1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Y sigues siendo tú

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por escorpiona, 8 de Noviembre de 2010. Respuestas: 25 | Visitas: 1687

1. escorpiona

escorpiona Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    121
    [video]http://youtu.be/c4jZVqsKVKo[/video]

Y sigues siendo tú

(La primera vez que te vi, conocí amor. Y la primera vez que me tocaste, sentí el amor.
    Y después de todo este tiempo, sigues siendo tu a quien amo)

Parece que lo conseguimos
    Mira qué lejos hemos llegado
    No elegimos el camino largo,
    [FONT=Verdana]Porque sabíamos que llegaríamos a esto algún dia.[/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana]Decían: apuesto que nunca lo conseguirán[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana]Pero sólo miranos ahora, queriéndonos.[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana]Seguimos juntos, y con más fuerza que nunca[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana]Sigues siendo a quien recurro[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana]Al único a quien pertenezco[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana]Sigues siendo el único que quiero para toda la vida[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana]Sigues siendo el único a quien quiero[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana]El único con el que sueño[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana]Sigues siendo el único a quien doy un beso cada noche [/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana]No hay nada mejor[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana]Hemos vencido a lo que decían juntos[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana]Me alegro de no haberles escuchado,[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana]Mira lo que estaríamos perdiendo.[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana]Me alegro tanto de que lo hayamos conseguido,[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana]Mira que lejos hemos llegado, cariño.[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana](((( esta es una cancion de Shania Twain))))[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 5 de Julio de 2011
  2. escorpiona

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    121
    Un tema dedicado a el.........................

3. Agnes

Agnes Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    316
    Muy bonito y romántico.
    Saludos
    Agnes

4. escorpiona

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    121
    Una canción que aún me hace llorar.....................

5. Josvall.

Josvall. Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Bella canción escorpiona y en espera de ver mas versos de tu pluma, ánimo y dos besos afectuosos.

6. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Que bueno que no escucharon, mas que sus propias promesas, que bello amar y delinear asi versos como los tuyos, te dejo un abrazo y estrellas a tu cielo!!

7. escorpiona

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    121
    Las musas inpiradoras se han alejado de mi......quizas vuelvan........he pasado a una nueva etapa, y estoy tratando de seguir........gracias amigo mio...............

8. escorpiona

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    121
    gracias por tus lindas palabras..........

9. Aru

Aru Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana]
    [FONT=Tahoma]Hola escorpiona, bella canción la que elegiste, toda la letra es genial, me gusto mucho leerte. Cuando se logra el amor es hermoso, estas líneas son bellísimas.
    [FONT=Tahoma]Te envío un gran saludo y beso con estrellas amiga.
    [FONT=Tahoma]Ariel.[/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. escorpiona

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    121

Gracias, eres muy amoroso......tratare de escribir algo nuevamente........

11. expulsadojunio2011

expulsadojunio2011 Exp..

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    QUE LOS SUEÑOS, NO MUERAN COMO LA INOCENCIA;
    espero de corazón, un día, despiertes y dejes que el mundo disfrute de tu alegría, de tu sentir lleno y, que no estalles en un sitio, donde el, ya no merezca ese estallido.

Gracias por la canción.

12. escorpiona

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    121
    Ya los estallidos fueron, ya el despertar ocurrió, mi alegria volvió..........y ahora estoy acá disfrutando tus palabras.....gracias amigo mío...eres un ángel........................un abrazo

13. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana]

Bella canción
    Gracias por compartirla
    Cariños
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. JCC

JCC ---

Se incorporó:
    29 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    el unico de todo buen poema muy fiel lo estrello por tener mucho valor al mundo del amor

15. escorpiona

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    121
    Gracias poeta por tu paso, en mi pequeño rincón de versos y canciones.....abrazos

16. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    una bella canción de lucha por un amor...

un abracito cercano eskorpiona

Ramiro

17. escorpiona

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    121
    Gracias por tu paso amiga.......una canción bella que me ayuda a recordar los más bellos momentos del amor....

18. escorpiona

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    121
    Aún recuerdos viven en mi mente......................

19. alejandro_alano

alejandro_alano Invitado

hermosa canción que conmueve, saludos

20. escorpiona

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    121
    Gracias amigo por tu paso......un abrazo desde aqui......muy cerquita...

21. MONA lISA

MONA lISA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    65
    [FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana]

Hola amiga, paso a visitar tus letras y siempre me gusta empezar por los primeros poemas, este en concreto tiene una fuerza en su desgarro con la fidelidad que confiere un amor sin tiempo determinado...o sea de esos que decia mi abuela que son "de antes de la guerra", felicitaciones y mis estrellas para tu pluma, besos de mar desde España[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

22. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola
    y que te siga tocando amiga
    con más fuerza que nunca...lindo poema
    Grato leerte, saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

23. escorpiona

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    121
    Gracias mi niña por tu paso, un agrado para mi que hayas entrado a mi rinconcito de versos....un abrazo y gracias por tu amistad

24. escorpiona

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    121
    Gracias mujer bonita por tu paso, me alegra sobremanera que visites mi baúl de recuerdos.....mi abrazo con cariño

25. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Hermosa letra, tal vez podrías poner el video para conocer la música, si se puede...
    Un gran abrazo argentino para ti :)

26. escorpiona

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    121
    Voy a tratar de hacerlo...cariños mi niña.

Comparte esta página