1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sollozo.

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por Loco, 17 de Octubre de 2010. Respuestas: 13 | Visitas: 1126

1. Loco

Loco Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    83
    Nací para perder cambalaches de lija,
    nací ya desnudo vestido de hojalata,
    nací para ser dolor puro y crudo.
    Y tú me sacaste lágrimas espesas
    de mi vaso agridulce en esta estepa
    de algodón verde y tierra mojada de vendas,
    grande cómo un cielo de líneas por alicatar,
    inmenso cómo un mar por desbordar
    en una bañera de cristal poroso.
    Hicimos surcos en la piel con el arado de cartón
    buscando de la vida las sobras del plato, el elixir.
    Cerró con candado de agua el frío la cueva,
    se abrió un roto y duro manto oscuro,
    en penumbra horadamos dormidos cimas
    dónde quemar con besos la bandera de los sueños.
    Creí toda una vida de pulcritud ser barro sucio,
    y tus labios pintados de estrellas negras
    me limpiaron hasta lo más profundo
    de mi tortuosa y polvorienta senda.
    [FONT=Book Antiqua]En mis manos se doblo imposible tu cuerpo[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]trazado entre mis yemas de araña[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]y mis palmas de cactus longevo.[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]

[SIZE=3][FONT=Book Antiqua][IMG]http://fantasyartdesign.com/free-wallpapers/imgs/mid/274dream-catcher2-m.jpg[/IMG][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]

[SIZE=3][FONT=Book Antiqua]Chocolate en los labios, aroma negro [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]que entraba en tu interior de silencio penumbroso.[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]Me pedías la miel de mis lágrimas espesas,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]esas que te inoculabas sin saberlo, sin vida.[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]Y olvidé el pasado que me desgarró de tajo,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]sentí tu aliento en mi sentido vomitado,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]dando al corazón, el calor de derretirlo.[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]Estalló el pétalo rojo en espeso flujo grumoso[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]que en ojos navegó cómo espuma de embrujo.[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]Y lloré por mi primer llanto de rabia, agobio y alegría.[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]Ya tenías sollozo en tu hogar de ácida lluvia de cuervos,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]haciendo de él tu aliento vital de musa y prostituta[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]en la esquina sin luz de un muelle seco.[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]Dame más, sé que lo pedías, eso te restriegas,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]el deseo, lago de esencias sulfurosas envueltas[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]en un pastel de carne fofa y roja.[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]Mi primer sollozo, mi primera miel purulenta[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]antes de la soberbia, el hecho y el sustento[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]imparable sin freno de garras de los amantes.[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]Fué un preludio de un viaje por el tobogán[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]en dónde los sueños se hacen de sudor y risas.[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]Lágrimas espesas, gotas a cien grados amargas[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]que tú, en un milagro ateo nuevo de Canaán[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]conviertes en dulce veneno en nuestras lenguas.[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.035
    Género:
    Mujer
    Bello poema Loco, bello ese contenido que aunque tortuoso, un pasado quebrado, una vida llena de desencantos, denoto bellos sentimientos que desean acabar con todo lo que ha creado dificultad para avanzar en el tiempo, me encantó un abrazo fuerte amigo

3. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    ¿Será que los sueños son las excusas para lanzarnos por un tobogán que no sabemos donde termina?
    Creo que sí, y no me importa hacerlo, por el simple hecho de soñar. Quizás son razones para el sollozo.
    Estrellitas

4. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    "estalló el pétalo rojo en espeso flujo grumoso,
    que en ojos navego como espuma de embrujo..."
    En tus letras se navega entre lagrimas , con sentidos diferentes , lágrimas negras, dulces, amargas,ácidas...en medio este pétalo rojo, vivo...
    me encanto leerte, todo un viaje de emociones, un abrazo!!!

5. Loco

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    83
    En cada verso que damos dejamos una huella del pasado, una mirada en el futuro y un suspiro del presente. Y así es cómo has intuido.
    Una brazo fuerte que te devuelvo con cariño. Mayca.

6. Loco

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    83
    Soñar no necesita excusa, tan solo desición. Soñar no es un camino que elegir en una encrucijada, es ka trayectoria qué tu dejas en tu vida. Pero el sollozo es el tobogán del alma que pide ser calmado por caricias.

Besos locos dama de azul.

7. Loco

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    83
    El que me leas me llena. Gracias. Y más por ver esas imágenes que ni yo mismo veo. Eso es la poesía, lo que los otros crea, no lo que uno idea. Continuará este viaje.
    Un abrazo marea.

8. [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Bueno, bueno... la verdad es que tu vuelo alegórico es mortal, no solo en la producción presente. En España se diría: "Envidiable lo tuyo", hace tiempo que no voy por allí..., pero bueno; lo reseñable ahora mismo es esta maravilla.
    Un placer joven, te lo aseguro.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Loco

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    83
    Con sinceridad, usted me gana en usar magristralmente el surrealismo. Lo mío es de aprendiz, y envidiable es su pródiga pluma que no para de tatuar sueños que sea hacen realidad al leerlos. Sí viene para este país de locos, no dude mi casa será la suya y mi locura la suya. Al final voy a creer y todo que lo escribo es algo reseñable.

Consideresé mi hermano de tinta. Un saludo y gracias desde dónde las osas comen de pie.

10. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.120
    Género:
    Hombre
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Un agasajo de versos, un manjar para dilucidar elementos del pasado que se van engarzando en un puente de suculentas imagenes, uno pretende dejarlo pero se ve como imantado hacia el manantial de la majestuosidad de algunos de los recursos utilizados. te felicito amigo. abrazos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. Loco

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    83
    Cada vez que me haces un comentario, no sé que responderte, me sobrecojes, en serio. La verdad el surrealismo me gusta, pues me permiter ser LOCO sin justificación. ¿Y qué más decirte? Pues que gracias maestro por dedicar tu tiempo en leerlo y sacar todos esos elgios. Agradecido y honrado de tu presencua aquí.

Saludos del loco.
    Pedro.

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  12. Malaguita

Malaguita Invitado

Siempre interesantes tus lineas.
    Placer leerte Poeta.

13. Loco

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    83
    Locas, Drapo, locas jejejejje.
    Un placer tenerte de lector y amigo.

Abrazos, del loco, Pedro.

14. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.120
    Género:
    Hombre
    Pedro,
    Agradezco la cordialidad de tu respuesta.Hay poesias y poetas que se merecen atenta
    reflexion, y lectura precisa, pienso que es tucaso y el de tu obra, por ello leo de nuevo.
    saludos siempre amables de luzyabsenta

Comparte esta página