1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ahora sé

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por ñonguito, 21 de Enero de 2012. Respuestas: 10 | Visitas: 701

1. ñonguito

ñonguito Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    423
    Estuve perdido sin saber
    desperdiciando sueños
    el tiempo con los años
    me enseño a entender
    que los errores pequeños
    [COLOR=#000000]cuesta más por aprender.[/COLOR][COLOR=#000000][/COLOR]
    [COLOR=#000000][/COLOR][B][I][FONT="Candara"][COLOR=#000000] [/COLOR][/FONT][/I][FONT="Candara"][/font][/B][FONT="Candara"][/font][B][I][FONT="Candara"][/FONT][/I][FONT="Candara"][/font][/B][FONT="Candara"]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][I][FONT="Candara"][COLOR=#000000]Nunca es tarde para ver[/COLOR][/FONT][/I][FONT="Candara"][/font][/B][FONT="Candara"][/font][/SIZE][FONT="Candara"][B][I][FONT="Candara"][COLOR=#000000][/COLOR][/FONT][/I][FONT="Candara"][/font][/B][FONT="Candara"]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][I][FONT="Candara"][COLOR=#000000]lo equivocado que estaba [/COLOR][/FONT][/I][FONT="Candara"][/font][/B][FONT="Candara"][/font][/SIZE][FONT="Candara"][B][I][FONT="Candara"][COLOR=#000000][/COLOR][/FONT][/I][FONT="Candara"][/font][/B][FONT="Candara"]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][I][FONT="Candara"][COLOR=#000000]en la vida no existe traba[/COLOR][/FONT][/I][FONT="Candara"][/font][/B][FONT="Candara"][/font][/SIZE][FONT="Candara"][B][I][FONT="Candara"][COLOR=#000000][/COLOR][/FONT][/I][FONT="Candara"][/font][/B][FONT="Candara"]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][I][FONT="Candara"][COLOR=#000000]para comenzar a querer.[/COLOR][/FONT][/I][FONT="Candara"][/font][/B][FONT="Candara"][/font][/SIZE][FONT="Candara"][B][I][FONT="Candara"][COLOR=#000000][/COLOR][/FONT][/I][FONT="Candara"][/font][/B][FONT="Candara"]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][I][FONT="Candara"][COLOR=#000000] [/COLOR][/FONT][/I][FONT="Candara"][/font][/B][FONT="Candara"][/font][/SIZE][FONT="Candara"][B][I][FONT="Candara"][/FONT][/I][FONT="Candara"][/font][/B][FONT="Candara"]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][I][FONT="Candara"][COLOR=#000000]Si bien se sabe amar[/COLOR][/FONT][/I][FONT="Candara"][/font][/B][FONT="Candara"][/font][/SIZE][FONT="Candara"][B][I][FONT="Candara"][COLOR=#000000][/COLOR][/FONT][/I][FONT="Candara"][/font][/B][FONT="Candara"]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][I][FONT="Candara"][COLOR=#000000]también se sabe olvidar[/COLOR][/FONT][/I][FONT="Candara"][/font][/B][FONT="Candara"][/font][/SIZE][FONT="Candara"][B][I][FONT="Candara"][COLOR=#000000][/COLOR][/FONT][/I][FONT="Candara"][/font][/B][FONT="Candara"]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][I][FONT="Candara"][COLOR=#000000]los pies son para caminar[/COLOR][/FONT][/I][FONT="Candara"][/font][/B][FONT="Candara"][/font][/SIZE][FONT="Candara"][B][I][FONT="Candara"][COLOR=#000000][/COLOR][/FONT][/I][FONT="Candara"][/font][/B][FONT="Candara"]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][I][FONT="Candara"][COLOR=#000000]y el sol para despertar[/COLOR][/FONT][/I][FONT="Candara"][/font][/B][FONT="Candara"][/font][/SIZE][FONT="Candara"][B][I][FONT="Candara"][COLOR=#000000][/COLOR][/FONT][/I][FONT="Candara"][/font][/B][FONT="Candara"]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][I][FONT="Candara"][COLOR=#000000] [/COLOR][/FONT][/I][FONT="Candara"][/font][/B][FONT="Candara"][/font][/SIZE][FONT="Candara"][B][I][FONT="Candara"][/FONT][/I][FONT="Candara"][/font][/B][FONT="Candara"]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][I][FONT="Candara"][COLOR=#000000]Ahora sé que la pena [/COLOR][/FONT][/I][FONT="Candara"][/font][/B][FONT="Candara"][/font][/SIZE][FONT="Candara"][B][I][FONT="Candara"][COLOR=#000000][/COLOR][/FONT][/I][FONT="Candara"][/font][/B][FONT="Candara"]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][I][FONT="Candara"][COLOR=#000000]tan solo es efímera[/COLOR][/FONT][/I][FONT="Candara"][/font][/B][FONT="Candara"][/font][/SIZE][FONT="Candara"][B][I][FONT="Candara"][COLOR=#000000][/COLOR][/FONT][/I][FONT="Candara"][/font][/B][FONT="Candara"]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][I][FONT="Candara"][COLOR=#000000]la vida siempre es primera[/COLOR][/FONT][/I][FONT="Candara"][/font][/B][FONT="Candara"][/font][/SIZE][FONT="Candara"][B][I][FONT="Candara"][COLOR=#000000][/COLOR][/FONT][/I][FONT="Candara"][/font][/B][FONT="Candara"]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][I][FONT="Candara"][COLOR=#000000]no dejare que vuelva a las cadenas.[/COLOR][/FONT][/I][FONT="Candara"][/font][/B][FONT="Candara"][/font][/SIZE][FONT="Candara"][B][I][FONT="Candara"][COLOR=#000000][/COLOR][/FONT][/I][FONT="Candara"][/font][/B][FONT="Candara"]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    el dolor es inevitable, el sufrimiento sòlo una eleccion... me gustò su poema

un abrazo fuerte

3. Dario Caccha Grimaldo

Dario Caccha Grimaldo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    3 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    87
    Género:
    Hombre
    Vaya... debo decir que me emocione al leer tu escrito... Nunca es tarde para empezar... todos cometemos errores... es difícil y doloroso cambiar lo que eramos... alguien una vez me dijo:

Si las cosas tienen solución... Entonces porque lloras
    Si las cosas no tienen solución... Entonces porque lloras

Limpiar lo oscuro que hay dentro de nosotros es primordial para que aquellas cadenas no nos vuelvan a atara, me gusto la parte:

LOS PIES SON PARA CAMINAR
    Y EL SOL PARA DESPERTAR

Me has hecho pasar un grato momento al leerte....Saludos

4. Alonso Vicent

Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.181
    Género:
    Hombre
    [FONT=&quot]Me sorprendió y me encantó tu poema, Ñonguito. Lo dijiste estupendo… rimaste la propia vida.
    [FONT=&quot]Te envío las estrellas que mereces y un abrazo amigo.

5. Verito

Verito Exp..

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    31

Realmente un poema muy interesante
    que nos lleva a la reflexión..
    "QUERE ES PODER"
    felicidades y estrellitas merecidas;
    besitos y abrazos desde mi AMADA BOLIVIA:::banana:::

6. De sol y sombra

De sol y sombra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Definitivamente este portal se ha transformado en un lugar donde confluyen las catarsis de un monton de seres humanos con problemas psicologicos y de personalidad, me imagino que Julia debe estar orgullosa de eso, entonces...

Espero que comprendas
    lo que debes comprender
    que un poema no es un llanto
    para tratar de renacer
    que poemas como este
    aunque pongas mucho anhelo
    solo tienen su final
    como mocos en un pañuelo.

7. Dario Caccha Grimaldo

Dario Caccha Grimaldo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    3 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    87
    Género:
    Hombre
    ¡Vaya¡... Me resulta muy interesante y peculiar tu manera de ver las cosas... Que este portal se ha transformado en un lugar donde confluyen las catarsis de un monton de seres humanos con problemas psicologicos y de personalidad

De verdad piensas eso de nosotros... veo que los escritos que encuentras a menudo en este lugar no son de tu agrado
    Tienes una mente muy cerrada... algo incapaz de percibir lo que significa plasmar sentimientos como la tristeza, la soledad y el dolor... he leído varios comentarios tuyos y ese pensamiento de que la vida es para vivirla y que la tristeza es tonta y no sirve para nada....
    Claro friend uno nunca hay que dejarse vencer por la tristeza y creo que todos aquí lo estamos haciendo... El mero hecho de plasmarla en un escrito es simplemente para dejar el recuerdo de lo que una ves sentimos... como una foto
    Te recomiendo que analices tus palabras... y busca un momento donde pensar si tus principios son los correctos... no vaya a ser que te pierdas en un mundo de oscuridad creyendo que ves la luz

8. ñonguito

ñonguito Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    423
    tienes que preguntarle a ella , yo solo me digno a escribir lo que siento, no me creo poeta ni lo soy
    solo son sentimientos y recuerdos que alguna vez sucedio y solo lo plasmo como realmente lo siento
    y no busco un galardon, a mi me da lo mismo
    en este caso si a ti no te gusta solo dignate a no comentar y quedaras bien
    sin ofendes a uno ofendes a los demas, yo te deseo lo mejor del mundo recibe si es que lo deseas un fuerte abrazo, de sol y sombra

9. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Te felicito por tan buen poema. Te dejo Reputación. Un abrazo amigo

10. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos: