1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amante de mano lenta

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Nadaly Then de La Cruz, 8 de Octubre de 2011. Respuestas: 8 | Visitas: 1431

1. Nadaly Then de La Cruz

Nadaly Then de La Cruz Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    Amante de mano lenta, amante de mano suave
    Amante que recorres mi cuerpo con dulzura y cadencia
    Di si escuchas amante mío, cuando me acarician tus manos
    Cómo gimen quedo las estrellas

Dime amante, dime presto, dime piano
    Si cuando nos sorprende la aurora amando
    Escuchas como suenan los violines de mi cuerpo
    Afinados al sentir sobre él tu aviesa mano

Dime lento, dime piano, dime amante enamorado
    Si oyes a mis caricias trepidar con tus ansias
    Si las escuchas responder a tu amor arcano
    Si me sientes cual bostezo de mar cuando tu mano
    Alcanza mi vientre haciéndome susurrar un Te Amo

Amante, de mano lenta, de mano suave, de mano tierna
    [COLOR=#000000]Dime piano, dime presto, gozoso y lozano[/COLOR]
    [FONT=Arial][COLOR=#000000]Si escuchas a mis hebras tuertas bridarse a tu cuerpo[/COLOR][/FONT]
    [I][FONT=Arial][COLOR=#000000]Todas las noches al son de tu piano[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial][/font]

[B][I][FONT=Arial][COLOR=#000000]Di si gustas mis salivas tendidas en los gemidos de tu acento[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][I][FONT=Arial][COLOR=#000000]Si te aroman mis fragancias cual empuñaduras de cierzo[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][I][FONT=Arial][COLOR=#000000]Al cernirme cual marejadas de tus muslos[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][I][FONT=Arial][COLOR=#000000]Sobre tus pendones de bierzo[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]

[B][I][FONT=Arial][COLOR=#000000]Yo, desde el fondo de tus pupilas al acecho[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][I][FONT=Arial][COLOR=#000000]Escucho como a riachuelos de sangre brotar tu fuerza[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][I][FONT=Arial][COLOR=#000000]Cuando te ardes enfurecido sobre mis pechos[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][I][FONT=Arial][COLOR=#000000]Cual Quijote sobre aspas puntiagudas de un molino[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][I][FONT=Arial][COLOR=#000000]Poseyendo cual corso invasor, todos mis puertos[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]

[B][I][FONT=Arial][COLOR=#000000]Y siento tus manos lentas, tus manos suaves[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][I][FONT=Arial][COLOR=#000000]Como alivio de luceros en noche oscura cercada de Te Quieros[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][I][FONT=Arial][COLOR=#000000]Amante de manos fuertes, de bandera enhiesta[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][I][FONT=Arial][COLOR=#000000]Siento al invadirme tu amor y tu saeta[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][I][FONT=Arial][COLOR=#000000]Tu voz varonil rodar sobre mis montes y sobre mis cuestas[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][I][FONT=Arial][COLOR=#000000]Amante de mano suave, de mano lenta[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. el malo

el malo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    18
    cuanta musica en su poesia! me encanto. felicitaciones, saludos

3. Lucero

Lucero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    estupendo poema muy divertido y sobretodo apacionado. . .
    me encantó.. . . Lucero desde México.

4. Nadaly Then de La Cruz

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    Gracias Malo malísimo por pasar y comentar, un abrazo
    Nady

5. MARISOL PÉREZ

MARISOL PÉREZ Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    2.899
    Amiga que intensidad en tu alma,en esas manos....felicidades me hiciste emocionar con tus letras,ese ahinco y coraje que lleva tu cuerpo....Un abrazo!!!

[FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Esas manos recorriendo todo...
    q cosa más linda supongo, bueno igual
    estoy hoy conociéndote por tu poesía
    saludos y besos.

7. Nadaly Then de La Cruz

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    Gracias Mary por pasar leer y comentar, tenía mucho tiempo sin entrar en la página, por eso el retraso en la respuesta a tu comentario
    Mi amistad y respeto
    Nady

8. Nadaly Then de La Cruz

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    Gracias Mary por leer y comentar, tenía mucho tiempo sin entrar, un abrazo y ya sabes, a levantarse y seguir luchando
    Daly

9. Nadaly Then de La Cruz

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    Gracias Lucero, por leer y comentar, un abrazo desde Caracas Venezuela
    Nadaly

Comparte esta página