1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

“En una guerra sin amigos”.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por jeansebastian, 22 de Febrero de 2012. Respuestas: 7 | Visitas: 854

1. jeansebastian

jeansebastian Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    Cuan violenta y peligrosa se ha tornado esta guerra de sentires, Que herida tan sangrante me ha quedado de esta lucha sin tregua ni sentido, No queda en mi cuerpo ni una parte, que no le duela a la esperanza, Y tú nada que decides decidirte, mientras yo te espero ilusionado y mi orgullo a decidido suicidarse…

…Ha empezado la batalla alguien que avise a mi iluso corazón, que nunca lo amaras y que solo lo usas para refugiarte de la soledad que siempre te ha sido fiel.

He quedado solo, de que me quejo si sé que lo merezco, mis amigos me dejaron y muchos otros perecieron, los más fuertes en la cien les disparaste y el resto se unieron a ti que eres la más fuerte, me venciste en el campo de batalla sin duda alguna soy el perdedor como a un soldado inexperto me heriste, agonizando escribo este verso con la tinta de esta herida que amenaza desangrarse…

…clamar por ayuda de nada sirve, has custodiado el frente de batalla instalándote en mi corazón y fortaleciéndote en él.

Cuan vulnerable es mi muralla frente a tu belleza, me sonríes y de inmediato me degrado a ser solo tu esclavo, miro a los lados y que desierto tan inmenso produce tenerte aquí a mi lado, ¡esperanza amiga mía! ¿Dónde estás que me has dejado?, fuiste dada de baja de repente y lo peor es que fue por mi descuido, mis fuerzas tardan tanto como tus mentiras en gastarse…

…hoy me declaro haber perdido una vez más, me he auto degradado a solo ser tu amigo en una tregua desesperada, sabor a hiel.

Fe, también murió, y mi fortaleza cayo en la guillotina, al saber que tú lo amas mientras a mí, solo me usas, tus ojos son espadas que me hieren cuando al hablar de él brillan como el sol de este año que comienza, me torturas y te ríes “él es perfecto”, como no, cuan mal disimulando soy y tu peor dándote cuenta, renuncio a la renuncia de olvidarte y mis lágrimas por todas partes las esparces.
    De mi tintero ya no emana tinta mis latidos se han hecho débiles será ¿qué te olvidado? No, es solo que te fuiste tras él.
    Autor: Jean S. Ayala O.
    18/02/2012. 1:27

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Bienvenido al foro más grande y más importante de Internet.

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Conmovedor, hermoso, precioso, muy bello, muy lindo.

4. Marga M.R.

Marga M.R. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    258
    Género:
    Mujer
    Unos versos desesperadamente enamorados a pesar de no ser correspondidos,
    el amor tan caprichoso para unos y tan ciego para otros crea lindos trabajos como éste.
    Bello tema, te felicito,
    Me gustaría que el tamaño de la letra fuera un poquito más grande,aunque esto no quita belleza al tema.
    Un saludo.

5. jeansebastian

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    Gracias de verdad, muchas gracias y bueno tendré en cuenta tu sugerencia y creo que si influye mucho el tamaño de la letra aunque no daña la esencia del poema si le puede quitar vistosidad, gracias de verdad por opinar, te agradecería mucho si me ayudas dándome opiniones ya que soy nuevo en la pagina y aun no la manejo muy bien.

6. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    MUY BELLO, sobre todo en el principio, saludos y estrellas.

7. jeansebastian

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    Gracias y tendre en cuenta su sugerencia se lo agradezco, un saludo y abrazo.

8. jeansebastian

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias, es un honor que alguien tan importante opine algo tan lindo de mis escritos un saludo y un abrazo.

Comparte esta página