1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Adiós

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por RosaBlue, 9 de Octubre de 2010. Respuestas: 26 | Visitas: 1535

1. RosaBlue

RosaBlue Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Procura olvidarme
    prueba unos besos añejos,
    degusta en su copa
    el más fino buqué;
    embriágate en su aroma.

Procura un camino
    donde tus pasos
    no hallen vestigio
    [SIZE=4][B]de los falsos recuerdos[/B][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][FONT=Garamond][SIZE=4][B]detrás de mi adiós.[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][FONT=Garamond][/font]

[CENTER][COLOR=#333333][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][SIZE=4][B]Procura tus ojos[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Garamond]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][SIZE=4][B]tu rostro, tu brío;[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Garamond]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][SIZE=4][B]que el mármol labrado[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Garamond]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][SIZE=4][B]no se opaque;[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Garamond]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][SIZE=4][B]cambia la luz tenue,[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Garamond]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][SIZE=4][B]que se extingue,[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Garamond]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][SIZE=4][B]por el alba de Sol.[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond]

[CENTER][COLOR=#333333][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][SIZE=4][B]Procura felicidad,[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Garamond]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][SIZE=4][B]amar, que te amen,[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Garamond]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][SIZE=4][B]toca el cielo en la tierra,[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Garamond]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][SIZE=4][B]prende tu alma[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Garamond]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][SIZE=4][B]¡Teme morir![/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond]

[CENTER][COLOR=#333333][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][SIZE=4][B]Procura encontrar[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Garamond]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][SIZE=4][B]aquello que yo no te di,[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Garamond]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][SIZE=4][B]siente deseos de luchar,[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Garamond]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][SIZE=4][B]de aferrarte a un cuerpo,[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Garamond]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][SIZE=4][B]impregnarte en su vida.[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond]

[CENTER][COLOR=#333333][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][SIZE=4][B]Procura sentir impotencia[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Garamond]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][SIZE=4][B]ante un grande amor,[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Garamond]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][SIZE=4][B]entrégale tu alma[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Garamond]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][SIZE=4][B]y te aseguro que nunca[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Garamond]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][SIZE=4][B]volverás a escuchar[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Garamond]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][SIZE=4][B]un adiós.[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Piramo

Piramo Invitado

Bonitos versos y buenas recomendaciones. Un placer leer tus lineas. Un abrazo

3. expulsadojunio2011

expulsadojunio2011 Exp..

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Sí, despides a aquel que amas de una forma magistral, dándole la lección que le enseñará el camino de la felicidad plena; a tí, solo te enseñó la cara oculta de las cosas, pero le quieres feliz...

Gran poema, gracias por enseñarlo al mundo.
    Placer de seguir tus letras.

4. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Asi es, amiga, el que no entrega el alma a la hora de amar, quiza se impregne muy fuerte en el cuerpo; pero toda pasion es temporal, en cambio el alma, ni con la muerte se pierde... Camino azul de letras, como el mar, como el cielo, como tu... bella poesia. Siempre: ISABEL

5. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Agradezco tu amable lectura y comentario.

Saludo, abrazo y beso azulado.

6. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Muy buenas líneas RosaBlue.

La última estrofa arriba de genial.

Gracias por compartir tu versar.

Un abrazo.

7. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer

Gracias a ti por tu amable lectura y comentario.

Saludo y beso azulado.

8. CECISOLE

CECISOLE Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    [FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Times New Roman]Tenlo por seguro que este con quien este no te olvidara…Saludos.Cecisole.
    [FONT=Times New Roman] [/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Wauuu!! que poema , entereza y belleza de corazon en cada verso,me encanto, un abrazo y estrellitas!!!

10. panch

panch Invitado

Bellos versos amig Rosa blue. Un placer leerte. saludos y estrellas

11. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    El amor a veces se ve reflejado en el cariño, se confunde; pero tarde o temprano el alma busca su igual. Agradezco tu amable lectura y comentario que dejas.

Saludo y beso azulado.

12. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond]

Rosa Blue
    Un adiós bien cimentado, un adiós que es el resultado de mucho desamor a mi parecer...
    Estrellas a tu pluma.
    Un abracito.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. Zoe estrellaluminosa

Zoe estrellaluminosa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    70
    Hermosos versos rosablue, fue un placer leerte
    estrellitas... saludos y besos

14. eralda

eralda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    215
    Parece un adiós definitivo, un adiós que te abrirá de nuevo a las posibilidades de que el amor entregado se haga un hueco en tu corazón.
    Debería estar encantado, le dejas tantas ideas...
    Un placer leerte. Besos, inmensos.

15. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Agradezco tu amable apreciación, lectura y comentario. Un placer compartir.

Saludo, abrazo y beso azulado.

16. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer

Me encanta tu temperamental comentario amiga, que se desprende de tu siempre amable lectura y compañía.

Saludo y beso azulado.

17. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Agradezco, como siempre, tu amable lectura y comentario.

Saludo y beso azulado con mucho cariño amiga.

18. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer

Agradezco tu amable lectura y comentario.

Saludo y beso azulado.

19. Loco

Loco Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    83
    Un adios con sabor a entrega. Es cómo el beso, qué el más dificil es siempre el último.
    Sentimientos y fuidez en tu versar.
    Un saludo.

20. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Así es... no hay nada que salve al desamor. Agradezco tu amable lectura y comentario.

Saludo y beso azulado.

21. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Hermosa tu compañía que da calidez a esas letras. Agradezco tu amable lectura y comentario.

Saludo y beso azulado.

22. teofilo negross

teofilo negross Invitado

[FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond]

Mucha sinceridad, hay filosofía de vida en tus letras... Además ese resquicio de tu rostro que dejas entrever en tu foto de perfil, avatar, te hace ver interesante y deja vislumbrar tu belleza dejando obligando a la imaginación a terminar la silueta, te estrello!!!

Te invito si quieres a pasar por mis letras. (son todos poemas cortos)
    [URL]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/307260-del-olvido-que-somos.html[/URL]
    [URL]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/307437-desde-alguna-suerte-de-destierro.html[/URL]
    [URL]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/307249-tras-tus-pasos-que-trasponen-el-limen.html[/URL][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

23. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Así es amiga. Agradezco tu amable lectura y comentario.

Saludo y beso azulado.

24. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177

Excelentes consejos has dejado para todo el que esté leno de recuerdos y se prive de vivir un nuevo amor.
    Gracias por compartirlo, un placer llegar a tus letras.
    Estrellas y un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

25. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Así es, nunca se sabe cual será el más difícil. Agradezco tu amable lectura y comentario.

Saludo y beso azulado.

26. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Agradezco tu amable lectura y comentario hacia el escito y avatar. Pasaré por tus escritos.

Saludo y beso azulado.

27. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Agradezco tu amable lectura y comentario que llenan.

Saludo y beso azulado.

Comparte esta página