1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La falta de ayuda

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por negro, 7 de Noviembre de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 474

1. negro

negro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo soy solo un desconocido, uno mas del montón entre la gente. Abatidas están mis piernas de caminar por sitios donde las puertas se me cierran. Apretadas están mis manos por tocar cosas que no me pertenecen; cansada está mi boca de hablar para conseguir tu ayuda. Me toco el rostro y solo siento mis lágrimas desvanecerse. Me siento viejo y lastimado al ver como el gozo de mi risa se esfuma entre el viento. Solo deseo estar contigo, pero no me miras de frente, y al final, me quedo solo a la mitad del camino.

Solo deseo que las puertas de los callejones en los cuales camino, se abran para poder encontrar la luz. Esa luz radiante del atardecer capaz de ahuyentar las tinieblas de la noche y llenarme del calor del sol, la estrella más luminosa de todas y jamás, pero jamás caerá del cielo.

2. Ianpolvodeangel

Ianpolvodeangel Exp..

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Cuando mejor es uno, tanto más difícilmente llega a sospechar de la maldad de los otros.
    Marco Tulio Cicerón

Antes que todo, bienvenido al portal de mundopoesia!!! espero que aquì encuentres un segundo hogar. En lo que se refiere a tus versos, muy dolorosos, y de cierta forma apegados a la realidad que vivimos a diario. Espero seguir leendote, un caluroso :::hug::: desde la cuna del quetzal.

Comparte esta página