1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

adiós, amor mio

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por michelito, 14 de Mayo de 2011. Respuestas: 6 | Visitas: 1162

1. michelito

michelito Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    38
    Género:
    Hombre
    quisiera no haberte amado de esta manera
    o talvez, que no me importara que te fueras
    me he aferrado a tu amor, durante mucho tiempo
    y me has dicho, que posiblemente lo nuestro fue un error
    que solo querías salir de tu casa, escapar de aquello que te hacia infeliz.
    dedique gran parte de este tiempo, a intentar que me quisieras
    creí haber logrado que te enamoraras de mi.
    pues te casaste conmigo y prometiste amarme sobretodo y por todo
    pero no fue así, hoy me dejas y he tratado de hacerte recordar
    aquellos bellos momentos de felicidad, pero no hay nada
    dices que tu sentido del humor, nunca fue bueno conmigo
    que ríes con todos, que bromeas cosa que según, yo nunca pude hacer
    pensé haberte hecho entender que te amaba, que lo único que necesitaba
    era una palabra de aliento de tu parte, pero nada. fuiste oscuridad en tu casa y lampara de emergencia para tus amigos, y yo donde quede, por cierto comentaste que talvez nos falto tiempo para conocernos mejor, que eso posiblemente sea
    la razón por la que fracasa nuestro matrimonio, pensé que me amabas
    pues me diste la razón mas grande para vivir, un hermoso niño
    al cual he dedicado mi vida desde que nació.

no se que hacer, he hecho todo lo posible por que recapacites
    que no destrullas esto que tenemos, pero nada te va hacer cambiar de idea
    no me quieres y nunca me has querido, me lo has hecho saber con tu indiferencia,
    aun asi quiero que sepas que te amo y talvez sea de por vida
    que te dejo en libertad y no por que quiera
    si no por que estoy harto de no ser nada, me siento solo, vació, triste.

hoy solo quisiera escuchar una palabra que talvez no signifique nada
    pero que me haia sentir algo, TE QUIERO.
    "maldita sea odio mendigar amor"

hola peque se que nunca leerás esto y no por que no quiera que lo hagas
    si no por que a ti simplemente no te importa lo que siento. cuídate mucho

amigo lector, talvez esperabas algo de poesía en esto que escribo
    pero es solo un desahogo, espero no molestar con esto, solo deseo compartir un poco de lo que siento

2. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Saludos apreciado amigo. Entiendo tu dolor y soy solidaria contigo, ya viví algo igual y entiendo cuanto sufre, pero recuerda que hay un mañana que contemplar y soñar. Sigue adelante, esto no es el final, es sólo el comienzo, ya lo veras. Saludos y besos con mucho cariño. Brilla amigo, brilla, eres único y especial en el universo.

3. Maikamon

Maikamon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    Bueno, por lo menos eres sincero... Te hará bien seguir escribiendo. Un abrazo, compañero.

4. legendario

legendario Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    186
    Género:
    Hombre
    Vaya que desahogo amigo, pero te diré que un clavo saca otro clavo, solo tienes que mirar a tu alrededor, un fuerte abrazo...

A michelito y (miembro eliminado) les gusta esto.
  5. MiSiVi51

MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer

AMIGO MICHELITO HACIA TIEMPO NO TE VEÍA EN EL PORTAL... ME ALEGRO HABERTE ENCONTRADO Y ;LEER ESTA MARAVILLOSA PROSA...
    EL AMOR ES ASI PERO NO SE PUEDE PEDIR... NO TE PUEDO QUE YA PASARA PORQUE NO ES FACIL QUE PASE.. PERO CUANDO LLENES TU ALMA Y TU CORAZON DE LA DULCE PALABRA PERDON SENTIRAS QUE TU ALMA ADQUIERE PAZ, TERNURA Y DULZURA... TAL VEZ SI LE DAS UN ESPACIO SIN BUSCARLA SIN DECIRLE TE AMO... ELLA TENGA TIEMPO PARA PENSAR Y RECAPACITAR... PORQUE EL AMOR QUE DEMUESTRAS TENERLE ES PURO Y BELLO
    AMIGO ADELANTE ESCRIBE TUS SENTIMIENTOS PORQUE ESO AYUDA
    UN ABRAZO DE FORTALEZA
    MiSiVi

6. El Reverendo

El Reverendo Invitado

michelito,no me conoces soy casi un recien llegado a este mundo maravilloso que nos dá la oportunidad de expresar lo que es la maravillosa poesia.Dicho lo cuál permiteme decirte que acunas un gran corazon hermano, y es muy, muy triste esa situacion de darlo todo solo por una parte y no sér correspondido,"creo" estar en disposicion de aconsejar(COSA QUE NO ME GUSTA) pero en este caso ante tu sufrimiento no debo permanecer impasible,no seria humano ni justo.Mi consejo es este michelito:Ella se lo pierde un gran hombre que dá todo por su amor y un regalo ¡Tan grande! como es tu niño,quien vá a sér yá lo verás el bálsamo a tan gran herida.Yo me solidarizo contigo te entiendo perfectamente¡Animate hermano!, el sendero de ésta vida a veces muy cruel nos lleva por senderos oscuros,pero siempre existe una luz.Un abrazo fuerte desde mí Toledo(España) y viste de besos a tu precioso regalo TU NIÑO.Lo demás dejará cicatriz pero curará y encontrarás una buena mujer que merezca ese gran amor que ella no supo apreciar(Me extendí muchisimo) pero este hermano necesita aliento y yo no me puedo quedar de brazos cruzados.¡Gracias porque existas amigo!,seres de luz quedan muy pocos.Saludos y ANIMO!!!!!!!!!!!!

7. Lizzy

Lizzy Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    107
    Mi querido Michelito, soy nueva en este mundo de la poesía,pero te digo algo, poesía es algo que nace de nuestra alma y eso q escribiste es verdaderamente una poesía, mis felicitaciones ...POr otro lado sigue adelante como dicen los anteriores comentarios, ella se lo perdió y tu ganaste y mucho, tienes un hijo y el es tu felicidad en este momento. Ahora espera el verdadero amor que talvez tardará un poco en llegar pero llegará..

Comparte esta página