marras, a la cárcel fue a parar ...tras una larga condena, donde purgo una pena, además muy merecida, obtuvo por fin libertad, y al momento de salir de esa crujía tenebrosa... así suplico a su esposa .... ​te pido mil veces perdón, en nombre de Dios te suplico, vuelve mi querida esposa y aceptame en tu nido ... dame esta gran señal ... si al llegar a la casa en ese bello árbolito, tan pequeño y bonito, que juntos siempre cuidamos, ata en él un listón, que sea de color amarillo, si esa señal tu me pones es que me aceptas mi amor de nuevo en nuestro nido ... si pones otro color, entenderé vida mía ... que me tiras al olvido .. y me iré para siempre ... !

El hombre al llegar se encontró no solo cubierto el árbol, de listones amarillos sino que la calle entera, y cubierta de pendones, del mismo hermoso color ... mostraba toda la acera ... de un extremo hasta la otra ... .... de ese color tan divino ... el color era amarillo ... !

Por último te digo ... no te vayas, que Julia me borre a mí !

Te lo digo con el alma ...

Por favor quédate aquí ... !

José de Jesús

Sierra de Lobos, Guanajuato, México.

Adios, gracias por todo, a todos ..

Adios Mamen ... !

Última edición por Parral; 14/05/2012 a las 16:10​

2. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597

Tu escrito dice mucho,pero tu pedido de que te borren a ti ,eso si que no lo entiendo,es una pena que por malos entendidos los poetas dejen este portal,ojala y todos logren arreglar sus diferencias,un beso Sandra

3. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Usted escribe precioso como vas a irte y dejarnos sin tu poesia no lo hagas sigamos en esta bella senda de la poesia ,abrazos

4. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.417
    Género:
    Mujer
    Bueno pues ahora no sé qué hacer, si borrar la cuenta (lleva consigo el borrado de poemas) como has pedido o si quieres que la deje unos días para que vean tu tema de despedida dedicado a wiccambar. Ya me dirás.

Un saludo
    JULIA

5. GLAVIANA

GLAVIANA Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    450
    Género:
    Mujer
    Estimado Parral: No te alejes del portal, escribes hermoso. No permitas que cuestiones personales, sean tropiezo en tu camino. Quédate amigo, cuando se es grande, hay que saber convivir con todos, más allá de cualquier roce. Ojalá lo reconsideres. Te abrazo desde el corazón.

6. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

Creo poeta que todo esto es un arrebato en caliente como le ha sucedido a nuestra amiga poetisa, no me parece sensato dejar un lugar donde tienes más amigos que enemigos y donde la poesía es el camino nuestro, nuestras armas son los poemas, entonces combate el mal con ellas, en esta casa, en MP, pues irte es quitarnos poemas que forman parte de nosotros, dejemos las diferencias entre unos y otros y si tanto te duele, la ignorancia es la mejor medicina, solo me queda decirte que os lo penséis, tan solo te puedo decir hasta luego poeta y espero que reflexiones por PM, por los que te leen, abrazos, Ricardo.

7. Parral

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    321
    Género:
    Hombre
    Gracias a todos, no merezco tales deferencias por parte de ustedes, he dado una respuesta a Julia al respecto de esta situación, y en breve seguiremos adelante ...

Un abrazo para todos !

Reciban mí eterno afecto .... !

Jose de Jesús

8. Lobezna

Lobezna Invitado

Upss, amigo PARRAL, si de diferencias se trata, o de arrebatos temperamentales y decidir irme y hacer eliminar todos mis poemas, creo que yo encabezo el listado con esas actitudes, pero ya ves, sigo aquí, y aunque no me considere poeta, poetisa o como se llame,,, tengo la imperiosa necesidad de escribir mis sentimientos, de expresar mis estados de ánimos, mis necesidades, mis deseos y pasiones, entonces me pongo delante de mi Pc y solo dejo volar eso que siento interiormente y escribo, y sigo compartiendo con todos ustes mis sentires. Por eso entiendo perfectamente la situación y en especial la desición tuya y de la Petisa Wiccambar, y esa desición es totalmente individual, aunque no quisiera que se fueran ninguno de los dos, siempre respeto la desiciones de los demás.

Solo te ofrezco mi solidaridad y mi amistad, te dejo un fuerte abrazo.

9. Parral

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    321
    Género:
    Hombre
    No tan solo eres poeta, sino una gran poeta, y un excelentísimo ser humano, agradezco tus palabras las cuales serán de toda mi consideración ..

Recibe un abrazo.

Muchas gracias ... !

José de Jesús

Comparte esta página