1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El imper meable...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Francisco Lechuga Mejia, 14 de Octubre de 2010. Respuestas: 22 | Visitas: 1392

1. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    Imper meable

El problema no es el amar con lágrimas
    o los demás efluvios de los cuerpos,
    tampoco los sagrados genitales
    sean cóncavos, convexos,
    lampiños o con pelo.
    No es el de pie mirando el horizonte
    o el hincado cual si fuera uno beato,
    no es ligero dos de bastos donde no ventila el aire
    o el as bajo la manga, la sotana, o sobre la mesa,
    ¡vamos!
    ni siquiera el fantástico y cabalístico sesenta y nueve.
    No es la pasividad de hacerlo
    al morder la almohada boca abajo
    ni las nalgadas en las ancas para apresurar la cabalgata,
    [SIZE=4]o la pasión de la mordida en la manzana. [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]No es el; [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]él y ella, [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]ella y ella [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]o él con él, [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]ni combinación alguna sea en pareja, [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]con fetiches o tridentes[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]sea prudente o improbable,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]ni el color o religión si es que se tiene. [/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4]No es problema fuerte el confundir amor con sexo,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]ni hacer el sexo como liebre, [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]como lagartija en las rocas y un poco de soda [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]o como lobo que no ha comido en días de carnaval [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]y ahora lo hace a destajo abajo de la luna llena de semana santa.[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4]El problema es la falta de honestidad [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]después de dar el brinco a la cama [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]y sentirse eternamente célibe o virgen [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]sabiendo que se calla la antigua actividad del sexo a capela [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]y que ya nublada la razón por el calor de un cuerpo ajeno, [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]transmite aquello que se ha sido contagiado, [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]después de haber bailado en una bella lluvia, [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]sin usar el impermeable.[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4]Gayo. 14.10.10 en una tarde fría con avisos de lluvia y el impermeable a la mano.[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4]([SIZE=3]Hacerlo con condón no se siente lo mismo, muerto no se siente nada)[/SIZE][/SIZE]

[SIZE=4][COLOR=#ffffff].[/COLOR][/SIZE]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 12 de Diciembre de 2010
  2. panch

panch Invitado

Jajajajjajajaj Buenísimo amigo Gayo, frescos verso los tuyos. Todo un Placer leerte amigo**********************

3. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Esa falta de honestidad a muchos francamente poco les preocupa, me refiero al supuesto "engañado", luego vienen los remordimientos por haberse expuesto a la lluvia.
    El amor-sexo libre suele pagar claro su osadía.
    Curiosa poesía; muy bien llevada por sus sanas intenciones.

Saludos poeta.

Última modificación: 14 de Octubre de 2010
  4. [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Muy interesante, me dio la sensación d que fue escrito al galope, tal y como fluia a la primera todo.
    Estupendo el mensaje.

Siempre un placer Gayo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

El problema es entonces de los infieles que no se protejen ja.
    Me ha gustado.
    Estrellas a tu pluma.
    Un abracito.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

Hola Gayo:

Muy bien dicho: no es lo mismo amor que lujuria, aunque
    digan lo que digan.... No se siente lo mismo...
    Un verdadero gusto navegar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.

Angel
    El Armador de Sonetos.

7. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Sr Gayo me deja sin palabras, interesane y bello en un mismo enunciado para hablar de sus letras. Vale decirse asi a ver si se toma conciencia aplicada a la seminconciencia que sigue siendo comun. bueno abrazos y estrellas!!!

8. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    jaja que bueno que le hicieron reir, salu2

9. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Que bien por el mensaje al final ya que después de un gusto nunca se alcanza a dimensionar
    el susto cualquier día del más tórrido verano.

Caballeros, por si acaso nunca lo olviden y damas, no está de más exigirlo.

10. rafaelalizeero

rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    123
    bueno pies dancemos bajo la lluvia, sin cubrirnos y que nos venga una gripa, o que lo que Dios quiera que venga o no?
    me encanta cuan explícito eres amigo, plumas tienes de sobra lo otro es de gallinas...
    felicidades estrellas y todo lo demás

11. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    que bueno que le ha caido de curiosa, eso me encanta

salu2

12. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    pues que bien siente ustede caballero, este escrito asi sañio de golpe...salu2

13. sanchopanza

sanchopanza Invitado

(Hacerlo con condón no se siente lo mismo, muerto no se siente nada)

Qué gran verdad dicha con humor. Excelente. jajajajjajjjajja inmenso versar. Saludos amigo.

14. martamarques

martamarques Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    267
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=red][I]Estimado señor Gallo aprecio su buen humor y la valentía de salir con lluvia y sin impermeable, Este poema me lleva a varias reflexiones, una que se me ocurre, la primera es: para amar al projimo primero hay que amarse a sí mismo, otra sería las cosas mejores hechas estan acabadas a mano y por último no te expongas a sexo barato, la mejor formula es vivir en celibato y si no se puede, fabricarse una conciencia a medida de su relato. Fué un placer leerlo y así poder dejar mis sesudas conclusiones. Estrellas y besos. Marta[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    jajajaja, TODOS LOS COMENTARIOS ME DEJARON BOQUIABIERTO; a veces, entonces, es mejor quedarse en una casita con puros besos por...Pero el impermeable no permite que haya muertos, a menos que te pongan un detecvtive, ¿o no? EL POEMA ES PARA SESUDOS COMO MARTA, en cuanto a poesía y a sesudos como Mustaine, que es un poney. TE FELICITO POR TAN INTELIGENTE POEMA.
    Cuando puedas, coméntame mi poema que te espera. El link es:
    http://www.mundopoesia.com/foros/clasica-no-competitiva-sin-premios/297248-sextillas.html

16. el pez bizco

el pez bizco Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    32
    Lo peor es que además de correr tú el riesgo de no volver a sentir nunca más, puedes abocar a que dejen de sentir otras personas, por otro lado, tan insensatas como tú. Pero... ¿quién no se puso en peligro alguna vez por culpa de la urgencia; del exceso de alcohol; de los labios de esa niña borracha que a las seis de la mañana me resultaron más apetitosos que una taza de chocolate con churros? El que esté libre de culpa que tire la primera piedra.

( Cuando digo "tú" no pretendo personalizar en ti "Gayo", sólo expreso mis pensamientos en segunda persona).

Eres bueno tío. He leído tus poemas y tienen el ritmo de la mente que galopa. Las metáforas están cosidas entre ellas con sutiles hilos que, sin embargo, denotan la consistencia de maromas.

Un placer leerte.

Última modificación: 27 de Octubre de 2010
  17. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Excelente reflexión nos dejas compañero. Muy bueno el mensaje final.
    Un placer leerte.
    Estrellas y un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    Muchas gracias seniorita, salu2

19. kalkbadan

kalkbadan Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.194
    Muy buenas metáforas, tremendamente inspirado cada verso,

efectivamente, hay que bailar bajo la lluvia lo que haga falta, pero resulta un salto al vacío hacerlo sin impermeable... una locura,

buen mensaje GAYO.

20. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    con el impermeable tal vez no se sienta mucho, pero enfermo o muerto no se sient enada, jaja, salu2

21. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    809
    Hola Gayo, muy interesante, muy interesante... ay de aquellos que son traviesos... grato leerte. Saludossss y estrellas
    ¡SONRIE

22. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Poema lleno de manzanas y días fríos y de lluvia. Hermosas imágenes.

Mi querido Gayo, este un poema imper-dible jeje... Me encantó!

Un beso.

23. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Bravísimo!! Crudo, fuerte, directo.
    Lo felicito che Sr Gayo!
    Besotes

Comparte esta página