1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una carta que por obvias razones nunca envié.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Leah, 29 de Abril de 2012. Respuestas: 11 | Visitas: 1149

1. Leah

Leah Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    50
    Género:
    Mujer

Hola espero que no te sorprenda esta carta solo es que siento
    muchas cosas y no se porque las siento por ti ¡Sí es amor!,
    presiento que eres mi abrigo que me das las calma que
    desde hace mucho tiempo te tengo en mi presente,
    por mas que lucho no puedo sacarte de mi mente.

No te bajare las estrellas la luna o los planetas,
    no soy mago pero puedo llenarte de magia,
    no soy artista pero lo seré si tú quieres,
    no estoy en una lámpara ni soy genio
    pero cumpliré todos tus deseos.

Cuando todo esto comenzó no tenia idea de donde llegaría,
    que tan profundo llegarían a ser mis sentimientos
    [FONT=Monotype Corsiva]y lo que tu le creas a mi pensamientos,[/FONT]
    [COLOR=red][FONT=Monotype Corsiva]yo solo sabía que tú eras todo en mí,[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font]
    [SIZE=4][COLOR=red][FONT=Monotype Corsiva]que no importaba lo que pasara.

[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=4][COLOR=red][FONT=Monotype Corsiva]Pretendo decir que te amo aunque eso sea un pecado,[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=4][COLOR=red][FONT=Monotype Corsiva]aunque tú no quieras escuchar esa palabra,[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=4][COLOR=red][FONT=Monotype Corsiva]te la diré una y mil veces diré que te amo,[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=4][COLOR=red][FONT=Monotype Corsiva]aunque tu por la rabias me rechaces,[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=4][COLOR=red][FONT=Monotype Corsiva]te diré que te amo.

[SIZE=4][COLOR=red][FONT=Monotype Corsiva]Le diría a tu familia que tu nombre es lo que eres,[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=4][COLOR=red][FONT=Monotype Corsiva]que a mi lado te sientes con vida,[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=4][COLOR=red][FONT=Monotype Corsiva]que la distancia no cambia tu alma[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=4][COLOR=red][FONT=Monotype Corsiva]y que solo yo soy tu gran amor,[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=4][COLOR=red][FONT=Monotype Corsiva]que tú me amas.

[SIZE=4][COLOR=red][FONT=Monotype Corsiva]Les diría que esta agonía no me deja dormir,[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=4][COLOR=red][FONT=Monotype Corsiva]que sin ti no hay espacio en mi vida,[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=4][COLOR=red][FONT=Monotype Corsiva]que siempre me falta la alegría,[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=4][COLOR=red][FONT=Monotype Corsiva]les diría que me dejaran[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=4][COLOR=red][FONT=Monotype Corsiva]ser feliz.

[SIZE=4][COLOR=red][FONT=Monotype Corsiva]Les contaría la historia de tu vida,[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=4][COLOR=red][FONT=Monotype Corsiva]la verdadera la que tú ocultas,[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=4][COLOR=red][FONT=Monotype Corsiva]la que es tu vida desconocida,[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=4][COLOR=red][FONT=Monotype Corsiva]les diría nuestros sueños[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=4][COLOR=red][FONT=Monotype Corsiva]y todas esas fantasías.

[SIZE=4][COLOR=red][FONT=Monotype Corsiva]Hasta luego mi vida espero que estés bien que no te sorprenda[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=4][COLOR=red][FONT=Monotype Corsiva]mi despedida pero no aguanto toda esta agonía,[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=4][COLOR=red][FONT=Monotype Corsiva]disculpa la molestia pero no puedo seguir así,[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=4][COLOR=red][FONT=Monotype Corsiva]hice dos cartas una para ti y otra a tu familia,[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=4][COLOR=red][FONT=Monotype Corsiva]espero que me perdones que vuelvas,[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=4][COLOR=red][FONT=Monotype Corsiva]que ya no te cohíbas que me abraces[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=4][COLOR=red][FONT=Monotype Corsiva]que sin ti siento miedo.[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[IMG]http://contenido2.wambie.com/noticia/4283.jpg[/IMG]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 29 de Abril de 2012
  2. Hija del maiz

Hija del maiz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    26
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

Wou!!! me he quedado perpleja con esta carta de amor, una hermosa declaración, romántica, pero con fuerza y decisión, con la actitud necesaria para asumir las consecuencias, valiente, con esperanza en el futuro... me llega tanto al alma porque vivi la historia... alguna vez... Gracias poeta.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    853
    Género:
    Hombre
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[FONT=arial black]Arriba esos ánimos bella...
    cuántas veces me harás oído repetir como loro el proverio chino que dice "Si las cosas tienen solución, no hay porqué preocuparse y si no tienen solución... entonces no sirve preocuparse"
    Abrazos Grandes, Kao.[/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. "TANIA"

"TANIA" Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    51
    precioso poema tiene sentimiento , envuelves al lector en tus letras y sobre todo queda el misterio de a quien se dirige esa carta,, y es lo que motiva la lectura.

Última modificación: 30 de Abril de 2012
  5. 16/07/92

16/07/92 Invitado

Wow... jajaja que chuloooo, esta parece como si la chica de mi historia se la escribiera al tipo despues de que partió... no le quedará mal.... eme encantó leerte....

6. Leah

Leah Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    50
    Género:
    Mujer
    tieenes razon jaajajajaja ahorita me estoy dando cuenta...

7. JJaavviieerr

JJaavviieerr Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    10
    Me ha encantado, esta parte sobre todo:

No te bajare las estrellas la luna o los planetas,
    no soy mago pero puedo llenarte de magia,
    no soy artista pero lo seré si tú quieres,
    no estoy en una lámpara ni soy genio
    pero cumpliré todos tus deseos.

Me encanto esta parte porque aunque pidas lo imposible te lo traere.Encantado de leerte pero a mi opinion si se te puede criticarte cambiale el titulo por uno mas corto,tan hermosa carta no puede perder belleza por una minucia.

Última modificación: 30 de Abril de 2012
  8. edww

edww Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    179
    Muy bello poema kao..... felicidades por que solo el recuerdo mantiene vivo el amor

9. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Es una carta poema exquisita mi estimada amiga Kao; estoy seguro de que los dioses se aliarán para que vuestro amor triunfe y seais felices.
    Gracias amiga, te dejo estrellas y un abrazo.

10. BEATRIZ VIELMAN S.

BEATRIZ VIELMAN S. Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    72
    Género:
    Mujer
    una carta impactante y llena de amor. Escribes muy lindo.

11. Heraldo

Heraldo Invitado

Belliísimo poema. Abrazos y estrellas!!!!

12. Frankzfenix

Frankzfenix Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    1 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    125
    Género:
    Hombre
    Una bella carta donde hiciste una epistola de versos profundos donde toda entrega de sentimiento derrochado en sus lineas plasmadas ha sido de todo encanto para mi a pesar de que no sea poetica tiene mucho sentimiento inspirado y es lo que rescato mucho de un escrito un gusto pasar saludos...Frankzfenix...

Comparte esta página