1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Travesía de dos amantes burdos.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Roman Vieira, 19 de Septiembre de 2011. Respuestas: 8 | Visitas: 640

1. Roman Vieira

Roman Vieira El cuervo rojo que te observa en silencio.

Se incorporó:
    30 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    174
    Género:
    Hombre
    Travesía de dos amantes burdos.

Y ella se movió por las veredas,
    por los desiertos de fuertes soles.
    Sin agua, pero con pereza,
    con hambre de olvidar su nombre.

Era la luna su refugio fulgurante,
    un oasis de paz en la tristeza,
    y en la tormenta de fina arena…
    un hombre posaba su estandarte.

Bandera blanca de paz y de armonía,
    una promesa vieja en otro rostro,
    el recuerdo de una rosa ya marchita,
    los amores que se fueron al haberse roto.

Era el viento entonces melodía,
    las infames voces del recuerdo vivo
    o quizás el llanto contenido de una dama.
    Era quizás… el tic tac de un reloj sin manecilla.

[COLOR=#000000]Yo la vi sentada en una duna,[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#000000]con los ojos llenos y a la vez vacíos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]solitarios como dos estrellas en el cielo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]apagados como lo eran a su vez los míos.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]La tomé de la mano en la distancia,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]sin un roce, pero si con la presencia,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]con la complicidad de los amores rotos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]con los deseos pendientes en ausencia.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Era de noche,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]noche fría de suave embrujo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]apagada como todas, pero viva,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]ardiente en la piel de los amantes,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]abotonada en la camisa de un engaño mutuo.[/COLOR][/SIZE]

[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 20 de Septiembre de 2011
    A PERLADELMAR y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. PERLADELMAR

PERLADELMAR Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    213
    Género:
    Mujer
    Wow... Qué belleza de historia...! qué bellas figuras, muy bien plasmadas, estilizadas... ahhh que pintura! Espero des continuación a tan hermosas imágenes... :::wub:::

[FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. ARIEL TORRE Y MOLINO

ARIEL TORRE Y MOLINO Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    136
    genial, romanticos versos, un relato poetico sin duda, con paisajes y secretos entre dos...abrazos hasta pronto

4. Roman Vieira

Se incorporó:
    30 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    174
    Género:
    Hombre
    Enrealidad no es tan bella como parecería... más bien es todo lo opuesto si se mira bien el contenido pensando más bien en un lado negativo y una razón para el último verso con respecto al simple título.

En fin, gracias perla del mar por el amable comentario, me alegra que mis versos hayan sido de tu agrado.

Saludos y un abrazo.

5. PERLADELMAR

PERLADELMAR Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    213
    Género:
    Mujer
    Si... cierto es que se nota la tristeza... pero quién ha dicho que para que una historia sea hermosa debe ser color de rosa? el negro le sienta bien! yo me refería a la belleza de las figuras que utilizas! Excelentes!

Última modificación: 19 de Septiembre de 2011
  6. Roman Vieira

Se incorporó:
    30 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    174
    Género:
    Hombre
    Insisto, no son tan románticos si los miras desde cerca... son más bien un poco una burla a ciertas personas y sus acciones en el mundo.

Gracias por la lectura Arielosky. Saludos.

7. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.270
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][B]vaya es magnifica la forma como lo detallas, seguramente algo me es familiar, ahhh grato leerte niño, besos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Roman Vieira

Se incorporó:
    30 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    174
    Género:
    Hombre
    Ahh bueno, así ya cambia todo... si hablamos de imagenes o la forma en que estan usadas las palabras... entonces es todo un cumplido aquello que mencionas en vista de que normalmente no escribo de esta forma.

Agradesco de nuevo el comentario amable Perla, solo que esta vez con más gusto aún que el anterior.

Saludos y un fuerte abrazo, gracias por pasar.

9. Roman Vieira

Se incorporó:
    30 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    174
    Género:
    Hombre
    Tiempo sin verte por aquío Marian hermosa... no creo que sea del todo familiar, pero si lo es... ha sido simple coincidencia XD.

Gracias por pasar y por estar y ser.

Saludos y muchos abrazos para tí preciosa.

Comparte esta página