1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

TocÁndote con mi mirada

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por valentino arrabal, 15 de Febrero de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 687

1. valentino arrabal

valentino arrabal Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Hombre
    Doy vueltas a tu alrededor

Y mirándote

Sin poder tocarte la piel

Estas callada y pensativa

Sola como una flor sin esperanza

Tu silencio me agota y desespera

Vengo de muy lejos

Y cuando te veo

Siento sed de ti

No dejes que mi alma

Siga vagando en la desesperanza

No dejes que me arranque

Por desesperación de mi pecho

Este corazón sin dueño

Y que se desangre en mi puño cerrado

Hasta que tú te des cuenta

[FONT=Times New Roman]De lo que soy capaz por tu amor[/FONT]

[COLOR=#b22222][FONT=Times New Roman]Y no me importa[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]

[SIZE=4][COLOR=#b22222][FONT=Times New Roman]Quedarme sin corazón[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=4][COLOR=#b22222][FONT=Times New Roman]Porque nunca me sirvió[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=4][COLOR=#b22222][FONT=Times New Roman]Para amar a nadie[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=4][COLOR=#b22222][FONT=Times New Roman]Nadie hasta que apareciste tú[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=4][COLOR=#b22222][FONT=Times New Roman]Y solo contigo[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=4][COLOR=#b22222][FONT=Times New Roman]Volveré a creer[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=4][COLOR=#b22222][FONT=Times New Roman]En eso que llaman amor[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=4][COLOR=#b22222][FONT=Times New Roman]Y cuando de tus labios oiga finalmente:[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=4][COLOR=#b22222][FONT=Times New Roman]TE QUIERO[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 15 de Febrero de 2012
  2. Rigel Amenofis

Rigel Amenofis Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.564
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Encuentro una desesperación del amor no correspondido con tintes sangrientos. Un saludo cordial.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. valentino arrabal

valentino arrabal Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Hombre
    Hola como estas...en realidad se trata de amor imposible con la ansiedad y deseparacion de que sea correspondido algun dia....Saludos y gracias por tu comentario

Comparte esta página