1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

“Todo pinta gris”.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jeansebastian, 11 de Marzo de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 482

1. jeansebastian

jeansebastian Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    Que solos están los parques, que apagados veo los niños, el cielo solo es gris ahora, me pregunto: ¿qué estará pasando? veo que todos están alegres, en algunos la sonrisa es mal fingida.

El mundo hoy amaneció súper extraño y las cosas parecen estar cambiando... ¿será que aun te sigo amando? como saberlo a la distancia, como preguntarle al corazón si está de viaje, como preguntarle a tu mirada si esta marchita y este sentimiento lo siento tan extinto.

Tengo miedo que me olvides y más aun de merecerlo, por dejarte a la deriva; espera solo un poco amada mía, solo un tantito más y podre ya no solo escribirte sino también expresártelo a tu lado.

El silencio me entristece con su algarabía, sus gritos me anonadan y mi boca tiembla de temor, la distancia aun no apaga tu dulzura, y las llamadas son cada vez menos constantes, todo pinta gris porque los kilómetros han podido más, que las ganas de volverte a ver, parece inevitable la tristeza se ve venir.

Despedirme parece simplemente innecesario, tengo miedo a que me digas adiós y descubra que todo sigue intacto, como el primer día, que tus ojos me infringieron ese daño provechoso que aún recuerdo con cariño.

Los parques poco a poco se van poblando, y las parejas lo inundan de amor y de caricias, la distancia máxima la establecen un par de manos, más a ellos parece no importarles, la tristeza me embarga al sentirme descubierto, me haces tanta falta, pero seguimos tan lejanos y tan distantes que olvide donde tienes el lunar en forma de luna que tanto me encantaba.

Todo pinta gris con tendencia a volverse negro, y que malo soy hablando del bendito desamor, que me condena a mil desvelos… dale la oportunidad a esta despedida de retractarse, para que la duda la haga cambiar de opinión.

Autor: Jean S. Ayala O.
    22/02/2012
    10:33 am.

2. corazondesnudo

corazondesnudo Exp..

Se incorporó:
    17 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    11
    suplica para una oportunidad, bello en si...

3. jeansebastian

jeansebastian Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre

Gracias una vez mas, es muy importante para mi que te guste lo que escribo, personas como tu me hacen sentir menos cobarde de lo que en verdad
    soy, un saludo y un abrazo.

Comparte esta página