1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Con tu nombre

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por tiki-tiki, 8 de Noviembre de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 486

1. tiki-tiki

tiki-tiki Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Las calles parecen un campo de mina,
    anoche estuve jugando a que no te amaba
    y le acaricie el cabello a alguien más
    mientras pensaba que el tuyo era más sedoso,
    - esta todo muy jodido aquí dentro- me dije,
    luego pedí un whiskey triple
    y brindamos por un mañana,

nuevamente solté esa sonrisa fingida
    de las actrices del Beverly Hills,
    [SIZE=3][COLOR=darkred]no sé en qué lugar de esa desordenada habitación[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkred]extravié el amor,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkred]era una pequeña pelotita de goma[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkred]que se paseo por mis pies[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkred]y no fui capaz de atraparla;[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Arial][FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkred]quizá… esta noche no duerma sola,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkred]mientras el amor sigue andando por ahí[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkred]rebotando con tu nombre escrito.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 8 de Noviembre de 2010
  2. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.244
    Género:
    Hombre
    En verdad que te has lucido con esta obra amiga. El rucuerdo invade, pero la búsqueda de ese amor siempre será incansable, aun cuando lo veas en otros rostros rebotando por esta vida. Un verdadero placer haber pasado. Te dejo un cordial saludo y un fuerte abrazo desde California. Felicidades.

3. tiki-tiki

tiki-tiki Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Muchas Gracias por leer, me dio gusto que te agradara, recibo tu saludo y abrazo, correspondiendote con un bexo... Buena vibra

4. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    164
    Un poema dolido, con buenas imágenes mostrando lo gris que pueden ser las cosas en la vida cuando no se encuentra el amor.
    La estrofa final es buenísima.
    Saludos.

*Falta un acento en "está"

Última modificación: 11 de Noviembre de 2010

Comparte esta página