1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Déjame salir

Tema en 'Microprosas' comenzado por papajumed, 20 de Septiembre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 1175

  1. papajumed

    papajumed Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2010
    Mensajes:
    436
    Me gusta recibidos:
    34
    He caminado por esas calles, caminos y callejones. He visto la miseria con las que muchas personas al igual que yo hemos tenido que lidiar.Viviendo fantasías ingenuas que nunca el ego logra llenar. Buscando una felicidad que es pasajera, pues como la niebla desaparece y me pierdo en ese vacío lleno de tristezas y crueldad.
    Enredado con amores que el corazón engaña y que hiere lo más sensible del ser humano.
    Con mi entorno cansado y con la mente agobiada por los fracasos de la vida, mientras viajaba por un sendero lleno de espinas y tropiezos encontré una luz, una voz que me gritaba desde mi interior y me decía: " Soy Jesús, siempre he estado aquí, déjame salir y guiarte y conocerás cosas maravillosas que el Padre traerá a tu vida."

    Julio Medina
     
    #1
    Última modificación: 11 de Septiembre de 2013
  2. Mavila

    Mavila Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Mensajes:
    3.401
    Me gusta recibidos:
    224
    La felicidad se encuentra dentro de nosotros, el vacìo no se llena con riquezas ni con cosas materiles, tenermos que buscar el amor que llevamos dentro.
    Cada uno tiene su propia fuerza interior... sólo tenemos que dejar que el alma hable y escucharla.

    Un placer leerte.
    Saludos.
     
    #2
  3. joblam

    joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.812
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    "Yo soy la luz del mundo. Quien me sigue no andará en tinieblas". Una prosa para reflexionar y abrir el corazón. Saludos desde Venezuela.
     
    #3

Comparte esta página