1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me gustaría

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por lomafresquita, 19 de Enero de 2011. Respuestas: 27 | Visitas: 1462

1. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Me gustaría, amor mío,
    que formaras conmigo
    una sociedad de cariño infinito.
    Me gustaría, amor mío,
    que una sonrisa tuya
    me agitase el corazón
    haciéndolo retozar,
    retozar de pasión.
    Me gustaría, amor mío,
    beber a sorbitos
    el mismo aire
    de nuestra respiración.
    Me gustaría, amor mío,
    que mis caricias
    te transportaran
    al séptimo cielo,
    donde solo haya...
    sociedades de amor.

2. Nizamettin Esen Haymanali

Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    93
    Hermosa poema lleno de amor. Un saludo.

3. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    lomafrequita, a mi me gusto quedarme, y me quede a disfrutar todo el AMOR DEBORDADO EN TUS VERSOS! saludos y abrazos

4. Ezequiel Paez

Ezequiel Paez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    105
    Género:
    Hombre
    Que gusto es poder leerte, versos que quedan grabados en el corazón, llenos de luz y amor, hermoso es el sentir querida amiga que pones al escribir, felicidades, besos con mucho cariño y miles de estrellas para ti...

5. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Tu respuesta a mi poema me eleva el ánimo. Simplemente manifiesto a través de mis letras las emociones que despierta el amor. Gracias. Saludos.

6. prisionero inocente

prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Nada es suficientemente fuerte para calmar nuestra sed de amar...bonitos versos. Un abrazo.

7. virtus

virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    39
    Elevados anhelos nos muestras en este poema, mi nueva y querida amiga.

Con la sencillez del alma desnuda, escribes tus emociones, y llegas al lector profundamente, cumpliendo, así, uno de los fines de la poesía. Te felicito por ello.

Mis estrellas

Besos en alas de los vientos.

8. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Un placer Alicia que te haya gustado mi poema. Son los sentimientos que afloran directamente del corazón. Besos apretados.

9. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Amiga lomafresquita, me ha encantado tu poesía. Es sencillamente muy tierna. Un abrazo amiga

10. percio

percio Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    27
    Sin lugar a dudas tus versos derraman sabiduria que condensada en pasión conforman el amor, piedra angular de una relacion.
    Saludos

11. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola amiga, lindo poema, armando un espacio propicio al lado de ese amor tuyo. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

12. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    me gustaria compañera, decirte que ha sido todo un placer haber estado en tu tema.. saludos y abrazos.

13. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    ¡Más gozo siento yo cuando tú lees algo escrito por mí. Gracias estimado amigo por tu agradable comentario.

14. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias, Prisionero. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que nada sacia nuestras ansias de amor. Besos.

15. Josvall.

Josvall. Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Bello y tierno poema de amor, simple pero muy muy cariñoso y sensible..besos mediterr....

16. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Me gustaría reunir en una sola todas las emociones perdidas, elevarlas a la máxima potencia y sumir en letargo lo perdido para volver a encontrarlo. Me gustaría que la amistad fuera parte de la solución a los problemas del ser humano. Gracias por haber llegado a un lector tan maravilloso como tú. Besos sonoros.

17. virtus

virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    39

Ohhhhhhhhhhh¡¡¡, mi hormiguilla atómica, jajajajajaja (es que te veo muy dinámica, y con ese tipillo tan finito, pues te veo como una hormiguilla atómica, jajajajajajajajajajajajaj).
    Bueno, ya bromas aparte, pues que acabas de hacer otro poema maravilloso con tu respuesta a mi comentario, mi bonita amiga. Es poesía, en prosa, pero hermosa y preciosa, poesía has destilado de nuevo al responderme.
    Y gracias por considerarme lector maravilloso, me honras con ello. Tu eres linda poetisa y maravillosa amiga.

Besos en alas de los vientos.

18. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Virtus , yo le cambio a tu nombre la letra s por la letra d.Estoy completamente segura que destilas virtud por cada poro de tu piel y de tu alma. Eres simpático, agradable y sabes calar hondo con tus poemas. Me encanta que me llames hormiguita. Besos y gracias por tu cariñoso comentario hacia mi.

19. Eryca

Eryca Exp..

Se incorporó:
    22 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    72

"Me gustaría, amor mío,
    que formaras conmigo
    una sociedad de cariño infinito".

Te observo sentada en el living de tu casa conversando con el gran amor de tu vida, frente a frente, tomas sus manos, le miras a los ojos y le hablas desde el corazón. Sientes que en esta nave eres el capitán y la tripulación. Una sociedad de amor, un hogar que se ha formado en el cual se está perdiendo ese amor que los unió, por lo menos de tu parte sigues amando.
    "Me gustaría, amor mío,
    que una sonrisa tuya
    me agitase el corazón
    haciéndolo retozar,
    retozar de pasión".

Te sientes dejada de lado, algo está pasando que ya no sientes aquella pasión que hacia latir tu corazón con una amplia sonrisa con la que te llevaba a surcar los cielos haciendo correr tu sangre más aprisa, en donde el deseo comenzaba a ser un detonante.
    "Me gustaría, amor mío,
    beber a sorbitos
    el mismo aire
    de nuestra respiración".

Le pides que los latidos del corazón marchen a un solo ritmo, el aire que él está inspirando, no es el mismo que te hace suspirar el alma cuando sientes su presencia a tu lado. El amor es de a dos, no es uno el que ama y entrega y él, simplemente recibe, eso no es mutuo amor.
    "Me gustaría, amor mío,
    que mis caricias
    te transportaran
    al séptimo cielo,
    donde solo haya...
    sociedades de amor".

Cuando nuestros besos, nuestras caricias, nuestros susurros, nuestras acciones, nuestras miradas y nuestros movimientos no activan el deseo, la pasión y el anhelo del ser amado, simplemente, en él se ha acabado el amor, pues las cosas más importantes que representan entregar amor suelen ser las más simples, sutiles y delicadas.
    Tus deseos de amor y de ser amada son tan grandes que le pides cosas que deberían nacer solas y que son naturales en las parejas y si él no las siente, sencillamente, en él no existe amor.
    Querida Isabel:
    Muchas veces las verdades cuesta reconocerlas e intentamos luchar hasta las últimas consecuencias deseando salvar una relación que se ha ido muriendo despacio.
    Quizás estoy especulando y esto sólo son promesas de amor eterno, de aquellas que se hacen cuando dos personas se unen en matrimonio o renuevan sus votos de amor inmutable.
    No son adivina, maga ni bruja, simplemente, una mujer con sentimientos y con experiencias de vida que han marcado fuertemente su existencia.
    Me gustó mucho tu poema, la transparencia, la sinceridad, la humildad y el mágico amor que de tus palabras se desprenden.
    Creo que este ha sido tu primer poema publicado y he querido comenzar desde el principio visitando tu espacio, recorriendo tu pensamiento e intentando cubrirme con tus sentimientos de vida.

¡Felicidades por la sensibilidad al expresar tus sentimientos!

Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.
    Eryca.

20. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Precioso, muy hermoso, bellísimo.

21. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Ay Lomita parece que hablas por mi misma boca. Es curioso como cuando escribimos muchas personas se pueden identificar con nuestras letras. Al igual que con las canciones de los cantantes que no dejan de ser al igual poesía o sentimientos escritos. Vivencias nos marcan. Más hay algo en las parejas que nos une, pero uno sigue madurando, más el otro se deja abandonar en la pereza, apatía o cambios de roles, hijos, etc. No me sorprende que eso ocurra en tu caso pues lo observo en infinidad de casos. Crecer, evolucionar, envejecer, pero lograr que permanezca "aquél" fuego encendido es lo más difícil, pues repito que siempre hay uno que parece dejar de echar leña, creando una ausencia que obliga a recordar "aquél" ardiente inicio. ¡Será así, así deberá ser! Más se lo que cuesta a un espíritu despierto aceptar que el otro se duerma y no siga volando o haciéndonos volar en el séptimo cielo.
    ¡Ufff, amiguita, tenemos mucho que hablar, jejejeje.
    Hoy te acompaño en tu sentir y te arropo con el mío cargado de estrellas...
    Besosssssss a tu bonita alma.
    Vidal

22. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Ay amiga Erika, amiga de mis sentimientos, de mi esencia , amiga y amiga. Viviré algun día rodeada de tu dicha, rodeada de ti en feliz compañía. Te quiero, para mí eres bendita, te quiero de verdad y a mi alma llega tu vuelo y yo lo emprendo a tu lado sin pensarlo. Gracias desde el corazón, eres siempre un sol del que necesito su calor. Besazos con todos los sentidos.

23. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias Jorge por ser y estar como bella presencia en mis letras. Me agrada que aprecies lo que escribo, sea malo, sea bueno, regular o fatal, tú querido amigo ahí estás. Te aprecio de verdad y te admiro sin final, eres un poeta de los pies a la cabeza y lo siento y lo sé, lo demás me trae sin cuidado. Te digo una cosa "tú vales". Besazos agradecidos y con cariño.

24. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Ay qué encantador querida amiga!
    Un gran gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...

25. mariha

mariha Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Me encanto tu poema es mu lindo y transmite muchas emociones besos y un saludo cordial

26. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Ay mi querido Vidalillo. No te preocupes nunca de nada, todo tiene remedio y cuando hay cariño, amistad, aceptación y libertad, todo y todo cabe en un puño, hasta una estrella . Cuantos momentos llenamos a lo largo de nuestra vida, siempre procuramos llenarlos de lo que nos llena, pero llega alguien importante y te los vacía en un instante, coses el saco con el mejor hilo de algodón para albergar lo que conforma tu ser y la vida te vuelve a sorprender...
    Sea como sea, me alegra tu presencia que siempre la mía llena y llena. Besazos amigo poeta con todo mi agradecimiento y con el alma entera.

27. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias mi querida amiga Darkness por tu siempre grata compañía y la alegría que comunicas. Besazos de corazón y admiración hacia ti.

28. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias Mariha por brindarme el placer de conocerte. Te visitaré a ti lo ants que pueda. Besazos agradecidos.

Comparte esta página