1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

r><br>

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Flauta, 2 de Noviembre de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 516

1. Flauta

Flauta Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    31
    Vengo de la guerra y he perdido.<br><br>despierto&nbsp;<br>y me doy cuenta <br>que aún estoy errante&nbsp;en el desierto<br>de no hallarla, aluciné la libertad<br><br>Ja, yo que creí haber dicho la última palabra<br><br>odio a todos los que me enseñaron a fingir felicidad<br>para aparentarle al mundo, y me odio a mi por aprenderles<br><br>pero esta es mi venganza<br><br>harto me cansa a veces la vida<br>y tal vez siempre seré una melancólica inconforme<br><br>y el que venga a criticar, ¿para qué comenzó a leer?<br><br><br><br><br>

2. Osa

Osa Invitado

Hola linda, hace rato no te veía. La guerra no se pierde amiga, se pierden batallas. Ahora tal vez estás aburrida pero sabes que eres esa flauta dulce que muestras en tus poemas. Hay una frase que dice: La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos dulces. Hemos de tener calma. Vengo a darte un abrazo. Claudia.

3. Flauta

Flauta Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    31
    ...Gracias Osa, (no merezco tu ternura...) es verdad, debo tener paciencia... gracias por tu abrazo, me suaviza el alma...

Comparte esta página