1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A mi amigo V.F.I.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por lomafresquita, 9 de Octubre de 2011. Respuestas: 31 | Visitas: 2506

1. eralda

eralda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    215
    ¡¡Qué facilidad la tuya para el verso!!, se lee tan bien que parece que lo has escrito en un minuto.
    De lo que cuenta , qué decir ese gran VIDAL que tanta magia añade al portal, sin él esto no sería lo mismo.
    El gran jardinero de esta comunidad.
    Os dejo inmensos Besos a los dos.

2. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias amiga Eralda por tu bella presencia y cariñoso comentario. Vidal cultiva las flores de la amistad y lo hace genial. Le he dedicado unas humildes letras, las que mi corazón alberga, son sinceras y verdaderas y le quiero de veras. Creo que es fundamental decir en vida lo que te dicte el corazón y decírselo a las personas que quieres y necesitas que te quieran. Yo pienso cumplir ese cometido antes que desaparezca. Así que lo digo a pleno pulmón y de corazón: Quiero a los amigos y amigas y al amor, luego que sea lo que quiera Dios. Besazos Eralda, te quiero un montón.

Comparte esta página