1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ya casi te olvido

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por fabian cuadros, 31 de Julio de 2011. Respuestas: 6 | Visitas: 1764

1. fabian cuadros

fabian cuadros Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    Ya casi te olvido para que de mi te puedas librar
    solo faltan algunos detalles que hay que ajustar
    y unos cuantos sucesos que seguro tienen que ocurrir,
    pero no te afanes será en cualquier marzo o abril,
    Y discúlpame por haber cambiado lo que dije ayer:
    Que no te podía olvidar, tal vez no lo quise ver.

Cuando te digan que el mar se está secando por completo:
    ya casi te olvido, eso bella flor, te lo prometo,
    cuando de los ríos ya solo quede piedras y arena
    y de sus grandes peces ya no quede ni una huella,
    es que te olvidé , y no sabrás lo que por ti sienta.

Si ves que el sol se detiene a mitad de su camino
    y sin ninguna intención de seguir su recorrido:
    ya casi te olvido, eso lo puedes dar ya por hecho,
    pues créeme que en mi palabra soy derecho.
    [COLOR=#333333]Porque si el mismísimo astro rey se detuviera [/COLOR]
    [FONT=Tahoma][COLOR=#333333]¿que tendría mi memoria q lo mismo no hiciera?[/COLOR][/FONT]

[SIZE=2][FONT=Tahoma][COLOR=#333333]Si le regalaras una mirada al hermoso campo [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=2][FONT=Tahoma][COLOR=#333333]y sin motivos lo encontraras sin ningún encanto,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=2][FONT=Tahoma][COLOR=#333333]con todas las flores marchitas y toda hoja seca:[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=2][FONT=Tahoma][COLOR=#333333]ya casi te olvido y estaría pronto a mi meta.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=2][FONT=Tahoma][COLOR=#333333]Te devolvería uno a uno todos tus recuerdos;[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=2][FONT=Tahoma][COLOR=#333333]pero hasta que esto suceda me quedare con ellos.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font]​
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]

[CENTER][SIZE=2][FONT=Tahoma][COLOR=#333333]Cuando ya no escuches hablar de guerras ni destrucciones;[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=2][FONT=Tahoma][COLOR=#333333]que ni una sola persona esté en malas condiciones,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=2][FONT=Tahoma][COLOR=#333333]cuando en cada rinconcito del mundo se respire paz [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=2][FONT=Tahoma][COLOR=#333333]y que de pobreza ya no se hable nunca jamás:[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=2][FONT=Tahoma][COLOR=#333333]ya casi te olvido. Hare de cuenta que no exististe [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=2][FONT=Tahoma][COLOR=#333333]y el viento se llevara las miradas que me diste.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]

[CENTER][SIZE=2][FONT=Tahoma][COLOR=#333333]Si ves que las manecillas del reloj giran al contrario[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=2][FONT=Tahoma][COLOR=#333333]y puedes rectificar lo que dijeron tus labios,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=2][FONT=Tahoma][COLOR=#333333]si ves al rápido arquero muy pálido y asombrado,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=2][FONT=Tahoma][COLOR=#333333]pues esa veloz y asesina flecha que ha lanzado[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=2][FONT=Tahoma][COLOR=#333333]se devuelve sin ningún problema al lugar de origen:[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=2][FONT=Tahoma][COLOR=#333333]ya casi te olvido, ya casi tu meta consigues.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 31 de Julio de 2011
  2. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    745
    Género:
    Mujer
    La meta no debiera de ser del oponente si no del ofendido. Saludos y estrellas.

3. fabian cuadros

Se incorporó:
    20 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    muchas gracias por su visita y su comentario... pero en este caso es la meta de ella, es una pequeña historia.
    muchos saludos y abrazos.

4. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
  5. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Amigo Fabián, ha sido un honor poder leer tus bellas letras y tus inspiraciones, te dejo mi huella de mi paso por tu rincón, un fuerte abrazo de Jorge.

6. fabian cuadros

Se incorporó:
    20 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    muchas gracias amigo.me alegro que hayas por pasado por mis versos.

7. Lizzy

Lizzy Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    107
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]
    Ojalá puedas lograr con tu meta
    y le borres por completo detu corazón..
    Me encantaron las letrasdeprincipio a fin..
    a pesar de su tono melancólico estan preciosas..
    Un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página