1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Estar En Tu Vida

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por RosaBlue, 22 de Septiembre de 2010. Respuestas: 14 | Visitas: 982

1. RosaBlue

RosaBlue Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Me gusta conocer tu vida…
    Verte revivir el latido de un recuerdo de amor
    y escuchar la irónica manera con que narras tus desventuras;
    de como aquella mano rechazo tu ávida caricia
    y del rostro afable, que con ternura te regalo un te amo.

Me gusta saber de tu rutina…
    Recordar aquel triunfo forjado con tu orgullo
    y de aquel fracaso inesperado;
    [SIZE=4][B]de cómo fue que resbaló aquel sueño, rompiéndose en pedazos[/B][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][FONT=Garamond][SIZE=4][B]y de la persona que decidió cuidarlos para de nuevo unirlo a cuatro manos.[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][FONT=Garamond][/font]

[CENTER][COLOR=#333333][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][SIZE=4][B]Me gusta reconocer tus gestos…[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Garamond]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][SIZE=4][B]Distinguir el color de tu alegría[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Garamond]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][SIZE=4][B]y el desazón de tu tristeza;[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Garamond]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][SIZE=4][B]de aquel miedo que oscurecía tu noche[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Garamond]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][SIZE=4][B]y de la mirada anegada de cariño que bañaría de luz tu pesadilla.[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond]

[CENTER][COLOR=#333333][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][SIZE=4][B]Me gusta estar en tu vida…[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Garamond]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][SIZE=4][B]Saber del pasado que a veces te intranquila;[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Garamond]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][SIZE=4][B]de aquel momento en que sin saberlo prescindías,[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Garamond]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][SIZE=4][B]de esta mano que aligera tu estadía, persiguiendo tu sonrisa.[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond]

[CENTER][COLOR=#333333][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][SIZE=4][B]Me encanta que seas tú… me encanta ser yo.[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][/font][/font][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond]

Unos versos en donde el amor evidentemente nos conduce al anhelo de conocer cada cosa, cada detalle, que forma parte de nuestro ser amado, porque es de esa manera que nos vamos a sentir parte de su vida.
    Estrellitas y un abracito.
    ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Que bonito es compartir asi una vida, la historia de un ser, bebernos con los ojos ese rostro, acariciarnos el alma con su voz mientras nos cuenta, su recorrido por el mundo y nos hace parte de ella, me gusto mucho eso de reconstruir el mundo a cuatro manos.
    Excelente, como todo lo que escribes tu. Sinceramente: ISABEL

4. benito

benito Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Hombre
    Muy bonito Rosablue, felicidades

5. Zoe estrellaluminosa

Zoe estrellaluminosa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    70
    muy bonitas lineas...del recorrido de una vida llena de amor, fue un placer leerte
    saludos besos y estrellitas

6. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    [FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond]

Rosablue, el deseo de saber mas de la persona amada, porque sufre o porque su tristeza, el sentimiento de tu sentir te ha brotado para dejar ver el anhelo protejer de mejor manera a tu amor, bellos versos que dsifrute saludos y abrazos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Así es, no se puede amar una ilusión sin pasado. Agradezco tu amable lectura y comentario.

Saludo, abrazo y beso azulado.

8. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    "bebernos con los ojos..., acariciarnos el alma..." ¡Uy! Un honor contar con tu comentario que embellece mis letras.

Saludo y beso azulado.

9. Rolando de los Rios

Rolando de los Rios Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    Hermoso poema de amor. Entrega todo lo que tienes. Un saludo muy cordial.

10. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Agradezco tu amable lectura y comentario.

Saludo y beso azulado.

11. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Así es "del recorrido de una vida...", que a veces se tiene que leer hacia atrás, para poder acompañar hacia adelante. Agradezco tu amable lectura y comentario.

Saludo y beso azulado.

12. trotamundos.

trotamundos. Invitado

cuanto detalle que escapa al ojo ordinario, no asi al enamorado, un gusto leerla amiga mia, un abrazo.

13. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Me gusta que lo hayas disfrutado. Un placer como siempre contar con tu amable lectura y comentario.

Saludo, abrazo y beso azulado.

14. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer

Cierto, a veces el estar ahí lo es todo. Agradezco tu amable lectura y comentario.

Saludo y beso azulado.

15. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Así es, sólo así se puede amar de pies a cabeza. Agradezco tu amable lectura y comentario.

Saludo y beso azulado.

Comparte esta página