1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuento de adas

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por arlyn, 25 de Octubre de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 521

1. arlyn

arlyn Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    Hay un hada en mi ventana aun que no se si esta encantada, me ofrece una lluvia de estrellas, un cántico de sirenas, un torbellino de luciérnagas y esas, si están encantadas.
    Hay un duende en mi jardín ,tratando de robar de mi una sonrisa feliz, una flecha de cupido, un beso sin compromiso.
    Hay un libro de cuentos abierto en mi castillo, unos seres mágicos jugando conmigo , todos quieren algo de mi, y yo, quiero algo de ti.
    que tal si tu mañana al despertar ves en tu ventada un hada encantada, piensa en mi y hazme feliz pues seria lo que sea con tal de tener un poco de ti.
    ARLYN C.

Última modificación: 25 de Octubre de 2010
  2. Vale el intento, pero desde luego tendrás que poner un poco más de atención a la puntuación y sobre todo HADA es con "h".
    Un saludo.

3. rafaelalizeero

rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    123
    Arlyn es bello vivir la edad que tienes, es el momento en que vemos nacer nuestros sueños, y tambien es el momento de empezar a luchar por ellos,
    este cuento de hadas es simple y sencillo pero habla de lo blanco que es tu alma, me encantan tus palabras llenas de ternura y sueños que espero algún dia en tu vida veas brillar
    un beso y un abrazo

4. Camy

Camy Invitado

Hermosa entrega de versos con un cierre esperanzador..Bueno y ya Mustaine te hizo algunas recomendaciones que bien vale la pena considerar para que tu versal se luzca aún más...
    Gusto inmenso recorrer la magia de tus letras..
    Un abrazo
    Camelia

Última modificación por un moderador: 26 de Octubre de 2010
  5. E. C. Wolz

E. C. Wolz Invitado

Hay que dejar volar la imaginacion no? Me gusto mucho arlyn.
    Saludos.

Comparte esta página