1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Como aquel que duda

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Jairo Castillo Romerin, 8 de Octubre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 632

1. Jairo Castillo Romerin

Jairo Castillo Romerin Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    301
    COMO AQUEL QUE DUDA

Abonos que son el pasto necesario
    sigo la virtud
    a casa la invito
    la tiendo
    en perfumados camastros
    que son mi único capital en existencia.

Quién levanta en mi voz los aislamientos?

Me voy quedando atrás como aquél que prefiere la derrota
    [SIZE=4]y sin apenas sospecharlo lo sorprenden las victorias.[/SIZE]

[FONT=Bookman Old Style][FONT=Georgia][SIZE=4]Abandonos que son un césped miserable;[/SIZE]
    [FONT=Bookman Old Style][FONT=Georgia][SIZE=4]un silbido me hace trastabillar y caigo[/SIZE]
    [FONT=Bookman Old Style][FONT=Georgia][SIZE=4]otro me empuja y apenas me sostengo.[/SIZE]

[FONT=Bookman Old Style][FONT=Georgia][SIZE=4]Ya no soy el que transita sobre el agua[/SIZE]
    [FONT=Bookman Old Style][FONT=Georgia][SIZE=4]sino el que vuela sobre el viento.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 8 de Octubre de 2010
  2. [FONT=Bookman Old Style][FONT=Georgia][FONT=Bookman Old Style][FONT=Georgia][FONT=Bookman Old Style][FONT=Georgia][FONT=Bookman Old Style][FONT=Georgia][FONT=Bookman Old Style][FONT=Georgia]

Buena composición, deja un sabor de ida y vuelta, me ha gustado el vocabulario y ritmo; la releeré.
    Salutes caballero.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Jairo Castillo Romerin

Jairo Castillo Romerin Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    301
    Sr Mustaine, un gusto tener aqui sus comentarios, son aciertos, gracias por pasar. Exitos.

Comparte esta página