1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lo imposible... Es posible.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Dario Caccha Grimaldo, 8 de Mayo de 2012. Respuestas: 10 | Visitas: 1490

1. Dario Caccha Grimaldo

Dario Caccha Grimaldo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    3 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    87
    Género:
    Hombre

Mis pies estan cansados,

pero me pondre de pie.
    Mi rostro esta pálido,
    pero sonreiré.
    Mis ojos estan llorosos,
    pero te miraré.

Bien... Bién... Estare bién.

Donde haya un lugar,
    habrá donde llegar.

Donde el sol se esconda,
    habrá un amanecer

Donde la lluvia caiga,
    habrá álguien que se alegre.

Voy a escribir una historia,
    aunque mi pluma no tenga tinta.

[I]Voy a abrazar a álguien.[/I]
    [B][I]aunque no haya nadie.[/I][/B]

[SIZE=4][B][I]Voy a respirar amor,[/I][/B][/SIZE]
    [COLOR=#000000][SIZE=4][B][I]aunque me falte el aire[/I][/B][/SIZE][/COLOR]

[FONT=palatino linotype][COLOR=#000000][SIZE=4][B][I]Voy a volar al cielo,[/I][/B][/SIZE][/COLOR]
    [FONT=palatino linotype][COLOR=#000000][SIZE=4][B][I]aunque me queme en el intento.[/I][/B][/SIZE][/COLOR]

[FONT=palatino linotype][COLOR=#000000][SIZE=4][B][I]Bien... Bién... Estaré bién.[/I][/B][/SIZE][/COLOR]
    [FONT=palatino linotype][COLOR=#000000][SIZE=4][B][I]Lo sé... Lo sé... Estaré bién.[/I][/B][/SIZE][/COLOR]

[FONT=palatino linotype][COLOR=#000000][SIZE=4][B][I]Donde el silencio haga ruido,[/I][/B][/SIZE][/COLOR]
    [FONT=palatino linotype][COLOR=#000000][SIZE=4][B][I]habra quien me escuchará.[/I][/B][/SIZE][/COLOR]

[FONT=palatino linotype][COLOR=#000000][SIZE=4][B][I]Donde el dolor haga reir,[/I][/B][/SIZE][/COLOR]
    [FONT=palatino linotype][COLOR=#000000][SIZE=4][B][I]habra álguien que me esperará.[/I][/B][/SIZE][/COLOR]

[FONT=palatino linotype][COLOR=#000000][SIZE=4][B][I]Donde el infierno sea el cielo,[/I][/B][/SIZE][/COLOR]
    [FONT=palatino linotype][COLOR=#000000][SIZE=4][B][I]habra un ser que salvará.[/I][/B][/SIZE][/COLOR]

[FONT=palatino linotype][COLOR=#000000][SIZE=4][B][I]Donde el hambre sea el pan,[/I][/B][/SIZE][/COLOR]
    [FONT=palatino linotype][COLOR=#000000][SIZE=4][B][I]habra un niño que sonreirá.

[/I][/B][/SIZE][/COLOR][IMG]http://4.bp.blogspot.com/_seKo0IJ2g20/SRdR4KXyM7I/AAAAAAAAAGU/bIVoE49cGb8/s400/El+Vagabundo+(1980+Sitges).jpg[/IMG]

[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 10 de Mayo de 2012
  2. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    [FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][CENTER][I][B][FONT=palatino linotype][SIZE=3][COLOR=#2F4F4F]Con el optimsmo y positivsmo que has escrito esta Poesía
    el aura de tu vida cambiará si no estaba muy bien o la ponrá mejor
    si lo estaba ya. El poder de la mente es tan fuerte que cambia
    nuestro ir destructor que sentimos a veces y regresamos al más
    productivo porque es la forma de vivir feliz, para eso vinimos.
    Todas tus ideas son buenas y claras, recursos de litaratura
    que resaltan lo que quieres enfatizar y en general todo en tu esencia.
    Yo no me atrevo a corregir ya porque como soy de la vieja escuela,
    la RAE ha hecho sus cambios y algunos compañeros me han devuelto
    las correcciones. Lo importante es la temática y cómo llegas al lector.
    Para mi gusto, muy bien. Saludos Darío.
    Muchas gracias por compartir.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=palatino linotype][/font][/I][FONT=palatino linotype]
    [/font][/CENTER][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Líneas de esperanza y empuje.

Gracias Dario por compartirlas.

Un abrazo.

4. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Te mando Reputación, estrellas y un abrazo
    Rosario

5. Gecito Dzuba

Gecito Dzuba Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    19
    Coyones, GENTE, NO HACE FALTA DE CITAR AL POETA!!!! QUE JODE, OCUPA ESPACIO Y SIMPLEMENTE ES CUTRE!
    Poeta, no está mal, pero mucha rima fácil, le da poca seriedad.
    U saludo

6. Gonzalo perez

Gonzalo perez Exp..

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    159
    no está mal esta poesía de sentir positivo, sal negativo, jajaja
    un abrazo
    el poeta gonzalo

7. _SoÑaDoRa_

_SoÑaDoRa_ Invitado

mientras la vida nos otorge un respiro,
    creo que todo estara muy bien,
    me gusta mucho leerle, le mando un cariñoso abrazo,
    y gracias por compartir tan bello mensaje...muacks

8. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.318
    Género:
    Mujer
    [FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype]

Es una triste historia desde luego,
    estas personas que están en las calles,
    pasando hambre y miserias,
    y sin rumbo a ningún lugar.

Hay que ayudar, y esperemos que todo cambie a mejor.
    Un placer haber pasado, un beso.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Maese Josman

Maese Josman Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    64
    [FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype]
    [B][I][COLOR=purple][FONT=&quot]Darío, si no se queda en bellos versos y lo llevas a cavo serás el hombre mas feliz y pleno e integrado en la naturaleza misma de la existencia, la vida es vivirla sacando de cada situación que nos toque vivir lo bueno para así aprender de lo no tan bueno.
    Me gusto mucho tu poema y te felicito amigo mío, un abrazote desde España José Manuel MAESE JOSMAN.[/COLOR][/I][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

[FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype]]Buenas letras has escrito llena de esperanzas, ha sido un placer leerlas, abrazos y estrellas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. Dario Caccha Grimaldo

Dario Caccha Grimaldo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    3 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    87
    Género:
    Hombre

Realmente tu eres una de las personas que mas admiro en este portal elisalle, tus apreciaciones no solo con lo que expreso en mis lineas, si no también con la estructura y gramática de mis palabras, me han servido desde mis inicios en este portal.
    Es muy grato siempre leer tus comentarios, siempre das en el clavo con lo que quiero expresar.
    Saludos¡¡

Comparte esta página