1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Es tiempo de ti

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por lomafresquita, 25 de Diciembre de 2011. Respuestas: 35 | Visitas: 2946

1. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Siempre es tiempo de vivir, mi querida amiga Elisalle. Te agradezco en el alma tu entrañable visita y sabio comentario. Besazos con cariño.

2. Osa

Osa Invitado

Estaré.... sin estar ... que bello.
    Y así sin estar, posarás tu alma
    sobre la de él para amarlo.
    Que viva el amor en ti y en él.
    Abrazos Isabel, con cariño. Clau.
    :)

3. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias amiga Fabi, gracias preciosa amiga. Te quiero. Besazos con cariño.

4. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Ay, mi preciosa Osita. Eres lo más lindo del mundo. Te quiero un mogollón y te agradezco en el alma tu entrañable visita y comentario. Besazos con mucho cariño.

5. Hector Alberto Villarruel

Hector Alberto Villarruel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    576

Querida Lomita, no hay dudas, tu sabes que es tiempo de sentir, dentro tuyo, todo el amor que sientas, el amor no necesariamente, esta al lado nuestro, pero donde seguro esta es en nuestro interior, quien sabe, quien????, a quien uno ama de verdad, que vive dentro de uno y es totalmente nuestro y comparte lo mas bello, ya que estar enamorado, es el estado ideal del ser humano, entonces me parece maravilloso, todo lo que has puesto en estas letras, solo tu sabes, y algo mas, la vida tiene tantas vueltas, quien sabe?, donde uno va a terminar ? y con quien?..., por eso hay que saberla vivir y entregarse a lo mas sublime, que son los sentimientos íntimos.Cuantos estarán dormidos ahora y el que te ama, esta despierto extrañandote, soñandote o escribiendote..., te dejo un beso, tienes un alma muy bella y sabes lo mejor, es que eres sincera contigo, te felicito.

Hector Alberto Villarruel.

Última modificación: 15 de Enero de 2012
  6. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias amigo Hector por tu entrañable comentario que embellece mis pobres letras. Si, hay que obedecer los impulsos del corazón en cada momento e instante presente, ser auténtico con el propio sentir y fiel a la verdad del ser. Gracias con cariño infinito, bello amigo.

Comparte esta página