1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te desnudo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por lomafresquita, 3 de Mayo de 2011. Respuestas: 45 | Visitas: 2610

1. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Hola, mi querida amiga Alicia. Todos los poetas hacemos labor social, contribuímos con nuestra poesía a dar alegría a la dura vida. Gracias preciosa amiga. Te quiero de por vida.

2. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias Pequeña pero grande amiga. Tus palabras cálidas me llenan de vida. A desnudar la mentira y a todas sus amigas. Besos.

3. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias Almahern por tus palabras hacia mis letras, siempre llenas de agrado y simpatía. Nada humano nos es ajeno, la maldad está en todos y cada uno de nosotros, la favorecemos o desfavorecemos según colaboremos con nuestro silencio o gritando sus calamidades a pulmón lleno. Vamos a gritar con tanta fuerza que la ropa se la arranquemos de veras. Besos, querida amiga.

4. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer
    Desnudar la injusticia , el hambre y la maldad en general es empatizar con el hermano y solidarizarse , tus letras nos dejan una buena reflexión .Estrellitas y fuerte abrazo.

5. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias Mikjael por tu comentario, entrañable, tanto como tú. Me alegro que te haya gustado y que te animes a desnudar a todo el que haga daño al ser humano. Besos, amigo.

6. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias Ludmila por tu comentario siempre acogido con cariño. Me alegro que te haya gustado y que te anime a desnudar la maldad y a todos los que la favorecen. Besos fuertes.

7. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias Julio, mi príncipe de las estrellas siempre bellas. No podemos dejar que se pisen los derechos de amor que nos pertenecen. Besos, amigo.

8. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias Elba. Todos mtenemos derecho a ser felices y mostrar nuestra felicidad, pero hay un puñaillo bien grande de granujas que lo impiden. ¡Vamos a desnudarlos a ver si se avergüenzan y no nos muestran sus impurezas! Besos, preciosa amiga.

9. arenablanca

arenablanca Exp..

Se incorporó:
    24 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    16
    Lomafresquita, una denuncia cruda de la realidad, es loable tu intención. Duele verla y leerla. Puro sentimiento.

10. MONA lISA

MONA lISA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    65
    Profundo grito en tu poema lleno de imagenes conmovedoras, me ha sobrecogido tanta fuerza,
    Te repu y estrello tus letras para que sigan brillando, besos de mar

11. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias Arenablanca por tu apreciada respuesta. La maldad es desnuda como mejor se muestra y esta desnudez es muy cruel, tanto que duelen los ojos y el corazón se hace trozos . Besos mi querida amiga.

12. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias Mona Lisa por tu visita siempre grata y cálida. Duele, nos duele a todos y no nos quejamos por cobardía. Si gritamos todos juntos asustaremos al mismo miedo y fuerzas cogeremos para ahuyentar este mal que nos carcome el tuétano de los huesos, del corazón y del sentimiento. Besos, amiga.

13. NENILLO

NENILLO Exp..

Se incorporó:
    30 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    60
    Se palpa el genio de tu talante, lucha contra lo insalvable que ello te honra. Decirte sencillamente que me ha encantado su fuerza, su actitud, como lo cuentas y como lo sabes. Enorme poetisa te creces con los males, los denuncias y los debates. Gusto de haberte leido en esta poética y honrosa denuncia. Un millón de besos y estrellas y que no decaiga ese arte

14. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Luisme, me sonrojas, estoy como los tomates que con tu sol de poeta me haces madurar antes. Muchas gracias amigo por tu cálido comentario y gracias por los halagos, inmerecidos pero que recibo con mucho agrado viniendo de ti, mi amigo. Besazos que también te sonrojen.

15. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Amiga lomafresquita, me gusta escribir y leer poesía del mar, de la tierra, del cielo, de las aves, de amor, pero cuando la poesía se convierte en una denuncia para pedir justicia, para dar un toque de ocasión, es entonces cuando la creo más necesaria, cuando mas me vuelco en ella. Es un poema con mucha fuerza. Te felicito. Un beso querida amiga

16. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Ay Rafael, cuánto dolor hay en el mundo, se queja sin cesar con gritos profundos, con quejidos que electrizan y la piel la ponen de gallina. Cómo podemos vivir con tanto sufrimiento y vivir como estamos viviendo. Se conmueven las piedras y nuestras almas son de roca dura, más dura que la piedra. Venceremos al mal con la palabra, con la poesía y con la misma vida. Ya hay movimientos de gente que el dolor le duele y lo siente como suyo. Tú y yo ya estamos subidos al carro y en pleno movimiento. Te quiero amigo bello.

Comparte esta página