1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

74 La inocencia de un Te Amo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por SonambuloDAmoR, 16 de Febrero de 2012. Respuestas: 6 | Visitas: 2710

1. SonambuloDAmoR

SonambuloDAmoR Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    La inocencia de un Te Amo

Cabalgue lentamente por las fronteras
    de tu cuerpo angelical;

“sin marchitar tu inocencia”
    Te presente emociones y sensaciones
    que aun muy dentro de ti; “las desconocías”
    De ti aprendí a pintar
    con el pincel de tu querer estrellitas de colores

para en tu dulce despertar
    se mantuviera viva tu sonrisa a flor de labios;
    “esa que es angelical”
    Siempre vivías en el mundo de “Disney”
    Tu siempre viva, llena de ilusiones
    y con las fantasías de un mundo irreal;
    “pero muy real para ti”
    “Camine por los siete mares y solo por ti me detuve”
    Me consideraste tu maestro de vida;
    [FONT=Calibri]Más jamás te enseñe[/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]la profundidad del significado de la palabra;[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]“Te Amo”[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Jamás te la susurre al moldear tus fronteras [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]En verdad desconocía que existía esa palabra;[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]“Te Amo”[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]“En realidad más grande fue mi ignorancia” [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Tu alma se enredo con la mía donde renacieron [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]los significados de los sentimientos; [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]“Puros y verdaderos del Te Amo” [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]El frio y el calor se conjugaron para estremecer todo mi cuerpo [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Y sin contener mi llanto te abrace;[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]En tu pecho toda la noche dormí y al despertar me sentí vivo [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Discretamente continúe velando tus sueños [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Y esta poesía te he escrito[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Porque gracias a ti, [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]he aprendido el verdadero significado del; “TE AMO” [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]En cada despertar [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Por siempre una poesía te entregare [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Te Ame, pero hoy te amo más[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]SonambuloDAmoR
    [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=1][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Ramón L. Salcedo
    Derechos reservados – “Star-PC-Legend”[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 13 de Mayo de 2014
  2. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    ¡Qué maravilloso y exquisito canto a ese amor
    que lo es todo mi querido amigo, que es luz
    y claridad para nuestras vidas muchas veces
    perdidas en las tinieblas del desamor!
    Muchas gracias por hacerme feliz con tus poemas.
    Abrazos y estrellas para ti de tu amigo Eladio.

3. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    Palabras que llegan al corazón con ese sentimiento lleno de amor al pronunciar, TE AMO y más cuando se siente realmente. Me ha gustado mucho tu poema y ha sido muy grato pasar a leerlo. Te dejo estrellas para esa pluma tan romántica y porque no me deja la máquina más, pero te lo mereces. Un abrazo y un beso.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Agua Mar

Agua Mar Exp..

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    31
    Hermoso decir Te Amo
    gracias por compartir tu inspiración
    y regalar estos versos de amor
    estrellitas marineras y un abrazo.

5. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    Dulcinista

Tus líneas al comentar denotan un aura de sensibilidad angelical llena de sentimientos pulcros dirigidos al amor

abrazo de oso

6. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    Nube blanca

Honorable tu presencia y tu sentir; gracias por dedicar tiempo al comentar con el pincel de tu querer ..

Besos y abrazo de oso

7. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    Agua Mar

Veremos que usualmente encontramos un mar salado pero en tu caso es un mar de dulzura y romanticismos que no ahogan el sentimiento sino que lo saca en todo momento a flote con la esperanza de ser compartido; gracias por tus lindo comentar y tus detalles para con migo

Besos y abrazo de oso

Comparte esta página