1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

una sola vida

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por maao, 21 de Diciembre de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 463

1. maao

maao Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    por que tan solo una vida
    tal ves sea por el hecho del amor? de que se es capaz de entregar un amor puro a tan solo una persona, por q el amor puro es entregar el alma y solo un alma es la q tenemos, por q las sonrisas, la felicidad, los sueños, las ilusiones de cada diaa, es la esencia de lo que ese amor hace ver a nuestras vidas, ademas para que necesitamos mas vidas si ya hemos encontrado lo que hemos buscado, un alma amiga, amante, compañera, confidente, esa almaa, de ese alguien especial que necesitamos que entre a nuestras vidas, ese alguien como tu, que libera mi mente de todo prooblema, de toda circunstancia, contigo no ahi barreras, restricciones, todo es diferente, puedoo ver junto a ti, q mi alma es libre, y libre sera solo si me aceptas en tu vida
    :::lengua1:::

2. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Es maravilloso encontrar la libertad, aunque solo sea en una persona. No obstante, sería maravillosa encontrar esa libertad en el ser humano. Me gustó leerte. Besos.

Comparte esta página